Durante casi dos décadas, nuestras tecnologías han sido uno de los mayores avances en la ciencia del sonido. Creamos el primer amplificador totalmente digital del mundo, el icónico Millennium, y la tecnología de corrección de sala más sofisticada que existe, RoomPerfect™, y seguimos mejorando e innovando en todo lo que hacemos.
El enfoque de Lyngdorf Audio para el desarrollo de productos siempre ha sido implementar tecnologías que se prueban, se comprueban y se respaldan con hechos concretos. Nuestras tecnologías están ahí por una razón: para marcar una diferencia audible y medible. A pesar de sus tecnologías avanzadas, los componentes de Lyngdorf Audio se encuentran entre los más fáciles de instalar en el mercado del audio. También están fabricados para durar, imbuidos de una resistencia y una longevidad nunca vistas en los productos de la competencia.
Todos los componentes de Lyngdorf Audio comparten el ADN tecnológicamente avanzado de la legendaria línea de productos Steinway Lyngdorf, con el beneficio adicional de una conectividad flexible y la capacidad de combinarse con otras marcas de componentes de audio y video como desee.