Sea el primero en dejar una reseña para este producto

699

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Cambridge Audio

* Campos Requeridos

Amplificador integrado estéreo Cambridge Audio CXA60

Los amplificadores de la serie CX se han desarrollado con una dedicación increíble: son el resultado de un equipo cuyo objetivo es obtener el máximo nivel de rendimiento y detalle de música de cualquier tipo de género. Nuestros amplificadores le facilitarán el descubrimiento de un sonido de otra dimensión.

El nuevo y extraordinario CXA60 de Cambridge Audio ofrece muchas de las prestaciones del CXA80. En su núcleo se encuentra la misma amplificación Class A/B de 60 W por canal de alto rendimiento proporcionada por un transformador toroidal de bajo flujo y bobinado individual.

Con la excepción de las entradas XLR analógicas y la entrada de audio USB del CXA80, el resto de las entradas y la conversión de digital a analógico del CXA60 son idénticas a las del CXA80.

El CXA60 proporciona una experiencia musical tan auténtica que te resultará imposible no seguir el ritmo con el pie. Ofrece todas las conexiones digitales y analógicas que puedas necesitar y, además, gracias a incontables horas de ajustes y afinación, amplifica cualquier fuente con un grave final cálido, matices meticulosos y mucha potencia en reserva.

NUESTRO SONIDO MÁS ENÉRGICO HASTA AHORA

El diseño del CXA60 fue un desafío que nuestros ingenieros recibieron con los brazos abiertos. Queríamos un amplificador que sonara más musical y enérgico que nada que hubiéramos creado anteriormente. Trabajaron en ello durante meses y, después de pasar alguna que otra noche trabajando hasta altas horas de la madrugada, al final dieron en el clavo. Para conseguirlo, aplicaron algunas de las técnicas de ingeniería más exclusivas, utilizaron ciertos componentes de la mayor calidad y prestaron mucha atención a los detalles.

ESCUCHA TU MÚSICA DE LA MEJOR MANERA

Hemos utilizado un transformador toroidal de grado audiófilo, lo que ayuda a minimizar los niveles de flujo. Esto básicamente mantiene la distorsión y otros niveles de ruido al mínimo, para que tu música se reproduzca con completa pureza. Además, montamos el transformador en una posición central, para reducir las interferencias con otros componentes en el panel de circuito, como el potenciómetro de volumen: esto es un esfuerzo más para que conseguir que tu música suene increíble. En cuanto al potenciómetro de volumen, utilizamos uno del tipo de película ALPS, que ofrece un control de volumen muy preciso y un balance de canal de niveles de grave excelente, lo que permite que el volumen esté siempre perfectamente controlado en los canales izquierdo y derecho, sin importar el volumen al que estás escuchando.

TODOS LOS INSTRUMENTOS ENCUENTRAN SU LUGAR EN TU ESCENARIO

La refinada disposición del panel de circuito también minimiza las interferencias (comunicación cruzada) entre los canales estéreo derecho e izquierdo, por lo que ambos se mantienen independientes y sin verse afectados uno por el otro. Esto da como resultado un sonido como el que oirías en un escenario en directo, de tal manera que puedes ubicar virtualmente cada instrumento en la habitación, ¡como si estuvieras en un concierto! Este resultado lo conseguimos mediante la utilización de trayectorias de circuito simétricas y separadas, y mediante la total separación de los disipadores térmicos izquierdo y derecho. Normalmente, este paso solo se realiza en amplificadores que cuestan mucho más, por lo que el rendimiento que obtienes con el CXA60 es increíble a este precio. La totalidad de los 60 vatios también proviene de la amplificación de Clase AB. La Clase AB proporciona muy poca distorsión de comunicación cruzada, por lo que el sonido de tu música se escucha de forma más pura y controlada.

UN AMPLIFICADOR PARA EL MUNDO DIGITAL

EL CXA60 se diseñó desde un principio para que pudiera funcionar con fuentes digitales, por lo que cuenta con un DAC Wolfson WM8740 de 24 bits integrado (un conversor de digital a analógico de gran calidad). Este chip es la base de nuestra gama galardonada DacMagic. Así que ya sea música proveniente de tu televisión o de tu dispositivo de reproducción de red, todo pasará a través del DAC Wolfson. La conexión del CXA60 a la salida digital del transporte de CD dedicado del CXC también crea una asociación perfecta. El resultado es que cualquier tipo de música digital alcanza nuevas cumbres, revela nuevas profundidades y resulta posible disfrutar de ella como nunca antes.

CONEXIONES

Las conexiones digitales vienen en forma de entradas digitales S/PDIF coaxiales y TOSLINK. Puedes añadir un dispositivo Bluetooth BT100 y tendrás acceso a reproducción en continuo aptX de alta calidad, lo que abrirá un mundo de posibilidades inalámbricas en los dispositivos que tengas emparejados. Las opciones analógicas incluyen 4 sets de entradas RCA y una toma auxiliar de 3,5 mm por lo que tienes opciones de sobra.

BELLEZA E INTELIGENCIA

El efecto flotante del chasis, el acabado pulido, el panel frontal fácil de leer… todo esto está diseñado para crear un amplificador de alta fidelidad que resulta tan bello por fuera como buena es su ingeniería por dentro. El CXA60 te permite redescubrir tu música favorita, sin importar la fuente.

Promoción Cambridge Audio BT100 a 29€ (valorado en 99€)

Características Técnicas Cambridge Audio CXA60:

• Potencia: 60 W RMS (8 ohmios), 90 W RMS (4 ohmios)