Cyrus One

  • Cyrus One
  • Cyrus One
  • Cyrus One
  • Cyrus One
  • Cyrus One
  • Cyrus One
  • Cyrus One

Cyrus One Amplificador integrado estéreo

Precio Habitual: 875,00 €

Special Price 699,00 €

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

699

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Cyrus

Amplificador integrado estéreo Cyrus One


Impresionante audio de un amplificador integrado compacto, pero con una increíble especificación de audio. Envía audio via Bluetooth desde tu teléfono, conecta directamente un reproductor de discos o conecta audio Chromecast de Google para escuchar música transmitida con calidad de CD. También incorpora uno de los mejores amplificadores de auriculares del mercado. ONE es el estándar por el cual otros se miden.


El ONE es increiblemente versátil. Debido a su gran capacidad de potencia, puede amplificar cómodamente altavoces para llenar habitaciones grandes, pero es igual de util en un entorno mas pequeño como una oficina o dormitorio.


El exquisito amplificador de auriculares lo hace especialmente adecuado para estas últimas aplicaciones: el compañero perfecto para una sesión de escucha nocturna.


La simplicidad y la integración son fundamentales para este producto. Además de ser controlable por la aplicación, hemos incorporado un receptor Bluetooth de alta calidad para que los usuarios puedan enviar música desde sus teléfonos y una "etapa de sonido" para que los usuarios puedan conectar directamente un giradiscos. La poderosa sección de amplificador estéreo de 100 vatios usa nuestro 'motor híbrido de Clase-D' diseñado por Cyrus, uno de los diseños de amplificadores más impresionantes de los últimos años.


El ONE también tiene credenciales serias de 'Head-Fi'. El amplificador de auriculares clase AB incorporado es excepcional. Cuando se usa en este modo, toda la potencia del transformador toroidal grande se desvía para alimentar esta sección del amplificador, produciendo un rango dinámico y un nivel de control que rara vez se ve incluso en los amplificadores de auriculares dedicados.


Otra innovación de nuestro equipo de diseño incorporada en el Cyrus ONE es el sistema 'SID'. Esto significa sistema de 'Detección de impedancia de altavoz'.Cuando el amplificador está encendido, mide los atavoces conectados y calibra automáticamente el amplificador para ofrecer el mejor rendimiento posible.


Nuestro objetivo de diseño general con el Cyrus ONE fue crear un amplificador integrado que sea tan relevante e importante hoy como el producto original Cyrus One en los años ochenta. Queríamos que fuera asequible, que pueda prácticamente con todos los sistemas de altavoces del mercado y que sea un punto de entrada fantástico para los valores fundamentales que representa nuestra marca. Estamos excepcionalmente orgullosos de los resultados y estamos seguros de que este amplificador ofrecerá a los usuarios muchos años de excelentes experiencias de escucha.


 

Caracteristicas Cyrus One

 CONECTIVIDAD

- Etapa incorporada de Phono MM 

- Bluetooth compatible con aptX®

- Salidas previas - para conexión a etapas de potencia separadas

- 4 entradas de nivel de línea - Incluyendo AV Bypass

- Alta potencia, alto voltaje clase AB para auriculares

- Conexiones de altavoz compatibles con bi-cableado

CONTROL

- Control por aplicaciones (iOS y Android)

- Control remoto IR

- Firmware actualizable por el usuario - actualizaciones del último firmware para nuevas características en su propio hogar

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Amplificador híbrido clase D Cyrus de 3ª generación - salida 2 x 100W

- SID - Detección de impedancia del altavoz

- Gran transformador toroidal  - Fuente de alimentación lineal  para un mínimizar ruido

- Once fuentes de alimentación separadas - para maximizar la separación de diferentes circuitos

DIMENSIONES Y ACABADOS

- Dimensiones: (Al X An X Fd) - 85 x 220 x 390 mm

- Peso - 5,72 kg

- Acabado negro con textura de goma y alto brillo

Color Negro
Dimensiones 85 x 220 x 390mm (Al x An x Fd)
Peso 5.7200

No Review for "Cyrus One Amplificador integrado estéreo"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión