Kef T101

  • Kef T101
  • Kef T101
  • Kef T101
  • Kef T101
  • Kef T101
  • Kef T101
  • Kef T101
  • Kef T101
  • Kef T101
  • Kef T101
  • Kef T101
  • Kef T101
  • Kef T101
  • Kef T101

Kef T101 (Pareja)

Precio Habitual: 399,00 €

Special Price 359,10 €

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

359.1

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Kef

* Campos Requeridos

Altavoces Kef T101


La revolucionara Serie T de KEF es distinta a cualquier altavoz de perfil bajo que haya escuchado. Si tiene una televisión plana, deseará tener también unos altavoces con estilo: realmente planos. Y más importante aun, deseará llenar la habitación con sonido 3D de alta definición, que sea por lo menos tan envolvente como lo que se reproduce en la pantalla.


Con la nueva serie T de KEF, disfrutará de altavoces excepcionalmente finos que transmiten todo un registro dinámico, complejo y espacioso de un diseño de alta gama convencional.


La revolucionaria serie T de KEF está en una liga diferente a la de cualquier otro altavoz de bajo perfil que jamás ha escuchado. Como uno de los sistemas de cine en casa más delgados y de alto rendimiento del mundo, la nueva serie T combina varios hitos de innovación: un nuevo y radical driver de frecuencias medias y bajas ultra fino y un nuevo tweeter más grande y completamente ventilado. Al incorporarse ambos en recintos de solo 35mm de profundidad, la serie T le brinda todos los placeres de un verdadero sonido de calidad para audiófilos en un altavoz que se complementa perfectamente con la estética de los últimos televisores de pantalla plana.


Montados verticalmente como satélites (ya sea en la pared, en los soportes de escritorio suministrados o los soportes de suelo opcionales) los altavoces 101 de la serie T presentan el nuevo driver para graves y medios de 115 mm (4,5 pulgadas) KEF combinado con el nuevo tweeter ventilado de alto rendimiento de 25 mm (1 pulgada).


Controlador de graves ultra delgado


Respuesta limpia y contundente que da vida a la acción.


En lugar de un cono, la nueval unidad de bajos y medios de doble capa tiene un diafragma plano cuya rigidez en todo el rango de frecuencia se mantiene estable gracias a una sub estructura muy delgada, para ayudar a eliminar cualquier resonancia indeseada en su delgado recinto. La respuesta resultante es tan limpia, precisa y sin distorsiones como un altavoz convencional de calidad.


Además de minimizar la altura de los imanes, colocamos toda la suspensión fuera del sistema de imán para que no añadir nada en altura. Ya sea que opte por los altavoces satélites y centrales estándar o los modelos más grandes con drivers de graves / medios adicionales, el resultado es una unidad excepcionalmente fina que permite que el recinto tenga la misma profundidad que los televisores de pantalla plana actuales sin comprometer la integridad acústica en lo más mínimo.


Nuevo tweeter ventilado


Un sonido cálido y natural que es tan real que sientes que estás allí.


El tamaño generoso del nuevo y sofisticado tweeter con ventilación de 25 mm (1 pulgada) especialmente desarrollado para la Serie T permite una reproducción excepcionalmente precisa de la voz humana. Ofrece notas altas sin esfuerzo . La claridad es sobresaliente, incluso si se reproduce a grán volumen.


La guía de onda única 'Tangerine' de KEF ayuda a dispersar la imagen de sonido de manera uniforme por toda la habitación. El efecto combinado es notable: te encuentras inmerso en una densa imagen tridimensional de sonido que te atrapa por completo con lo que está sucediendo en la pantalla.


El equilibrio perfecto: integridad de ingeniería con estilo de diseño.


Todo sobre la nueva Serie T ha sido diseñado desde los primeros principios para lograr un aspecto elegante y discreto que coincida con el estilo de los televisores modernos, manteniendo al mismo tiempo el alto nivel de fidelidad de audio por el que KEF es famoso.


El logotipo grabado con precisión y los adornos laterales de aluminio anodizado negro achaflanado insinúan la atención meticulosa a los detalles y la excelente calidad de construcción de lo que hay dentro. La facilidad de montaje está asegurada gracias al ingenioso sistema Selecta-mount ™ de KEF oculto en el soporte que ajusta automáticamente el balance de sonido de cada altavoz de acuerdo a si está montado en su pared, escritorio o suelo.


 

Características principales Kef T101 :

· Altavoz satélite 2 vías
· Tweeter 1” / Woofer 4.5”
· Respuesta en frecuencia: 80Hz-30Hz (± 3db)
· Impedancia nominal: 8Ω / Sensibilidad 87-90dB
· Amplificación recomendada: 10-100W
· Posibilidad de montaje en pedestal o pared
· Dimensiones: 330 x 140 x 35mm / Peso: 1Kg

 

Especificaciones técnicas Kef T101 :

Design Two-way closed box
Drive Units 115mm (4.5in.) dual layer MF
25mm (1in.) aluminium HF
Frequency Response 80Hz - 30kHz
Crossover Frequencies 1.7kHz
Maximum Output 107dB (SPL)
Amplifier requirements 10 - 100 W
Sensitivity (2.83V/1m)
90dB (wall mount)
87dB (floor stand mount)
Impedance 8 Ohms
Internal Volume 0.7 Litres
Dimensions (H x W x D) 330 * x 140 x 35 mm
Weight 1kg

* Height of satellites will increase by 30mm when using supplied desk stand.

Dimensiones 330 x 140 x 35mm (Al x An x Fd)
Peso 1.0000

No Review for "Kef T101 (Pareja)"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión