Ya es bien conocida la peculiar construcción de los auriculares neoyorkinos Grado Labs en maderas exóticas y otras realmente curiosas, que pueden ser obtenidas tanto de una barrica de whisky como de un árbol caído de Brooklin, no hay límites a la imaginación de los ingenieros de la firma. Con estos conceptos vanguardistas de diseño, Grado crea auténticas maravillas en auriculares de alta calidad para hacer las delicias de los audiófilos más exigentes.

Grado Labs, desde 1944 ha continuado experimentando y probando nuevas tecnologías para conseguir la excelencia en el sonido de sus auriculares; en esta ocasión nos presentan la cuarta generación de altavoces, Grado X series, con el fin de mejorar la serie Prestige y la serie Reference de la marca. Con estos nuevos “drivers” se ha buscado conseguir un resultado sonoro final superior y notable con respecto a las series predecesoras.

Grado SR125X

Los nuevos “drivers” de cuarta generación para los auriculares Grado presentan un circuito magnético más potente, una bobina móvil con masa efectiva reducida y un diafragma reconfigurado. La reingeniería de estos componentes mejora la eficiencia, reduce la distorsión y preserva la integridad armónica de la música reproducida.

Grado SR80X

Los nuevos auriculares Grado Prestige X ahora tienen un sonido más transparente y nítido con mejor separación de voces e instrumentos, así como una escena sonora mucho más amplia.
También estas nuevas series X de Grado se han beneficiado de la mejora en el cableado, más robusto y de concepción más purista, mejora la transmisión de forma muy eficaz y sensible. Las almohadillas también se han mejorado, haciéndolas más mullidas y confortable.

Grado SR325X

Los auriculares Grado Labs han sido y seguirán siendo una de nuestras recomendaciones principales para disfrutar de la música con todo su detalle y con una naturalidad excepcional. Grado Labs trata con mimo todos sus modelos, desde el más básico al más exclusivo. Si necesitas asesoramiento para elegir el auricular que mejor se adapte a tus gustos, no dudes en contactar con nosotros.

Gama completa de auriculares Grado Labs