Dynaudio Evoke 30

  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30
  • Dynaudio Evoke 30

Dynaudio Evoke 30 (Pareja)

3200

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Dynaudio

* Campos Requeridos

Dynaudio Evoke 30 


Estos altavoces de dos vías y media logran el equilibrio entre la compacidad y la moderación, y el entusiasmo descarado enfocados por y para la música.


Nuevo Tweeter Cerotar


El Evoke 30 incorpora el nuevo tweeter de cúpula blanda de alta precisión Cerotar de 28 mm. Uno de nuestros tweeters más sofisticados hasta ahora.


Nuestros ingenieros han utilizado algunas de nuestras tecnologías más famosas, incluidos los ingeniosos sistemas de flujo de aire del galardonado tweeter de Esotar Forty aniversario, el recubrimiento de precisión que se encuentra en la gama Contour y el Hexis de la nueva serie Confidence, y los combinó en un nuevo diseño específicamente para la familia Evoke.


El Cerotar es impulsado por un sistema de imán de cerámica de ferrita + carbonato de estroncio de nuevo diseño, y cuenta con la cúpula interna Hexis de la nueva serie Confidence. Este ingenioso pequeño dispositivo se encuentra justo detrás del diafragma de tweeter y reduce las resonancias no deseadas al tiempo que suaviza la respuesta de frecuencia general. El resultado es agudos más dulces, mejor detalle y aún más claridad, y eso significa que puede escuchar más horas sin fatiga.


Driver de tecnología avanzada


Los dos woofer Esotec + de 0,4 mm de grosor y 14 cm de diametro está fabricado de MSP (Magnesium Silicate Polymer), un material patentado que hemos estado usando en nuestros conos de altavoces durante décadas. Proporciona el equilibrio perfecto de ligereza, rigidez y amortiguación que, combinado con su nuevo sistema de imán de cerámica de ferrita + carbonato de estroncio, reproduce las frecuencias medias y bajas con un equilibrio perfecto.


Cada uno de los diafragma está fabricado de una pieza de MSP. En lugar de pegar un protector contra el polvo o simplemente dejar un agujero, esta construcción hace que el cono sea mucho más rígido, y significa mucho menos distorsión física. Proporciona una conexión física mucho mejor a la bobina de voz, lo que significa que la energía de movimiento de la bobina se transfiere al diafragma a través de las costillas de equilibrio alrededor del centro.


Las bobina móvil de 52 mm de Evoke 30 están realizada en aluminio. Elegimos eso sobre el cobre para este altavoz porque proporciona el equilibrio correcto de peso y altura de bobina para dar potencia a las frecuencias de bajos y suficiente amortiguación mecánica y eléctrica, mientras que también permite que las frecuencias de rango medio (donde se encuentra una gran cantidad de detalles musicales) se reproduzcan claramente.


Una estructura de Nomex mantiene todo centrado y moviéndose como debería, mientras que el nuevo sonido envolvente derivado del contorno sin costuras permite una mayor proporción de tiros para mayor potencia y golpe.


Diseño danés


Evoke 30 está disponible en cuatro acabados: negro alto brillo, blanco alto brillo, madera de nogal y madera clara. Las nuevas técnicas de lacado han dado como resultado un acabado lujoso, casi como de vidrio. Las versiones de madera utilizan una chapa natural de poro abierto, ya sea para un tono cálido y oscuro o un aspecto más claro y ligero.


No hay ningún tornillo de montaje visible. Evoke incorpora anillos de ajuste simples y limpios que enfatizan el acabado del recinto, así como las partes móviles de los controladores. Estos anillos están moldeados en una sola pieza, con el acabado de la superficie integrado en el proceso de moldeado.

Especificaciones Principales Dynaudio Evoke 30

Nuevo Tweeter Cerotar

Un nuevo tweeter de cúpula blanda de ferrita + de 28 mm inspirado en Special Forty and Confidence

Hexis

Una ingeniosa cupula de tweeter interno que suaviza resonancias, incorporada directamente desde nuestras gamas más exclusivas

Nuevos Woofers Esotec +

Fabricados en MSP de una sola pieza de 14 cm de largo recorrido con una bobina de voz de aluminio y un imán de carbonato de estroncio ferrita + cerámica

Crossover

Topología Dynaudio de alto nivel con componentes selectos, como todos nuestros altavoces de alta fidelidad

Diseño danés

Antemporal y hermoso: Recinto de MDF sutilmente curvado con tornillos ocultos y cuatro posibles acabados

 

Especificaciones Técnicas Dynaudio Evoke 30

Sensibilidad: 88dB (2.83V / 1m)
Manejo de potencia IEC: 200W
Impedancia: 4 Ω
Respuesta de frecuencia (± 3dB): 40Hz – 23kHz
Principio de la caja: Bass Reflex trasero
Crossover 2.5 vías
Frecuencia de cruce: 1200/2300Hz
Topología de cruce: 2do orden
Altavoz de graves 2 x Cono MSP de 14cm
Tweeter Cerotar de 28mm con Hexis.
Peso: 15.5kg 
Dimensiones (W x H x D): 180x900x267mm
Dimensiones con pies / rejilla (W x H x D): 268x920x342mm
Dimensiones 268x920x342 mm (An x Al x P)
Peso 15.5000

No Review for "Dynaudio Evoke 30 (Pareja)"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión