Flux HiFi Sonic limpiador de agujas

Flux HiFi Sonic limpiador de agujas

149

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Flux HiFi

 Limpiador de agujas por ultrasonido Flux HiFi Sonic 


El Limpiador de agujas Flux-Sonic Stylus está diseñado para eliminar suave mente, con seguridad y rapidez  la suciedad acumulada e incluso endurecida, alojada  en la aguja de la cápsula fonocaptora. El Flux Sonic funciona emitiendo una vibración controlada sobre la aguja, asegurando así una limpieza muy eficaz, además  sin la necesidad de desmontar la cápsula del brazo. La aplicación es muy simple y funciona en cualquier cápsula y giradiscos. El Flux-Sonic se puede aplicar tantas veces como desee sin peligro alguno, incluso se recomienda utilizarlo antes de cada reproducción.

Características técnicas Flux HiFi Sonic

El principio de funcionamiento es similar al de los limpiadores ultrasónicos que se utiliza en la tecnología dental y también como los baños de ultrasonidos para limpiar cristales de gafas. Con estos sistemas las superficie se limpian usando fuertes  vibraciones de alta frecuencia pero el tratamiento con ultrasonido aplicad de esta manera suele causar daños en algunos materiales, como el aluminio e incluso las juntas que unen el diamante y la suspensión se podrían ver perjudicados, lo mismo que con la aplicación de los líquidos de limpieza excesivamente agresivos.
El limpiador de la vibración Flux-Sonic, al contrario, funciona a baja frecuencia. El sistema está diseñado para emitir una vibración tridimensional que actúa sobre la aguja, asegurando que todas las partículas de suciedad son eliminadas sin peligro de dañar ninguna de las partes de la cápsula.

Se necesita un fluido para transmitir estas vibraciones desde el dispositivo a la aguja; este líquido está preparado a base de isopropanol que además proporciona un efecto de limpieza adicional, suave y eficaz que después de su aplicación, se evapora sin dejar residuos. Este fluido se aplica sobre una almohadilla diseñada especialmente, hecha de las fibras finas de PE que debido a su número y  densidad,  ya producen un efecto “cepillo”

El proceso de limpieza con el Flux Sonic, tarda tan sólo 15 segundos. La capacidad de lectura de la cápsula se ve mejorada de inmediato. La vida efectiva de la aguja se alarga de forma considerable, debido a que existe menos abrasión en la misma al estar libre de impurezas. En términos de calidad de sonido, la diferencia es excepcional y la reproducción analógica se vuelve mucho más dinámica y agradable.

 

Color Negro
Dimensiones *
Peso 0.0000

No Review for "Flux HiFi Sonic limpiador de agujas"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión