Musical Fidelity es probablemente uno de los fabricantes de equipos de alta fidelidad más reconocido a nivel mundial. Durante más de treinta años han estado diseñando y fabricando equipos de sonido de excepción, siempre manteniendo una magnífica calidad, reconocida por los aficionados al sonido más exigentes

La gama de productos de Musical Fidelity es muy extensa, creada para dar respuesta a cualquier necesidad que tenga que ver con el mundo del sonido. La pasión por el sonido de calidad se deja sentir en cada producto diseñado y fabricado por la marca.

La serie Nu-Vista de Musical Fidelity que emplea los famosos nuvistores, es posiblemente uno de los mayores exponentes de la marca en lo que se refiere a la creación de componentes de nivel muy alto, creados sin ningún tipo de compromiso más allá de conseguir los mejores equipos de sonido y ponerlos a disposición de los buenos aficionados a la música. Un claro exponente de esta serie de élite es el Musical Fidelity Nu-vista 600, una referencia entre las referencias del sonido absoluto.

Las series M en sus versiones M8, M6, M5, M3 y M2, son las más populares por su excelente relación calidad precio y en la que nos vamos a encontrar modelos tan atractivos como el nuevo amplificador integrado con DAC incorporado, el Musical Fidelity M5Si con un sonido extraordinariamente dinámico y detallado, también el versatil “todo en uno” Musical Fidelity M6 Encore 225 que incorpora en un solo chasis un potente amplificador Integrado estéreo, un lector de CD y además un reproductor de audio en red o “streamer” que hará las delicias de los aficionados a las plataformas digitales de música en “streaming”.

Ahora también puedes adquirir cualquier producto de Musical Fidelity a través de nuestra tienda online decineon. Si tienes cualquier duda sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros cuando gustes.