Lumene Movie Palace UHD-4K Curve Acoustic

Desde 1.299,00 €
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda %1
Código de producto
Lumene Movie Palace UHD-4K Curve Acoustic

Pantalla Fija Curva Acustica Lumene Movie Palace UHD-4K Curve Acoustic 

La pantalla Movie Palace UHD-4K Curve Acoustic mantiene las características de la Serie Movie Palace UHD-4K Acoustic de Lumene incorporando un diseño curvo que sitúa al espectador en el corazón de la acción. La sensación de gran espectáculo es incluso aún más intensa.

Esta versión acústicamente transparente de la pantalla Movie Palace UHD-4K Curve utiliza una superficie tejida de alta calidad para ofrecer un sonido e imagen impecables. Con una instalación fácil y rápida, el marco fijo de esta pantalla incluye un tejido elástico acústico de alta calidad. Su tecnología exclusiva proporciona una imagen perfecta, pronunciado contraste, así como una excelente transparencia acústica. Este lienzo le permitirá colocar los altavoces detrás de la pantalla, al igual que en una sala de cine, garantizando una respuesta de frecuencia lineal sin compensación.

El tejido acustico es diferente al tejido estándar de PVC perforada o micro perforada. Su estructura específica permite un cruce de todas las frecuencias sin difracción. Como resultado, la respuesta de frecuencia es lineal, sin pérdidas en las altas frecuencias y la señal es mucho más precisa que con los materiales de pantalla habituales.

La tela de la pantalla Lumene Movie Palace UHD 4K Curve Acoustic está tejida con precisión. Las fibras verticales y horizontales se ensamblan para alcanzar 92,000 microporos cada 10 cm² de lienzo. La diferencia en la atenuación acústica entre 8 kHz y 12.5 kHz es de 500 Hz, es menos de 1 dB y 1.5 dB, lo que se traduce en una excepcional transparencia de sonido. Esta compleja estructura tejida es compatible con los proyectores Ultra HD 4K. La pantalla tiene una superficie resistente a los rayos UV, al moho y al fuego.

La tela se fija firmemente al marco a través de un sistema de sujeción multipunto para una tensión perfecta. ¡Esto asegura una superficie plana para una proyección optimizada! Además, está tratado con anti-amarilleo, anti-arrugas y a prueba de polvo, lo que le permite resistir con el tiempo. 

El resistente marco de aluminio acabado en terciopelo negro y el sistema de anclaje a la pared hacen que esta pantalla sea muy sencilla de instalar ofreciendo una muy alta calidad de fabricación.

ADVERTENCIA: 

El eje de la lente del proyector debe estar centrado y perpendicular con el centro de la pantalla.

El tejido acústicamente transparente no es totalmente opaco. Nosotros por lo tanto sugerimos que se coloque delante de un fondo oscuro. Los los altavoces deberían instalarse de manera que los tweeters estén colocado en el eje central longitudinal de la pantalla (o ligeramente más arriba si hay varias filas de asientos).

Lumene Movie Palace UHD-4K Curve Acoustic

Medidas Lumene Movie Palace UHD-4K Curve Acoustic 

Modelo  Area de Visionado  Tamaño Diagonal Formato
270C 270x152 122" 16:9
300C 305x172 138" 16:9
  (AnxAl)(cm)    

 

Características Lumene Movie Palace UHD-4K Curve Acoustic 

  • Ratio: 16:9

Pantalla

  • Material: PVC Coated Fiber
  • Ganancia: 0.8
  • angulo de visión: 150°
  • Tratamiento anti-estatico
  • Tratamiento blanco permanente
  • Otras características:
  • Comportamiento acústico óptimo: difracción casi nula, frecuencia de respuesta plana, no se necesita ecualización

Marco

  • Marco curvado de aluminio acabado en terciopelo negro
  • Sistema especial de sujección para un tensionado uniforme de la tela
  • Sistema de anclaje de seguridad a la pared
  • Sencillo y facil de instalar