Clearaudio Concept Active

Desde 2.250,00 €
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda %1
Código de producto
Clearaudio Concept Active

Giradiscos Clearaudio Concept Active

El Clearaudio Concept Active incorpora un amplificador de auriculares integrado, un amplificador phono integrado y un preamplificador con su propio control de volumen, por lo que se puede conectar directamente a un amplificador de potencia o cualquier amplificador integrado o incluso directamente a un par de altavoces activos

Hay tres opciones de funcionamiento para Clearaudio Concept Active. En primer lugar, se puede conectar a la entrada phono de un amplificador integrado o un preamplificador phono de la forma clásica. También tiene un preamplificador de fono integrado, y si está activado, el Concept Active se puede conectar directamente a cualquier entrada auxiliar de un preamplificador, amplificador integrado o altavoces activos. Además: La salida del Phono-Pre se puede configurar en "variable" para controlar los altavoces activos directamente y, por supuesto, para regular su volumen. Hay un control que funciona con precisión en la placa superior para este propósito, que también se puede usar para controlar el volumen de la salida de auriculares.

Para una experiencia más personal, el Concept Active también cuenta con un amplificador de auriculares integrado que le permite conectar sus auriculares favoritos directamente en el tocadiscos.

Todas las versiones del Concept Active cuentan con un chasis de resonancia optimizada fabricado con madera altamente comprimida, dentro de un marco de aluminio y una capa superior que incorpora un compuesto sintético de alta tecnología.

El tocadiscos utiliza un motor de CC desacoplado y amortiguado por resonancia, una unidad de fuente de alimentación enchufable y  transmisión por correa plana.

El cojinete consta de un eje de acero pulido y templado en un casquillo de bronce sinterizado que corre sobre un espejo de teflón. El plato está fabricado a partir de un material sintético fresado con precisión CNC con un grosor de 30 mm con un plato secundario de aluminio.

El panel de conectores posterior del Clearaudio Concept Active es más extenso de lo habitual: aquí puede seleccionar el modo de funcionamiento MM o MC, activar un filtro subsónico y ajustar el factor de ganancia de la etapa phono integrada en tres etapas. A la derecha de la conexión de corriente continua de 12 voltios para la fuente de alimentación enchufable, existe la posibilidad de ajustar con precisión cada una de las tres posibles velocidades de giro.

Brazo y Cápsula No incluidos (Consultar Opciones)

Tapa No incluida

Clearaudio Concept Active 

BRAZO NO INCLUIDO

CAPSULA NO INCLUIDA

TAPA NO INCLUIDA

CONSULTAR OPCIONES

CaracterísticasTécnicas Clearaudio Concept Active 

CONSTRUCTION DETAILS Resonance-optimised body, highly compressed wood chassis, core of natural medium-density wood fibre within an aluminium surround and upper layer incorporating a high tech synthetic compound
SPEED RANGES 33 ⅓, 45 and 78 rpm
DRIVE UNIT Decoupled and resonance damped DC motor, flat belt-drive and plug-in power supply unit designed for worldwide use with all networks and power frequencies
BEARING Polished and tempered steel shaft in a sintered bronze bushing, runs on a mirror of Teflon
PLATTER Synthetic material, CNC-precision milled surface, 30mm thickness / 1.18 inch. Aluminium subplatter.
SPEED ACCURACY (MEASURED) ± 0.05 %
POWER CONSUMPTION Max. consumption: 5.5 Watt
Off mode: 0.0 Watt
OF THE INTEGRATED PHONOPREAMP BY 1KHZ +52 dB (MM mode)
+72 dB (MC mode)
AMPLIFICATION OF THE INTEGRATED PHONOPREAMP BY 1KHZ < 0,02 % (MM mode)
< 0,03 % (MC mode)
THD OF THE INTEGRATED PHONOPREAMP -74 dB (MM mode)
-64 dB (MC mode)
S/N OF THE INTEGRATED PHONOPREAMP ± 0,5 dB
RIAA ACCURACY OF THE INTEGRATED PHONOPREAMP 47 kOhm
MAX. OUTPUT VOLTAGE OF THE INTEGRATED PHONOPREAMP < 10V
TOTAL WEIGHT Approx. 7.6kg (incl. tonearm and cartridge)
TOTAL WEIGHT (wood) Approx. 8.0 kg (incl. tonearm and cartridge)
DIMENSIONS (W/D/H in mm) Approx. 420 x 350 x 125 (with tonearm)