Clearaudio Double Matrix Professional Sonic

Desde 4.995,00 €
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda %1
Código de producto
Clearaudio Double Matrix Professional Sonic

Maquina Limpiadiscos Clearaudio Double Matrix Professional Sonic

La maquina perfecta para limpiar discos de vinilos

Sonic se refiere a una opción de limpieza sónica, en la que las vibraciones sonoras permiten una limpieza profunda pero suave y casi sin ruido. El funcionamiento con velocidad variable y la eliminación de electricidad estática como parte del proceso de limpieza garantizan resultados perfectos.

La limpieza de los discos de vinilo es una disciplina clave para mantener una colección de discos de alta calidad en perfectas condiciones. El equipo de investigación y desarrollo de Clearaudio sigue esforzándose por conseguir el equipo perfecto para ello. El Double Matrix Professional Sonic es la mejor solución.

Al igual que una cámara fotográfica con funciones automáticas y manuales, la Double Matrix Professional Sonic ofrece la posibilidad de operar todo el proceso de limpieza con el toque de un solo botón, así como disponer de la capacidad de controlar cada paso del proceso con una operación desde el panel de control fácil de usar.

El cabezal de limpieza se adapta automáticamente a discos de diferentes diámetros y grosores, y las tiras de limpieza de microfibras son fáciles de cambiar. Una luz LED indica el nivel de líquido de limpieza en el depósito interno y, como precaución adicional, la turbina de succión cuenta con protección contra sobrecalentamiento.

Fabricada con materiales de alta calidad, la Double Matrix Professional Sonic de Clearaudio está diseñada para un funcionamiento continuo, de modo que se pueden limpiar colecciones completas de discos. Sendo sin embargo increíblemente fácil de usar y mantener.

Clearaudio Double Matrix Professional Sonic 

Características Clearaudio Double Matrix Professional Sonic

Giro izquierda y derecha
Limpieza ambos lados a la vez
Sistema de vacío con sensor de sobrecalentamiento
Cepillos antistático integrados
Aplicación de líquido automático
Sonic Option – limpieza con vibración suave

Consumo Max. consumo: 500 Watt
Peso Approx. 16 kg
Dimensiones (Anx Fd x Al en mm) Approx. 410 x 385 x 276 (incl. Record clamp)