Nordost QRT QB4 Mark II

  • Nordost QRT QB4 Mark II
  • Nordost QRT QB4 Mark II

Nordost QRT QB4 Mark II Regleta 4 tomas

950

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Nordost

REGLETA NORDOST QRT QB4 Mark II


REGLETA DE 4 TOMAS NORDOST


La esencia del concepto Nordost QBASE-Mark II es mantener una distribución de corriente eléctrica perfectamente aislada a tierra. Al eliminar cualquier forma de filtrado en línea o circuitería activa, mantenemos la impedancia de la alimentación eléctrica lo más baja posible.

Los propios conectores se montan en una placa dedicada de aluminio de construcción muy sólida con terminales mecanizados. Las piezas de metal y PCB interno constituyen una construcción única, mecánicamente afinados y diseñados para mejorar el rendimiento eléctrico.

Las unidades QBASE-Mark II están disponibles en cuatro modelos diferentes. Cada unidad incluye un fusible dedicado, proporcionando protección de sobrecorriente del circuito para evitar el sobrecalentamiento y daño del sistema. Una unidad QBASE-Mark II es el punto de partida perfecto para la construcción de un suministro de corriente alterna modular de alta calidad para su sistema. Sus dimensiones compactas permiten combinarlo fácilmente con uno o más purificadores de potencia Qx y equiparse con los armonizadores de línea AC Qv2 y los potenciadores AC Qk1, mientras que su perfil delgado lo hace ideal para replegarse detrás de un bastidor o montarlo en la pared .

CARACTERISTICAS TECNICAS NORDOST QRT QB4 MARK II

4 TOMAS DE ENCHUFE

Dimensiones (LxAxP): 234 x 67 x 120 mm

Entrada: C-14 IEC (15 / 10amp)

Conectores: UE (Schuko)

Fusible: Sí

Color Aluminio Pulido
Dimensiones QB4 - 234 x 67 x 120 mm
Peso 0.0000

No Review for "Nordost QRT QB4 Mark II Regleta 4 tomas"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión