Anteriormente la serie Statement y Reference, la nueva serie Timbre combina cada cartucho fonográfico de madera de gama media de próxima generación en una familia llamativa y poderosa. Con un sonido cálido, impactante y preciso, esta línea construida a mano ofrece una señal con más control y precisión que nunca.
Algunas prácticas las reservamos para cartuchos cerca de la parte superior de la línea, y comienza aquí. Para lograr nuestro sonido deseado, experimentamos con múltiples procesos de curado más largos que difieren de Opus3, Platinum3 y Sonata3 mientras usamos materiales más modificados. Cada Master3 se calibra individualmente después de ser construido.
Para que la serie Timbre funcione como un todo, creamos una forma para que la madera de Jarrah, diamante y un sistema de imán gemelo se integraran con nuestro Flux-Bridge™. A diferencia de los cartuchos anteriores, modificamos nuestra tecnología de voladizo OTL de cinco piezas para lograr una reducción de la masa de la punta del 5% en comparación con la serie Prestige y utilizamos alambre de cobre sin oxígeno de cristal largo de ultra alta pureza (UHPLC) en las bobinas. El Master3 utiliza un diamante elíptico desnudo especialmente diseñado por Grado.
Grado ha combinado la técnica del bobinado de bobinas recientemente desarrolladas con disciplinas de décadas de antigüedad. Un nuevo proceso de blindaje de dos pasos brinda no solo un unísono exacto entre las cuatro bobinas, sino también un camino sin obstáculos para una señal más limpia. Se permite que la música viaje sin distorsiones a través de las bobinas, lo que reduce en gran medida el ruido mecánico y mejora el seguimiento. Hay una claridad extrema en todo el rango de frecuencias, sin estridencias ni estridencias. Con un diamante en la punta con precisión, se pone una gran cantidad de cuidado en cada cartucho que fabricamos.
Una vez elaborado el cartucho Master3, se coloca dentro de una carcasa fabricada en Jarrah australiana. Jarrah es necesario para la mayoría de las series Timbre por su capacidad para producir una claridad quirúrgica precisa sin perder profundidad. A través de una variación de los procesos de envejecimiento térmico, la carcasa adquiere la capacidad de amortiguar y controlar mejor las frecuencias de resonancia.
Cada Master3 está fabricado a mano por nuestro equipo en Brooklyn, como lo ha sido durante décadas. Después de un proceso especializado que le da vida, están afinados para todo, desde tocadiscos de nivel de entrada hasta los sistemas estéreo de gama más alta, la masa sólida de la madera ayuda a mantener estable el Master3 y producir el sonido característico de Grado. Comenzamos a construir cartuchos en una mesa de cocina en 1953, y cada experiencia desde entonces ha llevado a la creación del Sonata3.
tipo de cápsula | * |
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Stylus | Elliptical Diamond |
Frecuencia de Respuesta | 10-60 kHz |
Impedancia | * |
Output voltage | High Output: 4.0mV @5 CMV (45) / Low Output: 1.0mV @5 CMV (45) |
Channel Seperation | Average 30db - 10-30k Hz |
Tracking force | 1.6-1.9 grams |
Vertical tracking angle | * |
Peso | 10 g |
recambio de aguja | * |
Dimensiones | * |