Auriculares Grado garantía de calidad

Si hablamos de sonido de alta calidad, es necesario hacer mención una de las marcas emergentes en el mundo del audio, hablamos del fabricante de auriculares Grado. Los auriculares Grado se están convirtiendo en una referencia de lo que es hoy en día el HiFi en auriculares de alta gama. Esto por supuesto no es mera casualidad, la calidad de los materiales que utilizan para la fabricación de sus equipos son los mejores, y la técnica para combinarlos y crear auriculares de ensueño es única en su género. La característica principal del “sonido Grado” es la autenticidad y la naturalidad extrema, unida a la sensación de puro directo. Escuchando unos auriculares Grado nos trasladamos a un escenario musical real y auténtico.

Esta empresa estadounidense ha puesto en el mercado nuevos modelos que se añaden a su extenso catálogo. Hablamos de los auriculares Grado GS3000e, GH3 y GH4. Así que no perdamos más tiempo y conozcamos más sobre estas avanzadas piezas de las que todo el mundo habla.

Auriculares Grado GS3000e 

Es uno de los mejores auriculares de madera construidos hasta la fecha. Su carcasa fabricada en la exótica madera de cocobolo. es la primera de su tipo, diseñada a medida para que encaje perfectamente en el auricular. Consciente del material, los fabricantes han afinado de manera meticulosa sus drivers de 50mm, con el fin de beneficiarse de una escena acústica más amplia y sumergirse en el impacto y profundidad que consolida el carácter exclusivo de la utilización de esta madera de cocobolo. 

auriculares-grado-gs3000e

Auriculares Grado GH3 y GH4

Una de las principales características de los auriculares de la afamada gama Heritage Series de edición limitada de Grado, GH3 y GH4, es que algunas de las partes están fabricadas a mano; de hecho es una característica habitual de la marca. El pino noruego es el material bandera de los GH3 y GH4, perfectos para mejorar la fidelidad sonora y evitando ondas estacionarias en el interior, además de darles un carácter completamente diferente y superior al de sus competidores más cercanos

Su estilo retro es sumamente llamativo y muy exclusivo. Ambos hacen uso de un transductor dinámico que reproduce frecuencias que oscilan entre los 18 Hz y los 24 kHz con una impedancia de 32 ohmios y un SPL máximo de 99,8 dB.    

auriculares-grado-gh4

Auriculares Grado GW100

Estos nuevos auriculares de Grado sin cables funcionan con conectividad Bluetooth 4.2. Tienen un soporte para el códec aptX para mejorar la experiencia sonora. Además, nos aporta un menor consumo energético que aumenta la autonomía de los auriculares. La experiencia sonora con estos Grado sin cables es única, no se aprecia pérdida alguna en comparación a otros auriculares de este tipo, y sobre todo  podemos gozar de los beneficios de unos auriculares “Open Back” y “wireless” a la vez. Sólo Grado podría hacer algo así.

 Estas joyas del sonido puedes encontrarlas con tan solo un click. Si quieres adquirir algunos de estos últimos auriculares Grado, sólo debes visitar  nuestro apartado de auriculares y ver todos los modelos que disponemos. Por supuesto en caso de cualquier duda por favor ponte en contacto con nosotros cuando gustes.

auriculares-grado-gw100