vienna

vienna

Altavoces Vienna Acoustic

Vienna Acoustics pertenece a nuestra selección personal de equipos, como mejores altavoces, para recomendar a nuestros clientes; la razón es bien sencilla: la naturalidad y claridad con la que reproducen la música estos altavoces es muy difícil de superar. Su sonido es limpio, nítido y tridimensional, sin asperezas, dulce cuando el pasaje musical lo requiere y realmente dinámicos en el momento preciso.

Vienna Acoustics es un fabricante Austriaco de altavoces de primer nivel que desde 1989 ha estado haciendo las delicias de muchísimos aficionados al buen sonido. Su sonido aterciopelado con medios increíbles ha sido el sello identificativo de la marca desde entonces.

Altavoces como los Vienna Beethoven Grand o Mozart Grand en sus versiones Symphony Edition, son un producto exquisitamente bien construido y fieles representantes de la calidad sonora de Vienna Acoustics. Estos altavoces por ejemplo incorporan componentes tan exclusivos de la marca como son los woofers dual 6” X3P Spider-Cone™, los drivers 6” X3P midrange y tweeters 1” hand coated Neodymium Silk Dome. Otros modelos como el Vienna Liszt o Vienna MUSIC, que se encuentran en las series top de la marca, han situado al fabricante austriaco como referencia absoluta en el mercado del HiFi y el HiEnd

Vienna Acoustics dispone de varios acabados en finas maderas y lacados en cada una de sus series, Concert Grand, Imperial y Klimt, con lo que podremos también disfrutar de unos altavoces estéticamente bellos que no dejarán indiferente a nadie.

 

Elementos 1 a 9 de un total de 17

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Elementos 1 a 9 de un total de 17

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Elementos 1 a 9 de un total de 17

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Elementos 1 a 9 de un total de 17

Página:
  1. 1
  2. 2