HiBy RS6

Regular Price 1.599,00 € Desde 1.439,00 €
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda %1
Código de producto
HiBy RS6

Reproductor de audio Hi-Res portatil HiBy RS6

El HiBy RS6 presagia un nuevo amanecer para los dispositivos de audio portátiles (DAP).

Es el primer DAP construido sobre un hardware actual y una plataforma de software Android abierta que cuenta con un DAC de escalera de resistencias sin sobremuestreo (R2R) completamente discreto. Este es un  logro técnico significativo  dada la dificultad inherente de diseñar tecnología R2R discreta en un dispositivo de un tamaño portatil, especialmente considerando todos los demás componentes que deben encajar junto con el DAC.

HiBy RS6

Hiby RS6, descubre un nuevo sonido con la arquitectura Darwin

La arquitectura Darwin es desarrollada internamente por HiBy y establece toda la nueva arquitectura de procesamiento de señales digitales de alta resolución. En una evolución revolucionaria de la arquitectura R2R tradicional, el sistema incluye compensación de linealidad en escalera de resistencia y, por primera vez, incluye funciones avanzadas como filtro FIR lineal, control de armónicos no lineales, sobremuestreo conmutable / NOS y derivación DSD en equipos portátiles. La arquitectura flexible de un extremo a otro es completamente configurable, lo que crea infinitas posibilidades para futuras actualizaciones y una evolución sin fin.

Filtro FIR ajustable de 256 pasos

La arquitectura Darwin proporciona un sobremuestreo de hasta 16x (y también NOS), con varios tipos de filtros seleccionables para preservar la fase lineal y reproducir el sonido original; también personalizable para adaptarse a diferentes características de los auriculares, lo que garantiza la adaptabilidad a diferentes auriculares de diferentes diseños y configuraciones de controlador.

Etapa de amplificación completa basada en R2R

Lleno de musicalidad, vibrante y natural, la amplificación basada en R2R da vida a la música y a los artistas en el escenario en una experiencia inmersiva.

Sobremuestreo y NOS conmutables

El modo NOS omite el sobremuestreo y el antialiasing, respondiendo instantáneamente a los transitorios y escalones, convirtiéndose a analógico de la manera más cruda y directa posible; El modo de sobremuestreo elimina los artefactos de aliasing, habilita todas las funciones de la arquitectura Darwin, realiza ajustes personalizados de la firma de sonido, adaptándose a diferentes auriculares.

Función de derivación DSD

Con LPF separados para PCM y DSD, la decodificación DSD nativa en un sistema R2R ya no es un oxímoron. El LPF específico de DSD reduce eficazmente el ruido de alta frecuencia causado por el proceso de modulación delta-sigma, optimizando la reproducción de audio DSD.

Osciladores de cristal de audio de alta precisión

Los dos osciladores de cristal para las las frecuencias de muestreo de 44.1xkHz y 48xkHz tienen una frecuencia de reloj de 45.158MHz y 49.152MHz respectivamente con una precisión subatómica de hasta -140dBc / Hz @ 1kHz, DSD256 permite decodificación de 768kHz y DSD256 hasta 0.003% / -115dB THD.

SoC maduro y de alto rendimiento

Utilizando el Snapdragon 660 altamente maduro y de alto rendimiento, junto con la RAM LPDDR4 de alta velocidad y el almacenamiento eMMC, lo que permite realizar cálculos multiproceso de alta demanda (audio o de otro tipo) en un tiempo récord.

Proceso LPP de 14 nm, arquitectura Kryo 260 de 8 núcleos, 2,2 GHz, Adreno 512 GPU 4 GB LPDDR4 RAM + 64 GB de almacenamiento + ranura micro SD

Gran esquema de amplificación

Para colmo, se implementa un esquema de amplificación en modo de corriente discreto a través de 1x OPA1642 y 2x OPA1612, suministrando abundante corriente para que la etapa de salida realice una respuesta dinámica y transitoria estelar. Esto luego se acopla a 4 amplificadores operacionales OPA1622 de clase insignia para 8 canales independientes de amplificaciones de auriculares agrupados 2x2 en paralelo; cada canal es una combinación de etapas de amplificación de voltaje y corriente. Todo esto está controlado por un controlador de volumen digital profesional NJW1195A para un control óptimo y una dinámica de circuito ideal en todo momento.

Arquitectura de transporte directo en todo el sistema que ahora incluye USB

La Arquitectura de Transporte Directo siempre ha sido conocida por anular la conversión de frecuencia de muestreo originalmente obligatoria de Android para la salida de auriculares incorporada. Ahora, DTA también puede omitir la conversión de frecuencia de muestreo para aplicaciones de terceros incluso cuando se usa audio USB, logrando una salida perfecta desde casi cualquier aplicación, a cualquier lugar.

MQA 16x

La gran potencia de procesamiento del SoC hace posible un despliegue 16x sin precedentes de datos MQA, reproduciendo la grabación maestra original a partir de archivos fuente cada vez más pequeños.

MQA es una tecnología galardonada que captura y reproduce el sonido del master de estudio original en un archivo que es lo suficientemente pequeño como para transmitirlo y descargarlo. HiBy colabora con MQA para ofrecer la verdadera calidad de sonido original a los oyentes.

HiBy OS

HiBy OS es la arquitectura de sistema desarrollada internamente por HiBy para audio de alta fidelidad, optimizada desde cero para el procesamiento de audio. Ahora adaptado al sistema operativo Android 9, abre el sistema para la instalación gratuita de cualquier aplicación de Android y también admite funciones de audio avanzadas como entrada y salida de audio USB, entrada y salida de audio inalámbrica y efectos de audio en todo el sistema.

Soporte de HiByLink

La conveniente función HiByLink le permite controlar su RS6 desde la aplicación HiByMusic en su teléfono inteligente, controlando de forma remota la reproducción, el control de volumen, la gestión de listas de reproducción, etc.

Un mundo inalámbrico

Admite recepción de audio Bluetooth (a auriculares con cable o salida USB) y transmisión de audio Bluetooth (a auriculares Bluetooth) en el nivel estándar de Bluetooth 5, y admite una gran cantidad de códecs Bluetooth, incluidos UAT, LDAC, aptX, aptX HD, AAC, SBC, etc. .WiFi altamente estable de 2.4GHz y 5GHz para un acceso a música en línea confiable y siempre presente. Compatible con transferencia de audio DLNA / AirPlay / WiFi.

Disfruta de tu música durante horas

Con su batería de alta capacidad de 4500 mAh, el RS6 es te ofrece hasta 8.5 horas de tiempo de reproducción continua y 25 días de tiempo de espera. Compatible con Quick Charge QC3.0 para una potencia de carga de hasta 18W.

3,5 mm y 4,4 mm

Salida de auriculares y de línea con conectores 3,5 mm y 4,4 mm balanceado.

Personalización específica de auriculares

Ya hemos colaborado con 10 marcas profesionales de alta fidelidad dentro y fuera de China, consiguiendo que el profesional de afinación de sonido de cada marca sintonice los diversos parámetros de hardware de la arquitectura Darwin con las características de sus auriculares para producir afinaciones a medida para cada marca, todas disponibles con un toque de la pantalla y más que vendrán...

Gran pantalla de alta resolución de 5 "1080p

5.0 ”, vidrio Corning Gorilla Glass, resolución de 1920 x 1080, 443ppi, 16; 9, oleofóbico

Un look increíble

Diseño externo maduro y familiar. Toda la cáscara de cobre, color oro champán disponible.

Características principales HiBy RS6

Procesador Qualcomm Snapdragon 660
Gran pantalla de 5 '' 1080p
Sistema operativo Android 9 abierto
Arquitectura de transporte directo
USB DTA (audio USB bitperfect)
Despliegue 16x MQA
Puertos duales para auriculares de 3,5 mm y 4,4 mm
HiByLink
WiFi de doble banda 2.4G y 5G
Bluetooth 5

Características técnicas HiBy RS6

Especificaciones

Sistema operativo: Android 9.0
Modelo de SoC: Snapdragon 660
Arquitectura de CPU: Kryo 260 de 8 núcleos
Frecuencia de CPU: 2,2 GHz
GPU: Adreno 512
Arquitectura DAC: Darwin
WiFi: compatible con 2,4 y 5 GHz
Bluetooth: Bluetooth 5.0
USB: USB 3.1
Tamaño de pantalla: 4.97 "
Color de pantalla: 16,8 millones de colores
Tipo de pantalla: IPS
Resolución: 1920 x 1080
Densidad de píxeles: 443 PPI
Pantalla: táctil multitáctil
RAM: 4GB
Almacenamiento interno: 64GB
Micro SD: < 2TB
Color: Plata/ Oro champán
Material del cuerpo: Cobre puro
Dimensiones: 130 x 73 x 15 mm
Peso aproximado: 315g
Fuente de alimentación de carga: 5V⎓0.5A / 9V⎓2A
Capacidad de la batería: 4500 mAh
Tiempo de carga: Aproximadamente 3 horas (0-100%)
Actualización de firmware: vía OTA

Especificaciones Salida de auriculares PO de 3,5 mm @32Ω

Tensión máxima de salida: 2,4 Vrms
Potencia máxima de salida: 180 mW
Impedancia de salida: 0.4Ω
THD nominal: 0.003 (%)
Relación señal/ruido: 114 dB
Rango dinámico: 95 dB
Separación de canales: 72 dB
Respuesta de frecuencia (-3dB): 20Hz-45KHz

Especificaciones Salida de auriculares PO de 4,4 mm @32Ω

Tensión máxima de salida: 4,7 Vrms
Potencia máxima de salida: 690 mW
Impedancia de salida: 0.4Ω
THD nominal: 0.003 (%)
Relación señal/ruido: 114 dB
Rango dinámico: 95 dB
Separación de canales: 98 dB
Respuesta de frecuencia (-3dB): 20Hz-45KHz  

Especificaciones  Salida de linea LO de 3,5 mm @10kΩ

Tensión máxima de salida: 2 Vrms
THD nominal: 0.003 (%)
Impedancia de salida: 10 kΩ
Relación señal/ruido (dB): 115 dB
Separación de canales (dB): 102 dB
Respuesta de frecuencia (-3dB): 20Hz - 45 kHz

Especificaciones Salida de linea LO de 4.4 mm @10kΩ

Tensión máxima de salida: 4 Vrms
THD nominal: 0.003 (%)
Impedancia de salida: 10 kΩ
Relación señal/ruido: 115 dB
Separación de canales: 104 dB
Respuesta de frecuencia (-3dB): 20Hz - 45 kHz

Accesorios

Funda de cuero marrón
Protector de pantalla
Cable USB tipo C
USB tipo C - Cable coaxial digital RCA