Dali Rubikore 8

Desde 6.998,00 €
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda %1
Código de producto
Dali Rubikore 8

Altavoces Dali Rubikore 8

 

Elevando el sonido a su máxima potencia, DALI RUBIKORE 8 puede generar escenas acústicas sobrecogedoras con facilidad. Su trío de potentes woofers integran los graves y el rango medio sin fisuras, mientras el detalle y la amplia dispersión del tweeter híbrido de DALI los ayuda a llenar incluso los espacios más amplios con claridad y nitidez. RUBIKORE 8 de DALI Speakers representa el pináculo de la gama RUBIKORE, el escalón de entrada al sonido high-end con un precio medio.

Dali Rubikore 8

 

Nueva imagen

El diseño estético ha sido cuidadosamente evolucionado para la gama RUBIKORE. Desde los baffles y cubiertas del tweeter que han sido rediseñados hasta el nuevo grill frontal premium así como los nuevo acabados disponibles. RUBIKORE es una bocanada de aire fresco, tanto en sonido como en estética.

Tweeter híbrido DALI

El emblemático módulo de tweeter híbrido DALI es un maestro de la amplia dispersión de altas frecuencias sin perder detalle. Combina un nuevo tweeter de cúpula blanda y un tweeter planar para una reproducción de agudos excepcional.

Nuevo Tweeter de cúpula Low-Loss
Todos los modelos RUBIKORE cuentan con un diseño de tweeter de cúpula completamente nuevo que no tiene ferrofluido en el hueco del imán. Inspirado por el tweeter de cúpula EVO-K del tope de gama DALI KORE, eliminar el ferrofluido logra mejores resultados en la dinámica y un sonido más abierto y relajado.

Nuevos drivers SMC de 6½” y baja pérdida con imanes dobles

Los woofers SMC de 6½” con tecnología Clarity Cone™ que montan las cajas DALI RUBIKORE reproducen un sonido límpio y detallado con una distorsión increíblemente baja. Al añadir un nuevo y potente sistema de imán doble se ayuda a enfocar el campo magnético, logrando una menor pérdida y un sonido líder en su clase.

Tecnología Clarity Cone™ - conos de papel y fibra de madera 
Inspirado por el woofer de rango medio de DALI KORE, la nueva tecnología Clarity Cone™ implica que el cono de los drivers de RUBIKORE está compuesto por papel y fibra de madera, logrando un diafragma más ligero y a la vez más rígido, que elimina las resonancias en superficie y logra un movimiento consistente y controlado del cono.

Diseño High-End

Tecnología de puerto Continous Flare
La gama RUBIKORE cuenta cono tecnología de puertos Continous Flare inspirada por DALI KORE, que ayuda que los drivers de graves ofrezcan una reproducción de las bajas frecuencias excepcionalmente profundas y libres de distorsión, sin resonancias o ruidos indeseados.

Piezas de crossover Mundorf™ 
Usando los mismos inductores SMC KORE™ y los selectos capacitadores Mundorf™ empleados en DALI KORE, los crossovers de la gama RUBIKORE ofrecen una reproducción inigualable en su clase.

Nuevos terminales Bi-Wire
La nueva gama RUBIKORE está equipada con terminales bicableables de alta calidad para permitir bi-cableado o bi-amplificación. Los terminales diseñados por DALI son compatibles con cable pelado, bananas y espadas, y cuentan con puntos de contacto chapados en oro para la menor resistencia de contacto y la menor pérdida posible de señal. 

Nuevos inductores SMC-KORE™

Acércate más a la grabación original con los inductores de crossover SMC-KORE™ exclusivos de DALI, equipados con el material SMC patentado por la firma. Todo ello logra una resistencia DC menor, una ruta de señal más corta, menor vulnerabilidad del crosstalk del inductor y una menor distorsión de corriente

Set de puntas de desacople de aluminio

RUBIKORE 8 cuenta con el DALI Premium Spike Set de serie. Este juego de puntas de desacople mejora los graves y el rango medio al situar los altavoces firmemente sobre el suelo, mejorando el impulso de respuesta y las capacidades dinámicas cuando el altavoz está reproduciendo.

Características principales Dali Rubikore 8

Drivers de altas frecuencias: 17 x 45 mm planar magnetostatic tweeter / 1 x 29 mm low loss soft dome
Diafragma de altas frecuencias: Planar magnetostatic / Soft woven fabric
Drivers de Bajas/Medias frecuencias: 3 x 6½"
Diafragma de Bajas/Medias frecuencias: Clarity Cone™ paper and wood fibre
Conexiones: Bi-wire / Bi-amp
Tipo de recinto: Bass reflex
Frecuencia de ajuste: Bass Reflex 33 Hz
Colocación recomendada: Suelo
Distancia recomendada de la pared trasera: 25 - 180 cm
Acabados: Blanco High Gloss, Granate High Gloss (Maroon), Nogal Natural (Walnut), Negro High Gloss
Accesorios: Manual, Paño de pulido (solo acabados High Gloss), Rejilla frontal, Premium Spike Set (metrica de Spike M8)

Características técnicas Dali Rubikore 8

Rango de frecuencia (+/- 3 dB)
38 - 34.000 Hz

Sensibilidad (2,83 V/1 m)
90,5dB

Impedancia nominal
4 ohmios

SPL máximo
112dB

Frecuencia de cruce
500 / 800 / 2.400 / 14.000 Hz

Potencia recomendada del amplificador
40 - 250 vatios

Principio de cruce
2½ + ½ + ½ vías

Dimensiones (Al x An x Pr)
1100 x 220 x 444mm

Peso (Rejilla incluida)
30 kilos

Peso (Embalado)
33 kilos