Dali Kore

  • Dali Kore
  • Dali Kore
  • Dali Kore
  • Dali Kore
  • Dali Kore
  • Dali Kore
  • Dali Kore
  • Dali Kore
  • Dali Kore
  • Dali Kore
  • Dali Kore
  • Dali Kore
  • Dali Kore
  • Dali Kore

Dali Kore


Altavoces Dali Kore


Las cajas más avanzadas de la firma de Dinamarca hasta la fecha han sido diseñadas con mimo y dedicación para crear un nuevo hito en la historia de los altavoces.


Los woofers de 7” estrenan la 2ª Generación de Tecnología SMC.Los drivers balanceados SMC cuentan con doble bonina, lo que evita cualquier pérdida de señal o distorsión.


Los agudos corren a cargo del nuevo Tweeter Híbrico Evo-k. Compuesto por un nuevo tweeter de cúpula de 35mm y un tweeter de cinta que ha sido rediseñado. De este modo se lleva aún más allá la capacidad de los legendarios tweeters de DALI de ofrecer no solo altas frecuencias nítidas y definidas, sino también una gran dispersión de las mismas.


En un modelo insignia la estética también es importante. Por eso las DALI KORE están vestidas de gala con acabado barniz Ébano Amara, que resalta sus atractivas curvas. Como toque de distinción, los refuerzos de aluminio mecanizado en color dorado.


Los portentosos 110 kg. de cada caja reposan sobre una base de cemento tipo plinto de 34 kg. La base perfecta para estos obeliscos audiófilos.


Todos estos detalles de tecnología de vanguardia han sido creados y dispuestos para ofrecerte un sonido capaz de emocionarte hasta erizarte la piel, permitiéndote sentir la música tan vívida como cuando el artista la interpreta frente a ti.


EL RENACIMIENTO DEL DISEÑO, LA ELECTROACÚSTICA, LA INGENIERÍA Y LA FABRICACIÓN


DALI reinventa los altavoces con este nuevo tope de gama. KORE son unas cajas acústicas beneficiarias de lo último en tecnología de vanguardia para conseguir un sonido tan real como la actuación tuviera lugar ante ti.


Drivers Balanceados SMC


Con DALI KORE llega la evolución de la tecnología SMC con la que DALI revolucionó el mercado hace años, desarrollando la mayor innovación tecnológica en altavoces en décadas.


El SMC (Soft Magnetic Compound) tiene poca conductividad eléctrica y alta conductividad magnética. Esto hace que funcione mucho mejor que el hierro, típicamente utilizado en los sistemas magnéticos de los altavoces, que al tener altos ambos valores sucumbe a alteraciones del sonido relacionadas con la histéresis. Con KORE llega la 2ª generación de esta tecnología con los Drivers Balanceados SMC.


Los Drivers Balanceados SMC de DALI cuentan con doble bobina que reduce cualquier posible pérdida de señal y distorsión. Además, los woofers están equipados con el icónico cono de fibra de madera granate de DALI y alcanzan hasta 7".


Tweeter híbrido DALI Evo-K


El módulo de tweeter híbrido de DALI también ha supuesto un hito en la innovación de los altavoces. Uniendo la capacidad de alcanzar las más altas frecuencias del tweeter de cúpula blanda y la capacidad de dispersión del tweeter de cinta, se creó el módulo de tweeter híbrido que, para el altavoz KORE, ha evolucionado a su 2ª Generación: el módulo de Tweeter DALI Evo-K.


El tweeter de cúpula es de 35mm y está fabricado por la propia DALI, mientras que también se ha rediseñado el tweeter de cinta. Con esta actualización se mejora aún más la integración con los woofers, reduciendo la distorsión a niveles marginales.


Recinto sin superficies paralelas


A la hora de crear un recinto para un altavoz insignia hay dos claves técnicas: que ofrezca buena sonoridad pero sin resonancias, y que ofrezca un soporte firme para los drivers.


Si con Epicon DALI ya prescindió por completo de las superficies paralelas para potenciar la sonoridad de la gama evitando resonancias, con KORE ha llevado el diseño curvo todavía más allá.


Con el uso de aluminio mecanizado y materiales de alta gama también se ha logrado ofrecer un soporte rígido para los drivers, permitiendo que estos suenen haciendo alarde de potencia sin causar alteraciones en el sonido.


En un altavoz de lujo tampoco puede descuidarse la estética, y KORE hace gala del alto nivel de sus materiales sin ningún tipo de remilgo. Su barniz de Ébano Amara lo dota de un estampado característico y lujoso, mientras los detalles en negro y dorado del aluminio lo matizan junto al emblemático color grana de los conos de fibra de madera DALI.


Un GRÁN altavoz


Tanta tecnología y potencia no podían encerrarse en un chasis pequeño. Esta columna tiene una alzada de más de 1,70 y un peso de 110 kilos por altavoz.


Para desacoplarlas del suelo cuentan con su propia base de plinto de cemento de 34 kg, que les permite reproducir con toda la potencia sin resonancias ni alteraciones.

Dali Kore

Especificaciones Dali Kore

Rango de frecuencias (+/- 3 dB)  26 Hz - 34 kHz
Sensibilidad  88 dB a 2,83 voltios
Impedancia nominal  4 Ohmio
Impedancia mínima  3,2 Ohmio a 72 Hz
Potencia de amplificación recomendada  100 - 1.500 watios
Drivers de graves   2 × Balanced Drive SMC de 11½ pulgadas
Driver de rango medio  Balanced Drive SMC de 7 pulgadas 
Driver híbrido de agudos  Cabezal convexo de tela suave de 35 mm
Driver híbrido de súper agudos  Tweeter de cinta de 10 × 55 mm
Frecuencias de separación o crossover (Hz)  390/2,100/12,000
Tipo de recinto de graves  2 × 72 litros reflex
Frecuencia de afi nación reflex  22 Hz
Tipo de recinto de frecuencias medias  Abierto por detrás con atenuación
Construcción del recinto  Compuesto de laminado de abedul curvo de 28 mm con bastidor de aluminio fundido, resina termoestable y composite
Acabados de la caja   Laca brillante Chapa de ébano de Ammara con acabados texturizados con contrastes
Conexiones Terminales personalizados, mecanizados y chapados en oro, aptos para cables pelados, terminales de tipo pala y clavijas de 4 mm. Capacidad de bi-cable/biamplificación
Dimensiones 1.675 x 448 x 593 mm (Al × An × Fd) 
Peso  160 kg
Dimensiones del embalaje  1.950 × 800 × 1.200 mm (Al × An × Fd)  
Peso del embalaje  255 kg
Color Ammara Ebony
Dimensiones 1.675 x 448 x 593 mm (Al x An x Fd)
Peso 160.0000

No Review for "Dali Kore"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión