JBL 4309

Desde 2.599,00 €
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda %1
Código de producto
JBL 4309

Altavoces JBL 4309

(Precio por Pareja)

Diseñado y fabricado en las instalaciones de ingeniería acústica de fama mundial de JBL en Northridge, California, el monitor de estudio 4309 es un escaparate de las tecnologías acústicas patentadas de JBL. Este altavoz de estantería presenta un diseño de 2 vías con tecnología patentada de bocina de imágenes de alta definición (HDI™), el controlador de compresión patentado 2410H-2 de 1 pulgada (25 mm) y un marco fundido de 6.5 pulgadas (165 mm), Pure- Woofer de cono de pulpa para una dinámica potente y una reproducción de sonido increíblemente precisa.

La revolucionaria geometría de la bocina de imágenes de alta definición de JBL es el resultado de una intensa investigación sobre los matices del diseño de la bocina. En busca de detalles excepcionales de alta frecuencia y directividad uniforme para una respuesta suave en la habitación, los ingenieros de JBL fueron pioneros en un diseño que ofrece una respuesta de frecuencia neutra tanto dentro como fuera del eje y proporciona una transición perfecta entre los controladores de alta y baja frecuencia.

El controlador de compresión JBL 2410H-2 se beneficia de la investigación avanzada y las aplicaciones derivadas de la gama de transductores "D2" de JBL Professional. En el núcleo del dispositivo 2410H-2 hay un diafragma anular de polímero liviano que mejora la extensión de alta frecuencia al reducir la masa del diafragma. La geometría en forma de V del diafragma anular reduce los modos de ruptura, eliminando el borrón de tiempo y reduciendo la distorsión. El resultado es una dinámica increíble con una reproducción precisa y una falta de compresión de potencia.

Un ajustador tonal de ultra alta frecuencia está ubicado en el panel frontal debajo de la bocina y permite que el sonido se adapte al entorno específico y a las preferencias del oyente. Este control funciona en conjunto con un diseño de red de cruce avanzado que cuenta con inductores de núcleo de aire, resistencias de alambre fundido y condensadores de película metalizada de baja ESR para optimizar el rendimiento de los componentes del variador 4309.

El potente woofer de 6.5 pulgadas (165 mm) del 4309 aprovecha las técnicas básicas de ingeniería de JBL para garantizar una salida muy alta con baja distorsión. La bobina móvil de largo alcance junto con el diseño del motor de campo simétrico, el anillo de estabilización de flujo y el anillo de cortocircuito de cobre garantizan una salida máxima con baja distorsión. Un cono de pulpa pura proporciona un diafragma rígido y liviano y ayuda a eliminar los modos de ruptura asegurando un movimiento pistónico adecuado en toda la banda operativa.

El recinto del 4309 está fuertemente reforzado con paredes de 3/4 de pulgada (18 mm) de grosor para proporcionar una base acústica sólida e incorpora un diseño de reflejo de bajos con dos puertos abocinados optimizados para computadora de disparo frontal. El recinto presenta un diseño de monitor de estudio clásico de JBL con un deflector azul y está acabado en una selección de chapas de madera satinada de nogal o nogal negro para muebles. Una rejilla de tela azul (nogal) o negra (nogal negro) completa la elegante apariencia. Los juegos dobles de conectores chapados en oro brindan una conexión segura y ofrecen una opción de conexiones de un solo extremo o de dos cables / biamplificadas.

JBL 4309

Características Principales JBL 4309

  • Monitor bass-reflex de 2 vías/2 altavoces de muy altas prestaciones.
  • Tweeter cargado en bocina High Definition Imaging (HDI) exclusivo de JBL.
  • 1 woofer con cono Pure Pulp de 165 mm exclusivo de JBL.
  • Filtro divisor de frecuencias ejecutado con componentes de grado audiófilo.
  • Controles para ajustar el nivel de las frecuencias ultra-altas.
  • Puerto bass-reflex de emisión frontal.
  • Respuesta en frecuencia de 42-30.000 Hz (puntos de corte a -6 dB).
  • Sensibilidad de 87 dB/W/m.
  • Impedancia nominal de 4 ohmios.
  • Potencia del amplificador asociado: 25-150 W RMS.
  • Dimensiones: 260x420x228’6 mm (An x Al x P).
  • Peso: 10’98 kg.

 

Características Técnicas JBL 4309

Type 2-way bookshelf loudspeaker
Low Frequency Driver 6.5" (165mm) Pure Pulp cone woofer
High Frequency Driver 2410H-2 1-inch (25mm) annular ring, Teonex® diaphragm compression driver with advanced HDI™ geometry horn
Recommended Amplifier Power 25 - 150 WRMS
Impedance 4 Ohm
Loudspeaker Sensitivity 87 dB/2.83V/1m
Frequency Response 42 Hz - 30 kHz (-6 dB)
Coverage Angle, -6 dB 100 Degrees Hor. x 80 Degrees Ver., from 2kHz to 17kHz
Crossover Frequency 1.6 kHz
Enclosure Type H-braced front-ported bookshelf
Grille Feature Monitor style to match horn mating features, supplied in dark blue (with walnut cabinet) and black (with black cabinet)
Dimensions with grille 419 mm x 260 x 227 mm (Al x An X Fd) 
Controls UHF tone control
Input Type Dual sets of gold-plated binding posts with shorting straps
Product Weight (Each) 10.98 kg
Shipping Weight 25.5 kg
Recommended stand height 609 mm
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!