Kef R3

  • Kef R3
  • Kef R3
  • Kef R3
  • Kef R3
  • Kef R3
  • Kef R3
  • Kef R3
  • Kef R3
  • Kef R3
  • Kef R3
  • Kef R3
  • Kef R3
  • Kef R3
  • Kef R3
  • Kef R3
  • Kef R3

Kef R3 (Pareja)

1599

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Kef

* Campos Requeridos

Altavoces Kef R3


R3 redefine el rendimiento de altavoces de estantería. No es de extrañar, ya que comparte los mismos controladores que el R11. Un verdadero altavoz de tres vías, el controlador de bajos de 165 mm (6.5 pulg.) Empuja el rendimiento de los bajos a nuevos extremos. El controlador de rango medio de 125 mm (5 pulgadas) y el tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm (1 pulgada) crean una matriz Uni-Q que desafía las expectativas del altavoz principal más compacto de la gama.


Lo único que no ha cambiado es el nombre.


En KEF, creemos que la búsqueda de la perfección sonora exige una innovación constante. Por eso nos pusimos manos a la obra para mejorar la Serie R, la rediseñamos completamente y lo cambiamos todo. La nueva serie R ha sido completamente rediseñada desde cero: con un completo rediseño y una transformación de arriba a abajo de la que ya era una de las gamas de altavoces más exitosas aclamadas del mundo.


Con de innovaciones tecnológicas y mejoras de diseño, la nueva Serie R se basa en desarrollos acústicos originalmente logrados en la Serie de REFERENCE de KEF, aportando características, prestaciones y niveles de alto rendimiento propios de alta gama a una categoría más asequible para los aficionados. Para ello se han llevado a cabo hasta 1043 modificaciones individuales respecto a la anterior Serie R.


Driver Uni-Q de nueva generación


Colocar el tweeter en el centro acústico del cono de rango medio acerca el ideal acústico de una fuente de punto único a su ejecución perfecta. La nueva serie R se beneficia de la 12ª generación del legendario Uni-Q, ampliamente diseñado empleando herramientas de simulación y análisis de KEF. Los ingenieros de KEF han podido reducir dramáticamente la coloración al reducir la resonancia en los diminutos huecos entre los elementos separadores. El sonido resultante es más puro, más preciso y hace que las escena sonora en estéreo sean mucho más creíble.


Shadow Flare 


Derivado directamente de la Serie Reference, el Shadow Flare es un método innovador para reducir la difracción dañina del recinto para altas frecuencias delicadas. Shadow Flare es una superficie de transición cuidadosamente perfilada que extiende el efecto de guía de onda de el Uni-Q. El tweeter ya no tiene una línea de visión de los bordes del recinto, creando una "región de sombra" en los puntos donde el potencial de difracción es mayor. El resultado es un detalle muy mejorado, particularmente cuando se trata de los matices sutiles de las cuerdas pulsadas y otros sonidos de percusión.


Drivers de Baja Frecuencia


El bajo es la base misma de la música; todo está construido sobre él y maximizar el rendimiento de bajos es un bloque de construcción vital hacia un sonido cristalino. Los controladores de bajos de la Serie R se construyen utilizando una estructura de dos partes, donde una cubierta de aluminio cóncava poco profunda se asienta sobre un cono de papel. Esta gran rigidez, combinada con la geometría única del cono, ofrece un movimiento de pistón puro para entregar pegada y velocidad. Para controlar con precisión este poderoso driver, KEF también ha rediseñado completamente su sistema de imanes para crear un campo magnético más uniforme. El resultado general es más impresionante e impactante.


Recinto


Una base sólida es imprescindible para un gran sonido. La nueva serie R se beneficia de la amortiguación de capa restringida. Este sistema utiliza llaves internas unidas por una interfaz "con pérdida" y es muy eficaz para disipar vibraciones no deseadas que de otra manera cambiarían artificialmente el sonido y la música.


Tecnología Flexible Port


Cuando se trata de generar bajos profundos y articulados, el diseño del puerto es crucial. Los puertos en la Serie R cuentan con innovadoras paredes flexibles. Usando la dinámica de fluidos computacional, la forma y el perfil de cada puerto se calculan para retrasar el inicio de la turbulencia, mientras que las paredes del puerto flexible evitan que las resonancias longitudinales den color a la gama media.


Rejillas de Microfibra


La Serie R ha sido concebida para rendur al máximo con o sin rejillas. El diseño de microfibra con 1081 orificios no solo aporta estética sino que tiene un efecto insignificante en el rendimiento del sonido. Todas las rejillas están hechas a mano y comprimidas con presión calentada a partir de trece capas de material compuesto, manteniendo la estética del acabado de cada caja: gris para el recinto blanco, marrón para el nogal y negro para el negro. Los bordes de las rejillas están bruñidos de una manera similar a los artículos de cuero fino y el efecto general es similar a la gamuza.

Características principales Kef R3:

· Caja acústica de estantería 3 vías. Bass Réflex
· Driver Uni-Q 1”-5” / Woofer 6,5”
· Respuesta en frecuencia: 58Hz-28KHz (± 3db)
· Impedancia nominal: 8Ω / Sensibilidad 87dB
· Amplificación recomendada: 15-180W
· Dimensiones: 422.2 x 199.x 335mm / Peso: 13,50Kgs

 

Especificaciones técnicas Kef R3:

MODEL R3
DESIGN Three-way bass reflex
DRIVE UNITS Uni-Q Driver Array:
HF: 25mm (1in.) vented aluminium dome
MF: 125mm (5in.) aluminium cone
Bass Driver:
LF: 165mm (6.5in.) hybrid aluminium
CROSSOVER FREQUENCIES 400Hz, 2.9kHz
FREQUENCY RANGE 38Hz-50kHz (-6dB)
TYPICAL IN-ROOM BASS RESPONSE 30Hz (-6dB)
FREQUENCY RESPONSE 58Hz-28kHz (±3dB)
HARMONIC DISTORTION <0.3% 130Hz-20kHz (90dB, 1m)
MAXIMUM OUTPUT 110dB
AMPLIFIER POWER 15-180W
NOMINAL IMPEDANCE 8Ohms (min.3.2Ohms)
WEIGHT 13.5 kg 
DIMENSION (H X W X D) 422.2 x 199.6 x 335.5 mm with terminal*
DIMENSION (H X W X D) 422 x 199.6 x 312 Cabinet only
Dimensiones 422.2 x 199.6 x 335.5 mm (Al x An x Fd)
Peso 13.5000

No Review for "Kef R3 (Pareja)"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión