Final Audio ZE8000 MK2

338,99 €
Disponibilidad: Disponible
Código de producto
Final Audio ZE8000 MK2

Auriculares inalambricos Final Audio ZE8000 MK2

 

Experimenta la evolución del "SONIDO 8K" reproduciendo meticulosamente música con una precisión incomparable.

Definidos como la evolución de la filosofía “8K SOUND”, incorporada por vez primera en los ZE8000 y cuyo nombre es un guiño a la extraordinaria resolución de las imágenes de vídeo 8K, los ZE8000 MK2 tienen por objetivo sumergir al oyente en las sutilezas de una gran formación orquestal con un nivel de detalle todavía superior. Una meta que se logra mediante la mejora de aspectos críticos relacionados con el software y el hardware, a fin de incrementar la relación señal/ruido y optimizar la extracción de las microinformaciones de cada grabación. En comparación con el modelo original, los ZE8000 MK2 exhiben una mejora del 32% en materia de aislamiento acústico, gracias a cambios muy elaborados en su estructura interna, al uso de cascos “Shield Fin” de nuevo desarrollo y a la reevaluación del algoritmo de cancelación de ruido activa. También hacen gala de una mayor resistencia al ruido del viento, así como de un aumento de 5 dB en el volumen máximo, realzándose de este modo la facilidad de escucha a los niveles deseados. Dotados de la extremadamente plana curva tonal del “8K SOUND”, los ZE8000 MK2 aseguran una reproducción fiel del timbre de cada instrumento sin comprometer el balance entre los instrumentos de cada interpretación.

 

Final Audio ZE8000 MK2

Experimenta la evolución del "SONIDO 8K" reproduciendo meticulosamente música con una precisión incomparable.

Auriculares estéreo verdaderamente inalámbricos que te sumergen en la orquesta.

ZE8000 MK2 mejora aún más el 8K SOUND presentado por final por primera vez como modelo inicial, que es un diseño de audio capaz de analizar elementos de sonido con características físicas extremadamente finas. Incluso los pequeños detalles de audio ahora se pueden sentir claramente a través del SONIDO 8K. Al mismo tiempo, a través de la optimización dual del hardware y el software, utilizando la "relación SN" como medida de la relación señal-ruido, la calidad del audio de la canción se vuelve más clara y el ruido irrelevante se reduce, resaltando los detalles y las diferencias sutiles en la musicalidad. La refinada experiencia auditiva que presenta el ZE8000 MK2 le permite sumergirse más en ella.

La mayoría de los diseños de auriculares en el mercado ajustan el sonido a frecuencias específicas, lo que puede resultar en la incapacidad de reproducir auténticamente fuentes de música compuestas por instrumentos con diferentes timbres, lo que plantea un desafío importante ya que podría afectar la interpretación de la música por parte de compositores e intérpretes.

ZE8000 MK2, a través de las características de calidad de audio 8K SOUND extremadamente equilibradas, puede reproducir auténticamente el timbre único de cada instrumento sin comprometer la presentación de varios instrumentos que se tocan simultáneamente. Cuando cierras los ojos, puedes experimentar la sensación de inmersión al escuchar a la orquesta tocar el escenario de la sala de conciertos.

Si bien utilizamos la orquesta sinfónica como ejemplo, esta capacidad de reproducir auténtica y claramente las características equilibradas entre numerosos instrumentos es igualmente aplicable a diferentes géneros musicales, incluidos el jazz, el rock, el pop, etc., permitiendo que cada instrumento y voz presenten lo mejor posible. timbre auténtico.

En comparación con el ZE8000 original, el recién lanzado ZE8000 MK2 ofrece varias mejoras:

Estructura interna optimizada: Al mejorar la estructura interna, el rendimiento de reducción de ruido se ha incrementado en un 32%. Al mismo tiempo, tiene mayores capacidades de reducción de ruido para los sonidos generados por el viento. Adición del diseño "Shield Fin": el nuevo diseño de tapón para los oídos ayuda a mejorar el rendimiento del aislamiento acústico. A continuación, mejora en el algoritmo de cancelación activa de ruido: el algoritmo de cancelación activa de ruido se ha optimizado para proporcionar un mejor control del ruido. Volumen máximo aumentado: el volumen máximo se ha aumentado en 5 dB, lo que le facilita ajustarse a su volumen preferido.

Nueva experiencia musical 8K SOUND

En tecnología visual, el estándar 8K UHD (ultra alta definición) utiliza 16 veces más píxeles que el estándar general para ofrecer 16 veces más información y permitir un gradiente de color más suave entre píxeles, lo que da como resultado imágenes más nítidas, tonos de color más naturales y una presentación de movimiento más fluida. .

Mientras tanto, en tecnología de audio, entregar toda la información que reside dentro de una pieza musical con la máxima precisión siempre ha sido un gran desafío. Debido a las limitaciones físicas del equipo utilizado, gran parte de esta información quedó fuera. Los métodos utilizados para abordar este problema varían desde emplear hardware de diferente forma, tamaño y material hasta realizar una sintonización de sonido enfocada a un rango de frecuencia particular, y todos estos métodos tienen como objetivo mejorar la claridad general.

La tecnología 8K SOUND recientemente desarrollada por final ofrece un avance innovador. En lugar de centrarse únicamente en el ajuste fino de frecuencias particulares, el elemento temporal de cada bit de sonido también se calibra cuidadosamente con procesamiento de señal digital. Al hacerlo, toda la información que reside dentro de una pieza musical se revela claramente en su mejor calidad y estética. En general, 8K SOUND ofrece una experiencia de sonido exquisita con un nivel de distinción, detalle, separación y velocidad nunca antes logrado.

ZE8000 MK2 se ha actualizado en varios aspectos, incluida la estructura interna de los auriculares, el procesamiento de señales digitales y las almohadillas. En comparación con el ZE8000, ahora puede sentir rápidamente la experiencia musical que presenta 8K SOUND.

Sumérgete en la sinfonía con 8K SOUND

En los auriculares convencionales, suele haber un diseño de calidad de sonido que enfatiza frecuencias específicas en las características de frecuencia de amplitud, lo que dificulta escuchar música grabada con una gran cantidad de instrumentos que tienen diferentes tonos, como una orquesta. Por ejemplo, hubo desafíos a la hora de reproducir el equilibrio deseado entre instrumentos por parte de compositores e intérpretes, donde la trompeta podía sonar demasiado enfatizada y fuerte, mientras que el oboe podía sonar un poco borroso y suave.

Con ZE8000 MK2, gracias a las características de sonido extremadamente planas de 8K SOUND, reproduce fielmente el equilibrio entre cada instrumento de una orquesta sin comprometer el tono único de cada instrumento. Además, se ha vuelto más fácil captar y escuchar conscientemente el sonido de un instrumento particular de la orquesta. Cuando cierras los ojos, puedes experimentar una sensación de inmersión, como si la orquesta estuviera desplegada en el escenario de una sala de conciertos.

Para aquellos acostumbrados a escuchar música con auriculares, a menudo existe una tendencia a buscar sonidos enfatizados de forma natural, y puede llevar algún tiempo adaptarse a la escucha activa. ZE8000 MK2 está diseñado para acortar el tiempo de adaptación a este estilo de escucha.

Procesamiento de señal digital dedicado 8K SOUND

Mientras tanto, en tecnología de audio, entregar toda la información que reside dentro de una pieza musical con la máxima precisión siempre ha sido un gran desafío. Debido a las limitaciones físicas del equipo utilizado, gran parte de esta información quedó fuera. Los métodos utilizados para abordar este problema varían desde emplear hardware de diferente forma, tamaño y material hasta realizar una sintonización de sonido enfocada a un rango de frecuencia particular, y todos estos métodos tienen como objetivo mejorar la claridad general. En el ZE8000 MK2, en comparación con el modelo inicial, se ha perfeccionado el procesamiento de la señal digital, lo que permite una percepción más clara del SONIDO 8K incluso en los detalles más finos.

Sistema de supresión de ruido con amplificador clase AB y CAP PML

Para complementar el controlador de distorsión ultrabaja "f-CORE for 8K SOUND" y el procesamiento de señal digital dedicado al ZE8000, se utilizan componentes de hardware electrónicos de alta calidad para minimizar tanto la distorsión como el ruido en los circuitos de generación de señal musical. -Amplificador AB, conocido por su excelente equilibrio entre calidad de sonido y eficiencia energética, en lugar del amplificador Clase D de bajo consumo utilizado por muchos sistemas TWS. Los amplificadores de clase AB contribuyen a una reproducción musical más fiel debido a su menor distorsión. Los condensadores de desacoplamiento del microchip para el procesamiento de señales digitales son PML CAP (Polymer Multilayer Capacitors) de alto rendimiento y baja distorsión diseñados por el reconocido fabricante japonés Rubycon. Al utilizar la última tecnología de fabricación, PML CAP ha logrado una distorsión significativamente menor que un MLCC (condensador cerámico multicapa) típico. Esto hace que la salida del procesamiento de señal digital, que es esencial para el SONIDO 8K, sea más limpia y precisa.

Compatible con aptX Adaptive™ y Snapdragon Sound™

Además de los códecs SBC y AAC, ZE8000 admite los códecs adaptativos Qualcomm® aptX™ y aptX™ de alta calidad e ininterrumpidos para transmisión inalámbrica de hasta 24 bits/96 Hz. Los usuarios de dispositivos habilitados con Snapdragon Sound™ ahora pueden actualizar aún más su conectividad inalámbrica con Tecnología Snapdragon Sound™, diseñada para brindar a los oyentes la mejor experiencia de audio posible para juegos, transmisión de música, llamadas de voz y video, y más. Snapdragon Sound™ está diseñado para ofrecer música sin pérdidas y garantizar conexiones de baja latencia líderes en la industria. Snapdragon Sound™ está optimizado para funcionar con una variedad de dispositivos y está diseñado para proporcionar una conexión sólida con interrupciones y fallas de audio mínimas, incluso en entornos donde Los usuarios pueden experimentar interferencias de muchos otros dispositivos, como en casa, en el trabajo o en la carretera.

Formación de haces para llamadas nítidas

Se ha introducido el algoritmo de formación de haces patentado por Final para mejorar la calidad de las llamadas telefónicas del ZE8000 MK2. Se colocan dos micrófonos de alto rendimiento en la parte superior e inferior del ZE8000 MK2 a distancias calculadas entre ellos.
Durante una llamada telefónica, los dos micrófonos capturan simultáneamente la voz del usuario y el sonido ambiental, y sus señales se calculan espontáneamente mediante el algoritmo de formación de haces. ZE8000 MK2 extrae eficazmente sólo la voz del usuario, calculando la diferencia de tiempo entre el sonido captado por ambos micrófonos, lo que da como resultado una llamada clara.

Optimizador de nivel de volumen

El volumen es uno de los factores más importantes que afectan la experiencia de escuchar música. Debido a la corta distancia entre el tímpano y los auriculares, estos últimos son más sensibles a los cambios de volumen que los altavoces o los auriculares. Sin embargo, a diferencia de los dispositivos de alta fidelidad dedicados, los teléfonos inteligentes suelen variar mucho cada vez que se sube o baja el volumen, lo que dificulta establezca el volumen con precisión a su gusto. Volume Step Optimizer es una característica innovadora diseñada para ZE8000 para resolver este problema. A partir del nivel de volumen de escucha habitual establecido por el usuario (volumen de referencia), Volume Step Optimizer transforma el control de volumen estándar del teléfono inteligente en una herramienta de ajuste de volumen más fina que ofrece mayor precisión alrededor del volumen de referencia. Esto permite a los usuarios identificar fácilmente el nivel de volumen con el control de volumen de su teléfono inteligente.
Además, con un rediseño general en el ZE8000 MK2, el volumen máximo se ha incrementado en 5 dB, lo que mejora la facilidad de escuchar a los volúmenes preferidos.

Tecnología de cancelación activa de ruido de alta calidad y sin presión

Los sistemas de cancelación activa de ruido (ANC) convencionales suelen tener el inconveniente de afectar la calidad del audio, como la supresión de bajas frecuencias. Además, si el efecto ANC aumenta, puede provocar tensión en el tímpano o presión en la cabeza, provocando a veces incluso mareos.

ZE8000 emplea un algoritmo desarrollado exclusivamente, logrando una alta calidad de audio y una experiencia cómoda sin sensación de presión. En la estructura interna mejorada, el diseño de tapones para los oídos y el algoritmo de cancelación de ruido del nuevo ZE8000 MK2, el rendimiento de reducción de ruido ha aumentado en un 32 % en comparación con el ZE8000 original. Esto significa que puede proporcionar una mejor reducción de ruido sin comprometer la calidad del audio y la comodidad del usuario.

4 modos para mayor comodidad de uso

Modo de cancelación activa de ruido: elimina el ruido ambiental y permite al usuario concentrarse en la música.

Modo de sonido ambiental: combina a la perfección música y sonido ambiental, lo que permite a los usuarios estar conscientes de su entorno mientras escuchan música.

Modo voz directa: el sonido ambiental tiene prioridad sobre la música, lo que permite conversaciones claras sin quitarse los auriculares de los oídos.

Modo corte de viento: elimina significativamente el ruido del viento capturado por los micrófonos cuando hay mucho movimiento de aire ambiental.

Control de ruido APAGADO: Desactiva la función de control de ruido.

* Para su uso se requiere una actualización de software a través de la aplicación dedicada "final CONNECT".

Diseño separado para un ajuste cómodo

La comodidad de usar auriculares está determinada por el tamaño y el ajuste de la parte insertada en la oreja. Generalmente, en los auriculares TWS, la carcasa interna de las baterías y las placas de circuito suele provocar un aumento en el tamaño total del dispositivo. El uso de estos auriculares puede crear presión interna en los oídos, lo que provoca fatiga acumulada. Para minimizar la porción insertada en el oído y mejorar la comodidad, el ZE8000 MK2 adopta un diseño separado aislando la placa de circuito y la batería de la sección de uso.

Almohadillas de nuevo diseño con mecanismo "Shield Fin" para ZE8000 MK2

Las almohadillas exclusivas para el ZE8000 MK2 presentan un diseño en el que cada parte que toca la oreja está cubierta de silicona. Esto no sólo proporciona un ajuste suave y seguro, sino que también evita que se resbalen. Además, el nuevo mecanismo "Shield Fin" se introdujo en dos ubicaciones, mejorando tanto el aislamiento del ruido como la portabilidad en comparación con el modelo inicial. Las almohadillas vienen con cinco tamaños (SS/S/M/L/LL) incluidos para garantizar un ajuste óptimo.

IPX4 a prueba de agua

Resistente al agua IPX4 para uso diario, incluso en cambios bruscos de condiciones climáticas. Uso cómodo para días de lluvia o durante la práctica de deportes sin estrés.

Aplicación móvil dedicada

Al instalar la aplicación móvil dedicada "final CONNECT" en un dispositivo emparejado con ZE8000 MK2, se abren las siguientes funciones, exclusivas de ZE8000 MK2, además de las funciones básicas, como comprobar el nivel de batería de los auriculares.

・Cambie entre 4 modos: cancelación de ruido, voz directa, sonido ambiental y corte de viento.
・PRO Equalizer permite a los usuarios realizar ajustes en la presentación del sonido de la manera más efectiva, sin causar degradación de la calidad del sonido.
・Configurar el Optimizador de pasos de volumen para actualizar el control de volumen del teléfono inteligente, lo que permite un ajuste de volumen más preciso cerca del volumen preferido con mayor precisión.
・Cambio del idioma de la guía de voz (japonés/inglés)
・Activación de 8K SOUND+
・Cambie al modo de operación táctil desactivada.
・Configurar/cambiar ajustes multipunto.

Características principales Final Audio ZE8000 MK2

Auriculares intraaurales True Wireless de referencia.
Concepción basada en el concepto “8K SOUND” exclusivo de Final.
Transductor desarrollado por Final partiendo de cero.
Procesado Digital de Señal dedicado para el concepto 8K SOUND.
Transmisión Bluetooth 5.2 compatible aptX y aptX Adaptive.
Geometría de cascos y tapones “Shield Fin” puesta a punto por Final.
Cancelación de Ruido Activa (ANC) con 4 modos.
Electrónica de amplificación configurada en Clase AB.
Componentes electrónicos internos de grado audiófilo.
Control de volumen de alta precisión “Volume Step Optimizer”. 
Compatible aptX, aptX Adaptive y Snapdragon Sound.
Conectividad Bluetooth 5.2.
Gestión personalizada vía app “final CONNECT”.
Suministrado de serie con caja de carga USB-C.
Autonomía de 5 horas expandible a 15 horas con la caja de carga.
Homologados IPX4.
Sincronización automática entre cascos.