proyector-4k-epson-tw9400

Nuevo proyector Epson 4k UHD TW9400

Nos acaba de llegar el nuevo proyector Epson 4k UHD, modelo TW9400, y podemos decir con toda seguridad, que de nuevo es el mejor proyector 4k UHD de menos de 3.000€ que existe en el mercado, no hay rival por el momento que le haga sombra.

Por nuestras manos pasan todos los proyectores de todas las marcas conocidas y sus diferentes modelos con sus nuevas innovaciones y particularmente el proyector 4k TW9400 nos ha sobrepasado en las expectativas que teníamos puestas en él. Hace ya tiempo que la proyección de cine en casa superaba a las salas comerciales, pero con este modelo la sensación de estar en un cine «high end» se ha hecho realidad.

Con las nuevas plataformas como Netflix, Amazon …. que ya a apuestan por contenidos 4K con HDR y el catalogo mas extenso de películas en UHD que podemos encontrar actualmente, hacen que el Epson TW9400 sea una máquina a tener en cuenta a la hora de elegir el proyector adecuado para nuestra sala de cine.

proyector-4k-epson-UHD

Siguiendo con su antecesor el proyector 4k Epson EH TW9300 , viene con las características que ya conocemos , lente motorizada y con memoria hasta 10 posiciones para diferentes «aspect ratios», Hdmi 2.2, resolución 4K, HDR, interpolador de imagen, «lens shift» vertical 96% y horizontal 47%.

Además contamos con la garantía de Epson de 3 años en el proyector y 36 meses o 3.000 horas en la lámpara.

El nuevo modelo de proyector 4k TW9400 , viene con un poco mas de contraste 1.200.000:1 y con mas luminosidad, 2.600 lúmenes, pensado específicamente para la reproducción de contenidos 4k con HDR, además incorpora un nuevo menú para ajustar la luminosidad, HDR10, que es la gran diferencia con el modelo anterior.

Con esta nueva herramienta las imágenes son aun mas vibrantes en colorimetría y con mas contraste y viveza.

Otra gran novedad es que además es compatible con contenidos en 4k con HDR y a 60fps, así que  los jugones de la PS4 están de enhorabuena.

Como dijimos al principio, para poder batir a este proyector tendríamos que invertir el doble de nuestro presupuesto.