Marantz PM-KI Ruby

  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby
  • Marantz PM-KI Ruby

Marantz PM-KI Ruby Amplificador Integrado estéreo

4199

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Marantz

* Campos Requeridos

Amplificador Integrado Estéreo Marantz PM-KI Ruby


Creado para celebrar las bodas de rubí de la colaboración del Ken Ishiwata con Marantz, el amplificador integrado estereofónico PM-KI Ruby es una exclusiva electrónica de edición limitada que se aprovecha de las seis décadas de experiencia de la legendaria firma nipona en diseño de amplificadores y que, al igual que el SA-KI Ruby, ha sido concebido partiendo desde cero y afinado por un equipo encabezado por el carismático ingeniero japonés. Utiliza una configuración basada en dos etapas ejecutadas íntegramente con componentes discretos que combina una sección de preamplificación de alta resolución equipada con módulos HDAM de Marantz y su propio transformador toroidal dedicado y una circuitería de amplificación de potencia a conmutación (Clase D) capaz de entregar 100 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios o 200 vatios continuos por canal sobre 4 ohmios. Además de varias entradas de línea, el PM-KI Ruby incorpora la innovadora circuitería de fono Marantz Musical Premium Phono EQ, derivada de la utilizada en el PM-10 y diseñada para explotar al máximo las posibilidades de las cápsulas fonocaptoras de imán móvil (MM) y bobina móvil (MC) más modernas. Por otro lado, la combinación de una topología circuital de realimentación de corriente con una nueva circuitería de amplia banda pasante, el uso de módulos HDAM-SA3 y un nuevo control de volumen lineal accionado eléctricamente aseguran a partes iguales potencia, claridad y una dinámica óptima.


El PM-KI Ruby está construido con un único objetivo: proporcionar las mejores prestaciones sonoras posibles. Es por ello que utiliza un diseño de dos etapas ejecutado exclusivamente con componentes discretos con fuentes de alimentación separadas tanto en la sección de preamplificación como en la de amplificación de potencia con el fin de reducir las interferencias, aprovechándose asimismo del diseño del amplificador de referencia PM-10 en su sección de fono compatible imán móvil/bobina móvil y utilizando de manera intensiva la tecnología HDAM de Marantz para presevar la pureza de la señal.


Constucción al máximo nivel


Incorpora un chasis de doble capa resistente a las vibraciones bañado en cobre para mazimizar la rigidez y minimizar las interferencias electromagnéticas, una cubierta superior de aluminio de 5 mm de grosor, un panel frontal de aluminio macizo y elementos aislantes extremadamente robustos.


Está equipado con conectores de entrada de alta calidad bañados en níquel y terminales de conexión a cajas acústicas fabricados en cobre de alta pureza.


Los circuitos


El PM-KI Ruby utiliza un diseño basado en la topología de realimentación de corriente con circuitos de amplia banda pasante de reciente desarrollo y un transformador toroidal dedicado en la sección de preamplificación para obtener un sonido claro y poderoso.


La circuitería HDAM-SA3 garantiza un trayecto de señal más limpio posible y una dinámica óptima a lo largo de la totalidad del amplificador, que entrega 100 W por canal sobre 8 ohmios o 200 W por canal sobre 4 ohmios. En el trayecto recorrido por la señal de audio se utilizan únicamente componentes discretos con el fin de optimizar la calidad sonora, siendo la ecualización RIAA ejecutada por componentes activos y pasivos: en concreto, la corrección RIAA es llevada a cabo por un módulo HDAM de Marantz mientras que la amplificación -basada exclusivamente en componentes discretos- utiliza el modo de funcionamiento en Clase D para minimizar la distorsión.


Etapa  de Phono


Diseñada para proporcionar una calidad sonora óptima mediante la simplificación de trayecto recorrido por la señal de audio, la etapa Marantz Musical Premium Phono EQ puede ser utilizada tanto con cápsulas fonocaptoras de imán móvil (MM) como de bobina móvil (MC) de baja salida gracias a una sección de amplificación MC dedicada.


Un diseño basado fundamentalmente en la reducción de la distorsión mediante el uso de amplificación de dos etapas, combinando módulos HDAM de Marantz con JFET's (transistores de efecto de campo de unión) en la etapa de entrada para obtener una impedancia de entrada elevada. Esto permite simplificar adicionalmente el diseño sin realimentacióin negativa utilizado mediante la eliminación de condensadores de acoplo -todos ellos blindados- reduciéndose de nuevo la distorsión e incrementándose la pureza de la señal.


Firma grabada al láser


Marantz ha estado diseñando y construyendo amplificadores durante más de 65 años, en 40 de los cuales los productos de la marca han reflejado el saber hacer de Ken Ishiwata.


Ahora, para celebrar sus cuatro décadas en la compañía, el amplificador integrado PM-KI Ruby ha sido desarrollado y afinado por un equipo de ingenieros altamente experimentado liderado por el propio KI. Y lo hace con la firma de Ken Ishiwata y un motivo Ruby especial en su panel superior.

Características Principales Marantz PM-KI Ruby:

  • Diseñado y exhaustivamente afinado por un equipo liderado por Ken Ishiwata aprovechándose de los más de 65 años de experiencia de Marantz en diseño de amplificadores.
  • Etapa de preamplificación de alta resolución Marantz equipada con tecnología HDAM exclusiva.
  • Sección de amplificación de potencia a conmutación con diseño basado en la de la incorporada en el amplificador integrado de referencia PM-10.
  • Potencia de salida generosa: 100 W + 100 W a 8 ohmios o 200 W + 200 W a 4 ohmios.
  • Configuración en dos etapas completamente separadas para maximizar la pureza de la señal, con fuentes de alimentación independientes para las secciones de preamplificación y amplificación de potencia para reducir las interferencias.
  • Transformador toroidal dedicado para la sección de preamplificación con el fin de maximizar la precisión y claridad sonoras.
  • Amplificador de auriculares dedicado ejecutado íntegramente con componentes discretos y equipado con módulos HDAM-SA2.
  • Control de volumen lineal con nuevo sistema de gestión eléctrico.
  • Firma “Ken Ishiwata” y motivo Ruby grabados al laser para indicar los 40 años de colaboración de Ken Ishiwata con Marantz.

 

Especificaciones Técnicas Marantz PM-KI Ruby:

Caracteristicas  
Canales 2
Topología de retorno de corriente o
Ecualizador fonográfico Marantz Musical Premium Phono EQ
Versión HDAM SA3
Transformador de potencia: Toroidal /El o/-
Componentes de audio de alta calidad o
Componentes customizados o
Symmetric PCB Layout o
Disipadores de calor en aluminio estructurado o(Separate)
Chasis de aluminio extruido o
Balance / Graves / Agudos / Refuerzo o / - / - / -
   
Otros  
Fuente de alimentación lineal o
Control de volumen lineal o
Opción biamplificada o multicanal -
Diodos Shottky o
Búfer de entrada amplificada (todas las entradas / sólo de CD) - / -
Blindaje por bloques del sistema: cobre / metal / ninguno o / - / -
Placa inferior de doble capa o
Low Noise OELD display o
Fuente directa o
Amplificador directo o
Standby Mode o
   
Entradas / Salidas  
Entradas de audio 6
Entrada de fono: MM / MC o / o
Marantz Musical Premium Phono EQ o
Salidas de audio 2
Amplificador de potencia directo o
Conector Cinch chapado en oro o / CD & Phono nickel-plated
Terminal de altavoz: Marantz SPKT-100+
Número de terminales 2
D-Bus o
Bus de control flotante (clavija monofónica de 3,5 mm x 2) o
Salida de auricular o
   
Especificaciones  
Salida de potencia (8 / 4 Ohm RMS) 100 W / 200 W
Respuesta en frecuencia 5 Hz-50 kHz
Distorsión armónica total 0.01 %
Factor de amortiguación 500
Sensibilidad de entrada: MM 2.3 mV / 39 kOhm
Sensibilidad de entrada: MC 250 µV / 100 ohm 
Signal to Noise Ratio: MM/MC 88 / 75 dB
Sensibilidad de entrada: Nivel alto 220 mV / 13 kOhm
Relación señal/ruido: Nivel alto 107 dB(2V input)
Sensibilidad de entrada: Power Amp Direct IN 1,5V / 20 kohm
Relación señal/ruido: Power Amp Direct IN 113 dB
   
General  
Colores disponibles: Oro / Plata / Negro / Plata-Oro - / - / o / o
Panel frontal de aluminio o
Consumo de potencia en W 130
Consumo en suspensión en W 0,2
Apagado automático o
Cable de alimentación desmontable o
Mando a distancia RC005PMSA
Función remota del sistema o
Maximum Dimensions (W x H x D) in mm 440 x 127 x 453
Peson en kg 29.1
Peso 29.1000
Power 100 W / 200 W (8 / 4 Ohm RMS)
Frequency Response 5 Hz-50 kHz
Distortion 0.01 %
Current Output *
Slewing *
Hum & Noise *
Input Sensitivity 220 mV / 13 kOhm
Input Impedance *
Input Overload *
Rated Pre Out Level *
Pre Out Source Impedance *
Pre Out Minimum Recommended Load *
Tape Output Level *
Dimensions 440x127x453 mm(An x Al x Fd)

No Review for "Marantz PM-KI Ruby Amplificador Integrado estéreo "

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión