Marantz con más de 65 años de herencia audiófila, desde su fundación en 1953 mantiene una tradición en el diseño de componentes de audio de primer nivel, con la principal preocupación de conseguir la excelencia tanto en sonido como en construcción. Los diseños de este mítico fabricante japonés son piezas muy apreciadas por los amantes de la música en todo el mundo por su característico sonido transparente y natural.
Como novedad Marantz acaba de sacar al mercado dos piezas exquisitas que integran esta tradición a la perfección: un finísimo lector de CD y SACD con streamer incorporado, el Marantz SACD 30n, y un amplificador integrado potente y versátil, el Marantz Model 30.

Ambos equipos han sido afinados durante cientos de horas por el Maestro del Sonido Marantz con la intención de reflejar los más altos estándares en calidad de la marca. No se ha dejado ningún detalle al azar, se ha buscado diseñar unos equipos modernos que nos permitan acceder a una gran colección de música digital, y también disfrutar de las principales servicios de música en línea (Streamers) pero siempre reproducidos con el máximo detalle y la musicalidad de los mejores equipos de la alta fidelidad.

Lector de SACD / CD y audio en red con sistema Heos integrado, el reproductor Marantz SACD 30n
Un reproductor capaz de leer los tradicionales discos de CD, pero también los superiores en detalle discos tipo SACD (Super Audio CD)
Con un nuevo diseño, muy elegante y estudiado, este nuevo reproductor de Marantz incluye el procesamiento de masterización musical de la marca, la exclusiva tecnología HDAM y además un preamplificador para auriculares de muy bajo ruido y sonido cristalino. El Marantz SACD 30n también es compatible con una amplia variedad de archivos de alta resolución y servicios de audio en red o streaming: Sistema HEOS, Spotify, Amazon HD, TIDAL, Deezer, etc. Destaca por su sonido transparente y detallado, libre de estridencias y por una construcción sólida asombrosa.

Amplificador integrado Marantz Model 30
Con el mismo exquisito y nuevo diseño estético que su compañero ideal el lector SACD 30n, este potente amplificador de 100 vatios a 8 Ohm incorpora la tecnología HDAM-SA3 que se compone de docenas de piezas independientes, cada una seleccionada a mano para ofrecernos un sonido Marantz puro y detallado. El Model 30 tiene una sensibilidad de manejo extraordinaria, de hecho, está diseñado para replicar la misma sensación típica que nos daría un amplificador analógico tipo “vintage”.
Cabe destacar que el Marantz Model 30 también incorpora una excelente sección de fono para acoplarle un buen giradiscos, con selector de impedancia para poder tratar sin problemas tanto cápsulas tipo MC como MM y reproducir nuestros queridos vinilos con precisión y limpieza.

La nueva serie 30 de Marantz es todo un acierto y un placer para los oídos.