FiiO M15s

1.098,99 €
Disponibilidad: Disponible
Código de producto
FiiO M15s

Reproductor de audio Hi-Res portatil FiiO M15s

 

El FiiO M15s es el nuevo reproductor Hi-Res de FiiO con DAC ES9038PRO y Android 10 abierto, sostenido por el chip Qualcomm 660. 

La nueva generación del M15 ofrece una potencia de salida de 1200mW + 12000mW, 5 modos de ganancia y compatibilidad con múltiples aplicaciones, incluido Roon Ready.

Este M15s es la mejor alternativa portatil para los audiófilos.

FiiO M15s

Una máquina en tu bolsillo

Los modos de fuente de alimentación dual de escritorio/portátil que se presentan en el reproductor portátil de escritorio M17 y el amplificador portátil de escritorio Q7, han sido bien recibidos por la comunidad de audiófilos, razón por la cual FiiO buscó poner esta tecnología en otros productos. 

Ahora, con la implementación de los modos de fuente de alimentación dual en el M15 con su diseño más ergonómico, el M15s es la combinación ideal de portabilidad y alto rendimiento.

Tecnología de nivel audiofilo

El nuevo M15s comienza un nuevo capítulo en la gama alta de FiiO, compartiendo las mismas tecnologías que el M7 o el Q7, para brindar un rendimiento de escritorio en un paquete portátil que incluye el modo de escritorio, dos modos de fuente de alimentación y cinco niveles de ganancia.

Cuando está en el modo de escritorio dedicado y con carga rápida USB, el M15s se transformará esencialmente en un dispositivo de escritorio y funcionará completamente sin batería. Es decir, en este modo, la batería no se cargará ni se descargará, lo que evitará su degradación.

El M15s no solo cuenta con las fuentes de alimentación duales de escritorio/portátiles como se ve en otros productos FiiO, sino que también está equipado con una fuente de alimentación CC auxiliar automática: el M15s puede reconocer automáticamente cuando se está utilizando la carga rápida a través de USB y cambia automáticamente para usar la fuente de alimentación de mayor voltaje, lo que lleva a un aumento del 26,67 % en la fuente de alimentación para obtener aún más potencia de salida.

Incluso cuando no se usa el adaptador de carga rápida, el M15 puede cambiar automáticamente a una fuente de alimentación de mayor voltaje que sea suficiente para alimentar la mayoría de los auriculares.

Qualcomm 660 y Android 10

Con la combinación estable y fluida de Qualcomm Snapdragon 660 y Android 10, puedes comenzar a escuchar rápidamente el FiiO M15s. Con la capacidad de instalar libremente aplicaciones de terceros y sin SRC global, puedes estar seguro de que tu experiencia auditiva y de navegación será top.

DAC ES9038PRO en búsqueda del audio puro

El M15s monta el chip DAC ES9038PRO con ocho convertidores D/A. Cada canal utiliza cuatro convertidores D/A en paralelo para formar una salida completamente diferencial y obtener un sonido verdaderamente rico y de alta resolución.

Los datos de audio se pasan a través de un FPGA de cuarta generación desarrollado por FiiO con tecnología de bucle bloqueado por fase, que funciona junto con dos osciladores de cristal femtocond NDK japoneses personalizados para proporcionar una fuente de reloj unificada de alta precisión y baja fluctuación para toda la arquitectura de audio. Todo esto se hace en la búsqueda de un sonido más puro.

Un nuevo nivel en conectividad inalámbrica

Las capacidades inalámbricas del M15s incluyen AirPlay, streaming y transmisión DLNA, así como Bluetooth.

El Bluetooth es manejado por el chip Qualcomm QCC5124 de 2 vías con soporte de transmisión y recepción. 

Transmisión: SBC, AAC, aptx, aptX HD, LDAC, LHDC
Recepción: SBC, AAC, aptX, aptX HD, aptX LL, LDAC y aptX Adaptive

Potencia limpia

La fuente de alimentación digital completamente separada, reduce la diafonía y la interferencia.

Por su parte, la fuente de alimentación analógica multietapa, de alta precisión y bajo nivel de ruido se emplea para el procesamiento inicial de señales.

Por último, la fuente de alimentación servo multivoltaje para amplificador de auriculares, capaz de conducir cargas de baja y alta impedancia.

Blindaje integral

Para protegerse de las interferencias tanto como sea posible, el M15s emplea un escudo de cobre y níquel que protege la parte analógica del circuito de audio, así como el SoC principal para garantizar la pureza de las señales analógicas que viajan a través del circuito. Además, apilados en el escudo principal hay otros materiales de protección y disipación de calor, así como papel absorbente de ondas.

Las piezas de alta calidad y el diseño de blindaje cuidadosamente añadidos en este FiiO M15s, tienen como objetivo garantizar un sonido verdaderamente limpio y de alta resolución.

5 niveles de ganancia

El FiiO M15s se puede ajustar con cinco niveles de ganancia. Cuando está bajo alimentación USB, el nivel mejorado de ganancia de los auriculares supraaurales también está disponible, lo que permite una salida de potencia sin distorsiones de hasta 1200 mW por canal, lo suficientemente fácil como para controlar una amplia variedad de IEM y auriculares.

6 modos de uso incluido Roon Ready

Modo pura música: modo exclusivo de FiiO, para obtener una experiencia de audio inmersiva.
Modo Android: puedes instalar apps de tercero, incluido servicios de streaming.
Modo AirPlay: para conectar de forma inalámbrica dispositivos iOS como iPhone o iPad.
Modo Roon Ready: el FiiO M15s está certificado con Roon Ready. 
Modo DAC USB: para utilizar el DAC interno del M15s y conectarlo a tu ordenador o smartphone.
Modo receptor Bluetooth: soporta SBC, AAC, aptX, aptX HD, aptX LL, LDAC y aptX Adaptive, para un sonido inalámbrico de primer nivel.

Múltiples funcionalidades

Ajuste del segundo armónico: se adapta a tus preferencias auditivas. 
Soporte tarjetas MicroSD: hasta 2TB.
Soporte All to DSD: sonido exuberante y suave hasta tus oídos.
Compatible con FiiO Link.
Banda dual WiFi 5G+2.4G.

Tecnología de disipación de calor de grafeno

El diseño de disipación de calor avanzado y altamente eficiente permite que el M15s mantenga temperaturas estables a pesar de su alta potencia de salida.

Para ello, monta un compartimiento de batería de acero inoxidable, con el fin de disipar rápidamente el calor de la batería. Está formado por resistencias y capacitores de película delgada de alta precisión y baja deriva de temperatura, que pueden hacer frente de manera estable a los cambios a través de un escudo de metal dedicado, grafeno y gel de sílice de alta conductividad térmica sobre los puntos calientes para una máxima disipación de la energía.

Maxima protecciòn

Los sistemas de protección contra sobrecalentamiento y protección de la batería se encuentran entre las muchas medidas de seguridad que garantizan que el FiiO M15s pueda mantener constantemente su salida de alta potencia, permitiéndote escuchar tu música con total libertad.

Protección de temperatura: el M15s se regula para estar dentro de un rango de temperatura óptimo sin importar las condiciones ambientales, lo que incluye detener la carga de la batería si es necesario.

Carga de batería optimizada: en el modo de escritorio, el M15s se pueden usar sin pasar por la batería. Cuando no está en modo de escritorio, el M15s se puede colocar en un modo de "carga de batería optimizada" que evitar que la batería se cargue completamente al 100 % y evitar su degradación prematura de la batería.

Batería de larga duración

A pesar de su tamaño portátil, el M15s cuenta con una gran batería de 6200 mAh que garantiza una escucha durante todo el día, ya sea que estés utilizando una de las salidas balanceadas o de un solo extremo.

La optimización de la carga de la batería y los sistemas de protección de la batería están ahí para garantizar que ésta, dure mucho tiempo.

Ajuste de volumen intuitivo

El volumen del FiiO M15 se puede ajustar con un potenciómetro analógico o con botones, lo que te permite ajustar fácilmente los 120 niveles de volumen de la forma que prefieras.

Siéntete libre de girar la rueda de volumen, ya que el codificador rotatorio integrado es altamente preciso y está diseñado para un desgaste mínimo con cada giro del mando. Incluso si accidentalmente dejas caer el dispositivo, el codificador se fija de forma segura para garantizar la fiabilidad continua del mando de control de volumen.

Un dispositivo elegante

El FiiO M15s combina las líneas clásicas con un estilo moderno, eminentemente tecnológico y toques que le dan un aspecto elegante y agradable de usar. 

Pantalla de 5.5 pulgadas 720p
Diseño clásico "columnar" de quinta generación
Textura de diamante cortado en el panel trasero
Botones laterales accesibles
Salida balanceada de 2.5mm
Salida estándar single-ended de 3.5mm
Salida balanceada de 4.4mm

Características FiiO M15s

Nombre/Modelo: M15S

Hardware:
Soc: Snapdragon 660,
DAC: ES9038PRO,
Amplificador: 2x OPA926
Oscilador de cristal: 2 x oscilador de cristal de femtosegundo NDK

Modos de trabajo:
Modo Android/modo de música pura/modo USB DAC/modo de recepción Bluetooth/modo AirPlay/Roon Ready

Tipo de control de volumen: control de botón o control fisico por rueda

Memoria total/espacio libre de usuario (ROM): 64 GB / Aproximadamente 46 GB

RAM: 4GB

Expansión de almacenamiento: ranura para tarjeta TF única, hasta 2 TB (teóricamente)

Ganancia: Ultra alta (carga rápida)/Super alta/alta/media/baja

Balance de canales: L20~ R20 (0,5 dB por nivel)

Impedancia de auriculares recomendada: 8 ~ 150Ω (salida de un solo extremo)/8 ~ 350Ω (salida balanceada)

Pantalla: Pantalla completa de 5,5 pulgadas (resolución 1440 * 720)

USB: TIPO C USB3.0 (carga/transmisión de datos)

Salida de auriculares: 3,5 mm de un solo extremo

Puerto de salida de línea: 3,5 mm (compartido con el puerto PO)

Salida balanceada: 2,5 mm + 4,4 mm balanceada

Interfaz de salida de línea balanceada: balanceada de 2,5 mm + balanceada de 4,4 mm (compartido con puertos PO)

Interfaz coaxial: 3,5 mm (compartida con puerto PO, hasta 384 kHz-32 bits/DSD128)

WiFi: 2,4 GHz/5 GHz, admite transmisión y recepción DLNA, AirPlay, transmisión WiFi, Roon Ready, etc.

Transmisor Bluetooth (5.0): SBC, AAC, aptX, aptX HD, LDAC, LHDC

Recepción Bluetooth (5.0): SBC, AAC, aptX, aptX HD, aptX LL, LDAC, aptX adaptable

FiiO Link: Android admite control WiFi y Bluetooth, iOS admite control WIFI

MQA: decodificación global 8x

Todo a DSD: soporte

Admite audio USB: 768 kHz-32 bits/DSD512 (DoP/D2P/Nativo)

Frecuencia de muestreo máxima admitida:
Nativo: Hasta 384kHz-32bit/DSD256
USB: USB DAC de hasta 384 kHz-32 bits/DSD256

EQ: ajuste de ecualizador dinámico de 10 bandas (± 12 dB), ecualizador preestablecido integrado de 8, compatible con ecualizador personalizado

Actualización de firmware: admite actualización de almacenamiento local + actualización local de tarjeta TF + actualización push OTA

Control de navegación: Control de gestos / 2-Navegación inferior / 3-Navegación inferior

Modo de automóvil: cambio automático a USB del automóvil

Temporizador de apagado: admite apagado por ahorro de energía/apagado por suspensión

Fuente de alimentación: admite carga rápida QC3.0, QC4.0 y PD2.0 y PD3.0

Capacidad de la batería: 6200 mAh

Tiempo de carga: aproximadamente 3,5 horas (modo de carga rápida QC3.0)

Duración de la batería:
Salida de auriculares de 3,5 mm: 10,5 horas
Salida balanceada de 2,5 mm + 4,4 mm: 9 horas
Tiempo en espera: >1000h

Color: negro

Tamaño (Al x An x Fd): 140x80x18,9mm aprox.

Peso: 345g aprox.

Accesorios incluidos

1 x M15s
1 x funda de piel
1 x disipador de calor DK3s
1 x cable de carga/datos
1 x cable USB
1 x adaptador USB
1 x guía de inicio rápido
1 x tarjeta de garantía
1 x tarjeta "tip"
1 x pin extractor microSD
1 x manual GPL