Kef

Kef


La compañía KEF (Kent Engineering & Foundry) fue fundada en 1961 por Raymond Cooke OBE, un ingeniero de la BBC que deseaba crear productos con una calidad acústica superior y que pudieran reproducir grabaciones de forma tan natural como la percibida en un concierto en directo. Experimentando con nuevos materiales y tecnologías surgieron los altavoces KEF y desde entonces y durante varias décadas los audiófilos de todo el mundo han venerado a este fabricante británico por la gran calidad de sus altavoces.

Posiblemente KEF sea uno de los contribuyentes más importantes a las mejoras continuas en la tecnología de la fabricación de altavoces de alto rendimiento, cuyas investigaciones incluso han llegado a ser publicadas en la prestigiosa Audio Engineering Society y el Institute of Acoustics. Toda esta experiencia técnica combinada con la pasión por la música, han dado fruto a una serie de altavoces con un sonido impecable como los pertenecientes a las nuevas series KEF R: Modelos como los KEF R7, R5, R11, etc integran una serie de innovaciones tecnológicas y mejoras de diseño con desarrollos acústicos originalmente pertenecientes a la gran serie de KEF REFERENCE, pero a un precio mucho más asequible. Nos vamos a encontrar componentes tan avanzados como son los drivers de bajos de aluminio híbridos o el ya reconocidísimo driver Uni-Q de nueva generación, donde se coloca el tweeter en el centro acústico del cono de rango medio logrando así un sonido mucho másdirecto, puro y preciso.

KEF también es especialista en la fabricación de altavoces todo terreno como son los pertenecientes a la serie Q. En estos nuevos altavoces el diseño del recinto ha sido mejorado para aumentar la claridad y el detalle con bajos más nítidos y potentes. También incorporan el sistema UNI Q con lo que la calidad en detalle está asegurada.

Todos los altavoces de KEF son tan buenos en estéreo como para conformar un Cine en Casa espectacular, su sonido detallado y envolvente no va a dejar indiferente a nadie.

Por supuesto una marca como KEF no va dejar de ofrecer el máximo en calidad sonora para el aficionado más exigente, como los altavoces KEF Reference 5 o KEF Blade two se encuentran entre la pizas más deseadas por los audiófilos más elitistas.

Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 41-43 de 43

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Kef Blade Two
    Rating:
    0%
    No está disponible
  2. Kef Blade
    Rating:
    0%
    No está disponible
  3. Kef Muon
    Rating:
    0%
    199.000,00 €
    No está disponible
Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 41-43 de 43

Página
por página
Ver como Parrilla Lista