Sony-televisor-FWD-98Z9G-Tr-8K-98

Sony sorprende de nuevo a los consumidores con los televisores Sony Bravia Profesionales con multitud de novedades

Las nuevas pantallas incluyen modelos de televisores 8K y tecnología OLED, con una calidad de imagen sorprendente y potentes funciones profesionales para aplicaciones en los espacios de negocios, educación pero sobre todo para disfrutarlos en un ambiente familiar o configurar un buen Cine en Casa con prestaciones profesionales.

Sony comenta: «Nuestra gama de pantallas profesionales BRAVIA siempre ha representado una calidad de imagen excepcional, un diseño de vanguardia y soluciones profesionales innovadoras, y las nuevas incorporaciones de este año no van a ser diferentes»

Los nuevos Televisores OLED 4K HDR de Sony series A9G y A8G, ofrecen Impresionantes imágenes en 4K HDR y con un sonido igual de espectacular. Estos televisores combinan una calidad de imagen brillante y hermosa en 4K HDR pero con un funcionamiento sencillo, opciones de control y red muy flexibles, y amplias posibilidades de integración.

Televisores OLED 4K HDR de Sony series A9G

Modelos como el Televisor OLED 4K HDR de 55″ Sony FWD-55A8G/T con su elegante diseño BRAVIA, está optimizado para aplicaciones de monitores profesionales y aprovecha al máximo las tecnologías de visualización OLED de vanguardia con el potente procesador X1™ Extreme para garantizar unas intensas imágenes 4K de alto contraste.

Resolución de imagen en 4K (3840 x 2160 píxeles)


El 4K ofrece un nivel de detalle cuatro veces superior al Full HD y una resolución de más de 8 millones de píxeles, modelos como el Sony FWD-65A9G/T Televisor OLED 4K 65″ cuentan ya con esta puntera tecnología de super resolución y además remasterización con Super Bit Mapping 4K HDR para ofrecer imágenes realistas con un nivel de detalles espectacular, colores intensos y un nivel de ruido mínimo.

Más color con TRILUMINOS


La tecnología de visualización TRILUMINOS asigna colores a partir de una paleta de mucho más amplia para reproducir fielmente un universo de colores y tonos más vivos y reales.Televisores de gran tamaño como el Sony FWD-75X85G/T Televisor 4K 75″ o el Sony FWD-77A9G/T Televisor OLED 4K 77″ cuentan con este avance en colorimetría y además con la tecnología Pixel Contrast Booster con pantalla OLED de alto contraste, donde cada píxel autoiluminado se controla de forma precisa e independiente, maximizando el rango dinámico para lograr unas imágenes en movimiento excelentes con un contraste de colores sin precedentes. Podrás apreciar un nivel de detalle, textura y realismo en cada escena nunca antes visto.

Otras características interesantes:

Los televisores Sony BRAVIA se integra a la perfección en TEOS, el conjunto de aplicaciones de gestión de espacios de trabajo de Sony que gestiona el control de dispositivos y contenido en salas de juntas, zonas de reuniones y espacios públicos.

Más posibilidades con Android TV: Descubre un mundo de aplicaciones y contenido en línea con Android TV. Utiliza la búsqueda por voz para buscar contenido de forma sencilla y sin necesidad de escribir nada en la pantalla.
Disfruta de cada momento de forma fluida y clara

La tecnología X-Motion Clarity™ muestra toda la acción del movimiento en pantalla de forma fluida y clara. Las imágenes en movimiento tanto rápido como el más lento, se controlan con precisión para minimizar la borrosidad. Incluso durante las escenas a alta velocidad, las imágenes mantienen su aspecto realista, sin pérdida de brillo o contraste, impidiendo la aparición de artefactos visuales no deseados.


Importante: Sony nos ofrece disfrutar de estas joyas tecnológicas ahora con una mayor tranquilidad con una garantía especial Prime Support de 3 años que se incluye de serie. Esto quiere decir que si se produce algún fallo en tu televisor profesional BRAVIA, te facilitaremos un producto de sustitución gratuito. Opcionalmente ampliable hasta 5 Años por 640€ más. Esta garantía es recomendable en toda la gama pero sobre todo en televisores más exclusivos como los Sony FWD-85Z9G/T Televisor 8K 85″ o Sony FWD-98Z9G/T Televisor 8K 98″

Sony FWD-98Z9G/T Televisor 8K 98 pulgadas

Este último modelo Sony FWD-98Z9G/T Televisor 8K 98″ es el máximo exponente de Sony en monitores profesionales 8K en pantalla grande. Imagen y audio están en perfecta armonía con el sistema Acoustic Multi-Audio™ de Sony y Sound-from-Picture Reality™ para ofrecer un rendimiento audiovisual increíble. Optimizado para el uso profesional, este monitor satisface las necesidades de los entornos empresariales y educativos más exigentes de hoy en día gracias a las versátiles opciones de instalación y a la conectividad en red tanto por cable como de forma inalámbrica, además del control de la comunicación en serie.

En Audiorema decine recomendamos los televisores de la serie Pro de Sony también para entornos domésticos por su eficiencia técnica y constructiva, solvencia de marca, y magnífica relación calidad precio, ofreciéndonos la mejor solución para montar un Cine en Casa de altos vuelos.