FiiO M17

1.799,00 €
Disponibilidad: Disponible
Código de producto
FiiO M17

Reproductor de audio Hi-Res portatil FiiO M17

 

Reproductor Hi-Res de referencia absoluta. Sonido tope de gama y amplificación suficiente para mover prácticamente cualquier auricular.

El FiiO M17 es un reproductor inteligente de grado de escritorio, lo cual es un nuevo capitulo en la historia de los reproductores FiiO. Su DAC de grado de escritorio, su amplificación y su fuente de alimentación te dan la potencia de amplificación y la calidad de sonido que rivaliza e incluso supera a muchos de los altamente reconocidos sistemas de escritorio, pero en un formato portátil.

Deja que el M17 redefina lo que es posible obtener con los reproductores de audio portátil.

FiiO M17

El FiiO M17 es un reproductor inteligente de grado de escritorio, lo cual es un nuevo capitulo en la historia de los reproductores FiiO. Su DAC de grado de escritorio, su amplificación y su fuente de alimentación te dan la potencia de amplificación y la calidad de sonido que rivaliza e incluso supera a muchos de los altamente reconocidos sistemas de escritorio, pero en un formato portátil.

Deja que el M17 redefina lo que es posible obtener con los reproductores de audio portátil.

La mejor tecnología en tus manos

Chip Qualcomm Snapdragon 660 con Android 10
Bluetooth 5.0 con todos los codecsEmisor: SBC, AAC, aptX LL, aptX adaptive, aptX HD, LDAC
Receptor: SBC, AAC, aptX, aptX HD, LDAC
Chip XMOS de ultra baja latencia, soporta DSD 512 y 32bit/768 kHz
Sensor de gravedad
Transferencia ultra rapida gracias al USB 3.0 hasta 100 MB/s
Soporte MQA unfolding, para una experiencia en calidad Master

DAC ES9038PRO de grado audiofilo

Tanto el canal izquierdo como el canal derecho cuentan con una unidad independiente modelo ES9038PRO de 8 canales, un DAC de gama de escritorio y el buque insignia de Sabre.

Esto significa que cada canal del audio cuenta con 8 salidas paralelas que se suman juntas para una resolución superior y una distorsión mínima para un reproducción de audio extremadamente pura.

Amplificador de auriculares THX 788+

La amplificación de grado de escritorio también juega un rol muy importante en el FiiO M17. FiiO y THX se han unido para desarrollar el exclusivo THX AAA-788+, una versión mejorada de los op-amp originales. Comparado con el original, la potencia de salida se ha incrementado en un 225% hasta 3000mW por canal con una impedancia de salida inferior, permitiendo mover cualquier tipo de auriculares sin esfuerzo.

Ganancia ajustable

Usando la batería el M17 tiene 4 niveles de ganancia: bajo, medio, alto y el modo para auriculares. Cuando se conecta a la corriente eléctrica, el modo mejorado para auriculares Over Ear se desbloquea con un nivel de ganancia de amplificación de verdadero grado de escritorio. Mediante la salida balanceada la ganancia puede ir hasta 16dB permitiendo al M17 mover casi cualquier auricular.

Diseño mecánico de 7ª generación

El futurístico diseño de su chasis en aluminio unibody con acabado CNC, evoca el estar delante de una maravilla tecnológica, Las líneas angulosas inspiradas en el diseño mecánico del cuerpo, sus botones y sus luces atmosféricas dan al M17 un aura atrevida y carismática.

Estructura interna modular altamente optimizada.

El diseño del M17 tardó 1.5 años en ser completando, pasando por 6 iteraciones de diseño y 12 rondas para la optimización del diseño interno. el resultado es un dispositivo que optimiza excelentemente su espacio interno. En el interior del M17 se encuentran dos placas base, una digital u otra analógica fijadas con hexágonos de acero inoxidable lo que ha permitido a los ingenieros de FiiO almacenar el doble de electrónica de lo que se puede hacer normalmente en tan limitado espacio.

Separación física entre las etapas digital y analógica para reducir las interferencias

Dentro del M17 hay 17 PCBs con acabado en inmersión de oro, con la sección analógica y digital físicamente separadas para que estén en dos placas diferentes y así reducir las interferencias entre ellas.

7 escudos de alta conductividad en aleación de cobre proveen de aislamiento para reducir las interferencias electromagnéticas tanto internas como externas en las señales analógicas de audio dentro del M17.

Máxima conectividad

Gracias a su gran tamaño, el FiiO M17 cuenta con una gran variedad de conectividad que se adapta convenientemente a varios escenarios de uso:

Salida de 6.35mm para auriculares
Salida de 4.4mm balanceada para auriculares conmutable a salida de linea
Salida de 2.5mm balanceada para auriculares
Salida de 3.5mm conmutable entre linea y auriculares
Puerto USB 3.0
Puerto USB 2.0
Puerto coaxial conmutable entre entrada y salida

Doble fuente de alimentación

El M17 cuenta con dos fuentes de alimentación. Una funciona mediante batería y otra es alimentada cuando se conecta a la corriente eléctrica.

La fuente de alimentación a batería permite usar el M17 en situaciones en las que no se tiene acceso a la corriente eléctrica.

Conectado a la corriente eléctrica el voltaje en el circuito analógico se incrementa en un 35% hasta 11.5V comparado con su uso a batería. En este modo, además, se incrementa la vida util de la batería al no encontrarse constantemente en uso.

Inmensa batería de 9200 mAh

La masiva batería de 9200 mAh otorga una vida útil de hasta 10 horas en el M17. Puede ser cargada tanto por USB como conectada a la corriente con un adaptador de corriente externo:

Capacidad de la batería: 9200 mAh
Tiempo de carga: 4.5 horas
Protocolos de carga: QC4.0+PD
Duración: 10.6 horas (single ended). 8.6 (balanceada)

Presiona o gira para disfrutar

El volumen puede ser ajustado usando su potenciómetro analógico o los botones. Pasa de forma rápida y fácil por sus 120 niveles de volumen con cualquiera de los dos métodos.

Pantalla más grande para una visión vibrante

Una pantalla más grande te permite disfrutar de manera más facil de todo el contenido visual. Deja que tus ojos gocen con esta pantalla mejorada de 5.99" y resolución 2160x1080 y 18:9 con tecnología incell de alta definición.

Iluminación ambiental RGB radiante

El M17 incluye una iluminación ambiental RGB de 7 colores con extensas opciones de personalización. Los colores se pueden personalizar de forma fija o para que sigan el audio o un ciclo. El brillo de la iluminación ambiental puede cambiar dependiendo de la potencia del voltaje, volumen o temperatura. finalmente, tanto la parte superior como la lateral disponen de luces ambientales que pueden ser controladas por separado, permitiendo ajustarlas a tu gusto.

Mayor disipación

Con una calidad de audio excepcional viene de la mano un gran consumo de energía, por lo tanto la disipación de calor fue uno de los objetivos cuando se diseño el M17. No solo se adopta el tipo H de disipación de calor y la refrigeración liquida VC si no que el chasis de 151g de aluminio unibody también contribuye efectivamente en transferir el calor fuera del dispositivo.

Finalmente, se ha desarrollado también un soporte con ventilador para disipar el calor más rápidamente.

Características FiiO M17

Especificaciones generales

SoC: Qualcomm Snapdragon 660
DAC: 2 x ES9038PRO
Amplficador: THX AAA- 788+
Bluetooth: QCC5124
Receptor USB: XMOS XUF208
Oscilador: 2 x osclador de cristal de femtesegundo NDKZ

Potencia de salida:

≥1,5W(16Ω / THD+N<1%)
≥3W(32Ω /THD+N<1%)
≥50 mW(300Ω /THD+N<1%)

Ruido minimo: ≤3.5μV(dbA)
SNR: ≥123dB(dbA)
THD<N: <0.0007 % ( kH2/32Ω)
Memoria (RAM): 4GB
Almacenamiento (RAM): total 64GB / disponible para el usuario 46GB aprox.
Almacenamiento de expansión: ranura para tajeta micro-SD única, soporte teórico de hasta 2 TB
Ganancia: baja / media / alta / modo de auriculares / modo de auriculares supraurales mejorado (cuando se conecta a CC)
Balance de canales: L20~R20 (0,5 dB/nivel)
Impedanca de auriculares recomendada: 16~150Ω (salida SE) / 16~300Ω (salida BAL)
Modos de operación: Android/Pure Music/USB DAC/receptor Bluetooth/modo AirPlay
Control de volumen: potienciómetro análogico por dial o control por botón
Pantalla: pantalla táctil integrada de 5,59 pulgadas (1080 x 2160)
Capacidad de la baterí­a: 9200 mAh
Carga: Admite carga rápida QC3.0, QC4.0, PD2.0 y PD3.0
Tiempo de carga: aprox 45h (con carga rápida
Duración de la baterí­a: 10 horas (SE) / 8 horas (BAL) aprox / 1000h en espera
Dimensiones: 156,4 x 88,5 x 28mm aprox (Al x An x Fd)
Peso: 610g

Una experiencia premium de primer grado

Adaptador de corriente externo
Soporte con ventilador para disipación
Protector de pantalla PET con capa oleofóbica (preinstalado)
Funda de piel
Herramienta para la eyección de la micro SD
Cable USB 3.0 para carga y datos
Protector antipolvo de aluminio.