Los mejores equipos streaming multimedia

Aprende a elegir el equipos streaming multimedia que necesitas

Siempre es importante en el momento de elegir equipos streaming multimedia nos enfoquemos especialmente en la calidad que nos puede ofrecer como marca y no por ejemplo en un espectacular diseño que quizá pudiera engañarnos y hacernos pasar un mal rato después de haber invertido tiempo y dinero.

Para ello, es conveniente que tengamos los conocimientos básicos para dar con esos equipos que cumplan todos nuestros requisitos. Así que vamos y aprendamos un poco sobre algunos de los mejores sistemas streaming del mercado.

Convertidores “DAC” Moon

Por ejemplo, si estamos buscando un convertidor digital/analógico más comúnmente conocido como DAC, una de las mejores marcas que los fabrica es la canadiense Moon. Sin duda son de los más avanzados, con la capacidad de decodificar cualquier formato y además de manera musical. Es un dispositivo bastante solvente con una ingeniería avanzada que cumple con los principios básicos del sonido, gracias al uso de materiales de primera calidad que garantizan una experiencia sonora con todos los detalles disponibles.

Preamplificadores Pro-Ject Audio

En el caso de los preamplificadores, los Pro-Ject Audio son uno de los más reconocidos. Uno de sus modelos más destacados es el MaiA Pre, con buena flexibilidad de entradas y diseñado especialmente para ser usado con altavoces activos, auriculares u otra potencia de suma calidad, incluso, a pesar de minúsculo tamaño, puede albergar de manera simultánea hasta 9 fuentes entre entradas analógicas y digitales.

Cambridge Audio - Streamer 1

Reproductor de audio multiformato Marantz

Ahora bien, si estamos en busca de un reproductor de audio en red, los Marantz son una de las mejores opciones. Con cuatro componentes de audio en un mismo equipo sin duda es toda una joya. Sus creadores lo llaman “El Reproductor de Fuentes de Música Digital Completo”, esto es referencia a su equipo ND8006 fabricado y construido en Japón. Algunas de las cualidades de este producto es su compatibilidad con la conectividad inalámbrica Bluetooth y AirPlay que garantizan la reproducción de música desde un amplio espectro de dispositivos portátiles, parte apenas de lo que este asombroso aparato puede llegar a hacer.

Receptor de audio en red Yamaha

Pero si queremos un receptor de audio en red, por supuesto que los Yamaha son los que más suenan por aquí, de alta compatibilidad y máxima potencia, además de su calibración automática de alta precisión. Toda una obra de arte de la ingeniería en sonido y que puedes encontrar en nuestra tienda.

Esto es parte apenas de las marcas más destacadas en cuanto al Streaming multimedia que puedes conseguir en nuestra tienda, tenemos gran variedad de equipos entre diseños y colores y obviamente, sólo las mejores marcas del mercado, que ofrecen la calidad más alta, así que selecciona el que más te guste y prepárate para disfrutar de una experiencia única.