Todo lo que debes saber sobre los equipos Moon

Cuando adquirimos cualquier producto de Simaudio Moon, rápidamente podemos reconocer su calidad, desde la primera nota que emiten sus equipos  la experiencia trasciende llevándonos a un nivel de intimidad con lo que en ese momento estamos escuchando.

 

Sus productos y equipos tienen la cualidad de conservar la pureza del sonido, por ejemplo, el exquisito sonido del dedo en la cuerda de la guitarra o la amplitud e impacto del silencio. Desde su fundación en 1980, esta empresa canadiense ha tenido como principal objetivo desafiar la obsolescencia, lo que se traduce en constantes innovaciones que le han permitido posicionarse muy bien en el mercado.

 

Como una especie de obsesión por el detalle y pureza del sonido, Moon busca garantizar que nuestra primera experiencia de sonido sea la mejor, la más auténtica y vanguardista. Esto resulta en la suprema calidad de sus productos y equipos, duraderos y perfeccionistas.

 

Todo el sistema de sonido de sus aparatos es considerablemente superior y confiable que muchos otros, así que podemos repetir una y otra vez ese tema que nos mueve por muchos años, sin duda, hablamos de calidad en construcción y diseño

 

Todo un universo de productos y equipos

 

En nuestro amplio catálogo de equipos, productos y accesorios Moon podemos encontrar todo un universo de aparatos. Por ejemplo, disponemos en este momento del poderoso Preamplificador Moon 390, un potente equipo de sonido polivalente de alta calidad que puede reproducir perfectamente nuestra música favorita. Su instalación es tan sencilla que solo debemos conectarlo a un amplificador o altavoces activos para que gocemos de un audio excepcional.

 

También podremos encontrar aparatos muy útiles en estos días como el reproductor de audio en red con streaming Moon Neo MiND en su nueva versión 2, un dispositivo inteligente que nos brinda una perfecta combinación entre bibliotecas de música digitales y el sistema de sonido Hi-Fi, incluso, todos los Smartphones y tablets Apple o Android son el mando a distancia ideal para este sistema Moon, con acceso a la música almacenada en ordenadores, servidores NAS, dispositivos móviles y varios tipos de servicios musicales online. Es música en streaming, es lo nuevo, es Moon. 

 

Si te ha interesado esta marca de alto nivel, puedes ingresar en nuestro apartado Moon y ver todo lo que podemos ofrecerte, y si te has decidido por uno de nuestros productos Moon, puedes hacer tu compra online o también ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación, en los cuales estaremos encantados de atenderte y asesoraremos en tu compra.