Sea el primero en dejar una reseña para este producto

898.99

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Cambridge Audio

* Campos Requeridos

Amplificador integrado estéreo Cambridge Audio CXA80

Los amplificadores de la serie CX se han desarrollado con una dedicación increíble: son el resultado de un equipo cuyo objetivo es obtener el máximo nivel de rendimiento y detalle de música de cualquier tipo de género. Nuestros amplificadores le facilitarán el descubrimiento de un sonido de otra dimensión.

CXA80 se ha diseñado para incorporar conversión de digital a analógico de alto rendimiento gracias a un DAC WM8740 de 24 bits y 192 kHz de Wolfson, que es el núcleo de nuestra galardonada gama de productos DacMagic. 80 W por canal y un espectacular nivel de detalle a partir de un diseño de amplificador Class A/B totalmente simétrico y extremadamente eficiente.

Es necesario escuchar el sonido producido por las unidades CXA80 para darse cuenta de su calidad. 80 W por canal y un espectacular nivel de detalle a partir de un diseño de amplificador Class A/B totalmente simétrico y extremadamente eficiente. El bobinado mono dual independiente del transformador toroidal de bajo flujo también contribuye a una mejora adicional del rendimiento. En combinación, estos detalles de diseño garantizan un control increíble de sus altavoces en una etapa de sonido cautivadora, envolvente y de extraordinaria amplitud.

Para obtener un mayor nivel de detalle de su música, el CXA80 se ha diseñado para incorporar conversión de digital a analógico de alto rendimiento gracias a un DAC WM8740 de 24 bits y 192 kHz de Wolfson, que es el núcleo de nuestra galardonada gama de productos DacMagic. Las unidades cuentan con dos entradas ópticas y una entrada digital coaxial, además de una entrada de audio USB asíncrona: garantizan unos niveles de fluctuaciones increíblemente bajos para que pueda reproducir contenidos musicales directamente desde su PC o Mac. Para poder realizar transmisiones de contenidos musicales con una calidad de sonido aptX al instante a través de su smartphone o tableta, añada una unidad Bluetooth BT100 a su CXA80.

POTENCIA, PRECISIÓN Y CONECTIVIDAD DIGITAL

El CXA80 se ha construido con un gran refinamiento y un balance preciso, a la cabeza de las especificaciones de producto de nuestros ingenieros. El resultado es uno de los amplificadores más completos de nuestro rango: con un sonido perfecto, para los oyentes más exigentes, reproduce música con precisión detallada y con un rendimiento profesional.

MUY POR ENCIMA DEL RESTO

Con 80 vatios por canal. El CXA80 cuenta con energía en reserva incluso para los altavoces más exigentes. Pero lo que coloca al CXA80 fuera del alcance de sus competidores es la forma en la que esta potencia se transmite. La totalidad de la disposición interna se ha diseñado para minimizar las interferencias derecha a izquierda (comunicación cruzada) y proporcionar una separación del estéreo asombrosa, de tal manera que puedes ubicar virtualmente cada instrumento en la habitación. Cuenta con tomas de transformador simétricas y separadas para los canales izquierdo y derecho, rectificadores gemelos y fuentes de alimentación separadas. Cuando estas características ”- mono-duales” se combinan, proporcionan una increíble presencia y profundidad a tu música, así como un entorno de sonido envolvente, que normalmente solo está disponible en amplificadores mucho más costosos.

POTENCIA SIN ESFUERZOS

Nuestros ingenieros tardaron meses en crear el exclusivo panel de circuito separado, ya que sabían que acabaría proporcionando el sonido que buscaban. En cuanto a la potencia, insistieron de la misma manera en no renunciar a aquello que sabían que podía dar resultados. Utilizaron un amplificador de Clase AB, que minimiza la distorsión de comunicación cruzada, por lo que el sonido de la música se escucha de forma más pura y controlada. Un transformador toroidal de gran tamaño de grado audiófilo proporciona grandes reservas de potencia, una señal de audio consistente (que no se traba) y una actuación de los graves sensacional. Por último, se ha hecho uso de un tipo de potenciómetro de volumen del tipo de película ALP, por su control de volumen muy preciso y su excelente balance de canal de niveles de grave, lo que permite que el volumen esté siempre perfectamente controlado en los canales izquierdo y derecho, sin importar el volumen al que estás escuchando.

BELLEZA E INTELIGENCIA

Usar el CXA80 es una placer. El efecto flotante del chasis, el acabado pulido, el panel frontal fácil de leer… todo esto está diseñado para crear un amplificador de alta fidelidad que resulta tan bello por fuera como buena es su ingeniería por dentro. El CXA80 te permite redescubrir tu música favorita, sin importar la fuente.

SACA LO MEJOR DE TU MÚSICA DIGITAL

Para disfrutar más de la música que amas, el CXA80 ha sido diseñado de principio a fin con fuentes digitales en mente. Gracias a su chip DAC WM8740 de 24 bits/192 kHz de alta especificación de Wolfson (un conversor de digital a analógico de gran calidad), el CXA80 ofrece una actualización de gran potencia para todas tus fuentes digitales y solo con conectarlo a la salida digital del transporte de CD dedicado del CXC también se crea una asociación perfecta. El resultado es que cualquier tipo de música digital alcanza nuevas cumbres, revela nuevas profundidades y resulta posible disfrutar de ella como nunca antes.

CONEXIONES

Diseñado para funcionar con la máxima variedad de conexiones posible, creamos el CXA80 con entradas digitales y las tradicionales entradas analógicas. El soporte digital se presenta en forma de entradas digitales S/PDIF coaxiales y TOSLINK, además de una entrada de audio USB asincrónica, para que puedas reproducir tu música directamente desde tu PC o Mac. Puedes añadir un dispositivo Bluetooth BT100 y tendrás acceso a reproducción en continuo aptX de alta calidad, lo que abrirá un mundo de posibilidades en los dispositivos que tengas emparejados. Las opciones analógicas incluyen una entrada XLR equilibrada de alta calidad, 4 sets de entradas RCA y una toma auxiliar de 3,5 mm.

Promoción Cambridge Audio BT100 a 29€ (valorado en 99€)

Características Cambridge Audio CXA80:

• Potencia: 80 W RMS (8 ohmios), 120 W RMS (4 ohmios)