Dali iO-4

  • Dali iO-4
  • Dali iO-4
  • Dali iO-4
  • Dali iO-4
  • Dali iO-4
  • Dali iO-4

Dali iO-4 Auriculares Bluetooth

299

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Dali

* Campos Requeridos

Dali iO-4 Auriculares Bluetooth


Los lujosos auriculares inalámbricos DALI iO han sido diseñados y desarrollados en Dinamarca. Con una autonomía líder en su clase (60 horas), comodidad en la escucha, diseño duradero y un sonido natural y transparente, logran una reproducción que nunca cansa.


Dali iO


Con los más de 35 años de experiencia de DALI en la creación de altavoces de alta calidad, decidimos utilizar nuestra pasión y experiencia para crear el DALI iO-4 inalámbrico, dedicado a los amantes de la música de hoy.


Con nuestra pasión por la reproducción de música, estábamos convencidos de que podíamos hacer con los auriculares lo que hemos hecho con los altavoces; Proporcionar un mejor producto de sonido que ofrece experiencias musicales superiores a la competencia establecida.


Los auriculares son esencialmente un par de pequeños altavoces montados en su cabeza. Son su conjunto personal de altavoces portátiles de alta fidelidad que le permiten llevar ese auténtico sonido DALI a donde quiera que vaya.


Los DALI iO-4 están destinados a ser el compañero de viaje perfecto para aquellas situaciones.


Sonido Auténtico


Con los auriculares DALI iO, los usuarios se benefician de más de 35 años de experiencia en el diseño de algunos de los mejores altavoces de alta fidelidad del mundo. Los DALI iO-4 están diseñados y fabricados por el mismo equipo y con los mismos principios básicos que cualquier otro altavoz DALI. El objetivo es crear el sonido más natural y auténtico posible, y reproducir música exactamente como lo concibió el artista. Todo hecho, "En admiración de la música".


Al ser una empresa de altavoces, comprendemos plenamente la importancia de un controlador de alto rendimiento. Fue una gran sorpresa para nosotros descubrir que dentro de la industria de los auriculares, los controladores a menudo se consideran componentes básicos baratos, sin que se les preste una atención real de ingeniería.


Los auriculares DALI iO-4 utilizan un controlador personalizado de alta calidad con un gran diafragma de 50 mm y un sistema de imán de neodimio optimizado para lograr una baja distorsión, una coloración mínima y una dinámica precisa en todo el rango de frecuencia.


El controlador de gran diámetro garantiza un funcionamiento lineal con una compresión mínima. Esto, junto con las rupturas bien controladas del diafragma de cono de fibra de papel significa que incluso los detalles musicales más diminutos se destacan como el cristal. También significa que el sonido nunca se cansa, incluso después de horas de escucha.


Confort y Diseño


Los elegantes auriculares DALI iO-4 han sido optimizados ergonómicamente y diseñados con la cantidad adecuada de ajuste para garantizar un ajuste cómodo a cualquier usuario.


La almohadilla de los auriculares es el punto de contacto principal entre la cabeza y los auriculares. Para la máxima comodidad, debe ser suave y compatible para distribuir la presión de la banda para la cabeza de manera uniforme.


Las almohadillas para los oídos del DALI iO están hechas de espuma viscoelástica que se adapta naturalmente a la cabeza, creando así el mejor sellado posible, lo cual es importante para un rendimiento acústico constante. Las almohadillas están cubiertas de cuero sintético suave, elegido para la máxima comodidad y durabilidad.


El DALI iO-4 ha sido diseñado con el menor peso posible en mente. El peso de los auriculares fue un factor extremadamente importante para la comodidad a largo plazo durante largos períodos de uso. La elección del material de cada componente individual se ha seleccionado cuidadosamente para lograr un peso mínimo sin comprometer la calidad o la durabilidad.


Los auriculares están diseñados con un uso real en mente y han sido probados para cumplir con todos los desafíos de la vida real. Por lo tanto, nos aseguramos de que cuenten con la certificación IP53 y de que los auriculares sean capaces de girar 90 grados en ambos sentidos para plegarse y guardarlos de manera compacta o para colgarlos cómodamente alrededor del cuello.


Duración de la bateria (60 horas)


El iO-4 ofrece una increíble duración de batería de 60 horas líder en su clase, que le permite pasar semanas sin cargar. Y si se queda sin energía, el iO-4 sigue funcionando en el modo "Apagado" pasivo, cuando utiliza el cable Mini Jack suministrado. O recargue al 100% en 2 horas a través de un conector USB-C estándar.


Conectividad


Para un alto rendimiento de audio inalámbrico, el DALI iO es compatible con Bluetooth AptX, AptX HD y Apple AAC. Pero para obtener la mejor calidad posible, DALI iO incluye un conector USB-C, que admite la transmisión de audio digital desde Windows o Mac. El iO también incorpora un tradicional Mini Jack analógico con cable.


 

Características Principales Dali iO-4

▪ Driver: Cono de fibra de papel 50mm free edge

▪ Resolución: 96 kHz / 24 bits

▪ Compatibilidad: Google Assistant, Siri y Alexa

▪ Conectividad: Bluetooth 4.0 AAC, aptX, aptX, HD 3.5mm Mini Jack stereo USB-C

▪ Controles: Power ON/OFF, Emparejamiento Bluetooth, Release, Volume up/down, Play/pause/skip track,  Responder Llamada

▪ Control: Panel Táctil integrado

▪ Manos libres: Clear Voice Communication (CMC)

▪ Peso: 320g

▪ Autonomía: Hasta 60 horas

▪ Acabados: Iron Black y Caramel White

 

Características Técnicas Dali iO-4

Headphone Principle Closed back circumaural (over ear)
Full Range Driver 50 mm free edge paper fibre cone
Frequency Range (+/-3 dB) [Hz] 10 - 20,000
Maximum SPL [dB] 100
Connection Input Bluetooth™ 5.0
3.5 mm Mini Jack
USB-C
Wireless Input(s) Bluetooth 5.0, AAC, aptX, aptX HD
Magnetic Shielding No
Functions Power ON/OFF
Bluetooth™ Pair/Release
Volume up/down
Play/Pause/Skip track
Take call
Noise Reduction N/A
Hands-free Calls & Voice Assist Clear Voice Communication (CVC)
Battery Playback Time Up to 60 hours
Battery Charge Time 2 hours
Accessories Included USB-C cable
3.5 mm stereo cable
String bag
Replaceable Earpads Yes
Weight [kg] 320 g
Compact Storage One-way foldable
IP Rating IP53
Analogue Input Sensitivity [mV] 200 mV rms / 175 mV rms
Input Impedance 3.5mm Mini-jack [Ω] 25
Dimensiones 0
Peso 0.3200

No Review for "Dali iO-4 Auriculares Bluetooth"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión