Viena-beethoven-acoustics-altavoces-baby

Altavoces Vienna Acoustics Beethoven Concerto Grand Reference y Vienna Acoustics Beethoven Baby Grand Reference

En Audiorema decine tenemos un constante empeño en la búsqueda de la máxima calidad en el sonido y en el fabricante Austriaco Vienna Acoustics hemos encontrado un referente en el que basar nuestras propuestas para los aficionados más exigentes.
Vienna Acoustics durante muchos años nos ha demostrado y nos sigue demostrando que sus altavoces son simplemente lo mejor de lo mejor.El sello característico del sonido de un altavoz de Vienna Acoustics es su inmediata sensación de calidez y transparencia, con una fina presentación de micro detalles contenidos en el mensaje musical que muchos otros altavoces no son capaces de reproducir con claridad.


En esta ocasión tenemos el inmenso placer de anunciar dos nuevos modelos que presenta la firma austriaca: Los BEETHOVEN CONCERTO GRAND REFERENCE y los BEETHOVEN BABY GRAND REFERENCE desarrollados por el fundador y diseñador de la marca Peter Gansterer. Ambos modelos de la nueva serie Grand Reference han sido revisados completamente conforme a sus predecesoras de la serie Grand Symphony. Unas modificaciones estéticas muy acertadas junto con unos nuevos drivers compuestos les dan a estos nuevos altavoces de Vienna un aspecto realmente impresionante.

Viena-beethoven-acoustics-altavoces2


En el corazón del diseño de ambos modelos Beethoven Grand Reference y Baby Grand Reference se encuentran una serie de mejoras técnicas sónicas muy avanzadas:

  • Nuevos drivers “Spidercone Planos” de nueva construcción, compuestos por 2 conos diferentes, un cono plano muy rígido y ligero reforzado con fibra de vidrio (mezcla X4P) que ofrece la ventaja de un movimiento preciso, similar a un pistón, y otro con un área de 5 cm con forma de una cúpula invertida hecho de tela tejida y con doble recubrimiento en su parte posterior.
  • El tweeter de cúpula de seda, diseñado por Vienna Acoustics y fabricado a mano por un equipo escandinavo de especialistas sigue siendo igualmente de delicioso y delicado a la hora de reproducir las frecuencias más complicadas.
  • El filtro divisor de frecuencias también ha sido ajustado y testado al milímetro para la perfecta combinación de los diferentes drivers de los nuevos Vienna Grand Reference.

El resultado sónico de todas estas mejoras es simplemente espectacular. El nivel de detalle que alcanzan estos nuevos altavoces de Vienna Acoustics parece casi ilimitado.

Ya disponemos de ambos modelos de Vienna Acoustics en nuestras salas de audición y tanto el altavoz Beethoven Grand Reference como el Baby Grand Reference nos han dejado gratamente asombrados, sin duda nos encontramos ante unos altavoces de referencia absoluta, como bien indican en su apellido “Grand Reference”.

En resumen, la musicalidad y calidez típicas de la marca pero ahora con mucho más nivel de detalle y con una profundidad en graves impresionante. Posiblemente los mejores altavoces en su orden de precio e incluso superior.