IsoAcoustics Gaia Titan Cronos

  • IsoAcoustics Gaia Titan Cronos
  • IsoAcoustics Gaia Titan Cronos
  • IsoAcoustics Gaia Titan Cronos

IsoAcoustics Gaia Titan Cronos (4 Unidades)

1050

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: IsoAcoustics

Bases para Altavoces IsoAcoustics Gaia Titan Cronos


Los altavoces de gama alta funcionan con gran precisión, proporcionando potencia sin perderse los detalles más sutiles. Los GAIA-TITAN permiten que los altavoces de gama alta alcancen su máximo potencial, ofreciendo una notable apertura y claridad naturales.


La serie GAIA-TITAN cuenta con la misma tecnología de aislamiento patentada que la galardonada serie GAIA original. La serie GAIA-TITAN tiene 3 modelos con límites de peso que van desde 145 lbs hasta 280 kg


Los aisladores GAIA son unidades mecanizadas de acero inoxidable que incorporan el diseño patentado de IsoAcoustics para proporcionar un alto grado de aislamiento de los altavoces, mientras resisten el movimiento lateral y las oscilaciones, para mantener la precisión y la alineación con la posición de escucha. Los reflejos internos de la dura superficie de apoyo se atenúan dando como resultado una mayor claridad y apertura del sonido.


El escenario sonoro florece para abrir una imagen tridimensional de sonido espacial natural.


Cada uno de los modelos GAIA-TITAN viene con 3 tamaños de rosca comunes que se ajustan a la mayoría de los altavoces de este tamaño. Hay tamaños alternativos disponibles a través de los distribuidores de IsoAcoustics.


El diseño de aislamiento patentado por IsoAcoustics es direccional. Los resultados óptimos se escuchan instalando los aisladores GAIA-Titan con el logotipo orientado hacia la posición de escucha, o girado 180 grados, para alinear los aisladores con las fuerzas motrices del altavoz.


El aislador inferior de GAIA-Titan está diseñado para adherirse a la superficie de apoyo. Para pisos alfombrados, hay discoscon spikes para alfombra disponibles para cada modelo GAIA-Titan que permiten que los GAIA se conecten al piso sólido qu haydebajo.


Aislamiento IsoAcoustics patentado


Aislamiento de la superficie de apoyo


Los aisladores gestionan la energía del altavoz para reducir las vibraciones que resuenan a través de la superficie de apoyo para eliminar los sonidos disonantes en el área de escucha o las habitaciones.


Reducir los reflejos internos


Los reflejos internos son vibraciones que se reflejan en la caja del altavoz y provocan manchas. El difuminado es el resultado de artefactos que se reflejan en el altavoz y, cuando se replican en ambos canales, se perciben como en el medio, lo que hace que la imagen estéreo colapse y se vuelva bidimensional. Los aisladores IsoAcoustics reducen los reflejos internos para eliminar las manchas. El resultado es una imagen estéreo abierta de sonido espacial natural.

Caracteristicas IsoAcoustics Gaia Titan Cronos:

Diseñado en acero inoxidable para su uso con altavoces de suelo.

El Pack de 4 unidades soporta un peso de hasta 280 kg.

Incluye roscas alternativas M10-1.25, M14, 1/2-13

Color Cromo Oscuro
Dimensiones *
Peso 0.0000

No Review for "IsoAcoustics Gaia Titan Cronos (4 Unidades)"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión