Electrocompaniet Rena S2

999,00 €
Disponibilidad: Disponible
Código de producto
Electrocompaniet Rena S2

Reproductor de audio en red Inalambrico Electrocompaniet Rena S2

 

Dotado de un estilizado diseño industrial y una soberbia calidad constructiva rematada por unas dimensiones muy compactas que facilitan su instalación en cualquier espacio residencial, el Rena S-2 es un reproductor de música en red destinado a los consumidores que buscan el equilibrio perfecto entre musicalidad, estética y comodidad. Partiendo del éxito de su predecesor, el Rena S-1, el Rena S-2 combina lo último en tecnología para streaming de Electrocompaniet con una sección DAC de altas prestaciones con el fin de proporcionar una experiencia de escucha impoluta en clave audiófila. Esto significa una claridad sonora excepcional, una gama dinámica impresionante y una meticulosa atención por los detalles con todo tipo de grabacioes musicales. Un objetivo que se consigue combinando un convertidor D/A de 24 bits/192 kHz y un “chip” DSP (Procesado Digital de Señal) con aritmética de 32 bits en coma flotante, que garantizan precisión y fluidez en el acceso y posterior reproducción de contenidos remotos ofrecidos por servicios de música online como Spotify Connect, Qobuz o TIDAL Connect (implementad en el aparato). En definitiva, una excelente fuente digital idónea para asociar a cajas acústicas activas compatibles, caso del monitor ultracompacto Tana L y el subwoofer Sira L-1, ambos integrados en la familia The EC Living Line de Electrocompaniet.

Electrocompaniet Rena S2

RENA S2 es una solución sencilla para actualizar su sistema existente con tecnologías de transmisión de audio de próxima generación. Proporciona una forma de conectarse directamente a su amplificador existente con la última tecnología DAC y de transmisión. Todo esto hace que RENA S2 sea la forma más asequible y preparada para el futuro de entrar en el mundo de Electrocompaniet. Esta solución complementaria es un comienzo y puede crecer y expandirse en la dirección que desee. Agregue un subwoofer inalámbrico SIRA L1 para actualizar su sistema con más potencia o agregue altavoces adicionales TANA L1 o TANA L2 para reemplazar su sistema existente (¡sin cables!).

Aprovechando el éxito de su predecesor, el Rena S-1, este dispositivo de última generación muestra lo máximo en funciones producidas internamente y software de transmisión de última generación. Diseñado con precisión y pasión, Electrocompaniet Rena S2 cuenta con una serie de tecnologías patentadas que elevan la experiencia auditiva a niveles sin precedentes. Cada detalle ha sido ajustado para ofrecer excelencia de audio como nunca antes.

El Rena S2 no es sólo un dispositivo: es un testimonio del compromiso inquebrantable de Electrocompaniet con la innovación y la artesanía. Centrándose en el diseño y la producción internos, cada parte del S2 está cuidadosamente diseñada para garantizar un rendimiento, confiabilidad y longevidad óptimos.

Equipado con un avanzado software de transmisión desarrollado internamente, Electrocompaniet Rena S2 brinda acceso perfecto a un mundo de música al alcance de su mano. Ya sea que esté transmitiendo sus canciones favoritas o descubriendo nuevos artistas, la interfaz intuitiva del S2 garantiza una experiencia auditiva fluida e inmersiva.

ACTUALIZA TU SISTEMA DE AUDIO EXISTENTE

Desbloquee el mundo de la transmisión de música de alta resolución con Electrocompaniet Rena S2, integrándose perfectamente en su sistema HiFi o altavoces autoamplificados existentes.

MOTOR DE SOFTWARE EC - FÁCIL CONFIGURACIÓN Y CONTROL

Experimente la comodidad de acceder a cientos de estaciones de radio por Internet, servicios de transmisión de música y su propia biblioteca de música digital con facilidad a través de la intuitiva aplicación EC Play del controlador Rena S2.

DAC DE ALTA RESOLUCION

Equipado con tecnología de última generación que incluye un diseño DAC premium de 24 bits/192 Hz, el Electrocompaniet Rena S2 ofrece un rendimiento de audio incomparable. Con entradas digitales ópticas y COAX, y opciones de salida analógica/digital, así como compatibilidad con altavoces y subwoofer inalámbricos compatibles con WiSA, este sistema ofrece versatilidad y flexibilidad para sus preferencias auditivas.

DSP AVANZADO - PUNTO FLOTANTE DE 32 BITS

En la página de configuración avanzada de posprocesamiento, puede ajustar la configuración de DSP (procesamiento de señal digital) para optimizar la experiencia auditiva según sus preferencias.

Hemos creado algunos ajustes preestablecidos para usted, para que pueda elegir los altavoces pequeños, de estantería o de suelo, o los ajustes preestablecidos de subwoofer.
O puedes personalizar la configuración a tu gusto.

EC LIVING MANDO A DISTANCIA BLUETOOTH

Con el control remoto Bluetooth EC Living incluido, Electrocompaniet Rena S2 ofrece opciones de personalización y control sin esfuerzo.

El control remoto EC Living tiene 3 botones "favoritos" programables. Los botones se pueden utilizar para acceder rápidamente a las estaciones de radio o a cualquier música de su biblioteca.

Características principales Electrocompaniet Rena S2

Reproductor de música en red de altas prestaciones.
Integrado en la gama The EC Living Line de Electrocompaniet
Ejecutado con componentes de muy alta calidad.
Convertidor D/A de 24 bits/192 kHz.
Gestión por DSP con aritmética de 32 bits en coma flotante.
Entradas digitales coaxial y óptica; toma USB para almacenamiento externo.
Salida combinada analógica de Línea/digital óptica.
Compatible con archivos digitales WAV, WMA, FLAC y DSD (hasta DSD128).
Compatible Audirvana.
Conectividad inalámbrica WiSA, AirPlay 2 y Bluetooth.
Homologado Roon Ready.
Íntegramente diseñado y fabricado en Noruega.
Dimensiones: 180x35x180 mm (An x Al x P).
Peso: 1’6 kg.

Características técnicas Electrocompaniet Rena S2

DAC

• DAC 192 kHz/24 bits
• DSP de punto flotante de 32 bits

RECINTO

• Caja de metal sólido

CONEXIONES

• 1 x USB para almacenamiento externo
• 2 entradas ópticas
• 1 entrada COAXIAL
• 1 Gigabit Ethernet (1000 Mbps)
• 1 x salida de línea combinada+salida óptica
• 1 entrada de CC

CONEXIONES INALÁMBRICAS

• WiFi 802.11 AC avanzado con MIMO
• WiSA 96 kHz/24 bits conexión de altavoz inalámbrico

 CARACTERÍSTICAS DE TRANSMISIÓN:

• AirPlay 2 ®
• Spotify® Conectar
• Qobuz®
• Juega con Audirvāna
• Conexión TIDAL®
• Habitación lista
• DLNA
• Radio Internet
• Transmisión por Bluetooth desde cualquier dispositivo Bluetooth  dispositivo habilitado

FORMATOS SOPORTADOS:

• Todos los formatos populares, incluidos: WAV/WAVE, MP3, AAC+, Vorbis, ALAC, FLAC, APE, WMA, hasta 192kHZ/24bit, DSD, hasta DSD 128 (5,6 MHz)

DIMENSIONES:

• Ancho 180 mm x Largo 180 mm x Alto 35 mm
• Peso: 1,6 kg

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!