proyector-JVC-LX-NZ3-negro

JVC presenta su nuevo modelo JVC LX-NZ3 con tecnología láser

El fabricante japonés de proyectores JVC nos sorprende de nuevo con su modelo JVC LX-NZ3, basado en su tecnología láser «blue-scent», con sus 20.000 horas de vida útil no tendrás que preocuparte de lámparas y mantenimientos adicionales.

Proyector con mucha luminosidad, 3.000 lúmenes, 4k y compatible con HDR10 y HLG.

El punto fuerte de este proyector es en la incorporación de la función Auto Tone Mapping , que permite ajustar de forma automática los valores de los contenidos con HDR , consiguiendo en todo momento una reproducción optima y fiel de las imágenes en 4k. Con un contraste dinámico de infinito a 1 obtenemos unas imágenes vibrantes y con un colorido espectacular.

El nuevo JVC LX-NZ3 Admite contenido en HDR (High Dynamic Range) tanto en HDR10 para UHD Blu-ray como HLG (Hybrid Log Gamma) para lo que sería transmisión por cable, satélite y TV en vivo. Un detalle interesante para el usuario menos avanzado es que el JVC LX-NZ3 cambia automáticamente al modo de imagen óptimo en función de la señal detectada y así poder disfrutar del contenido HDR sin la necesidad de ajustes manuales.

Se agradece también que este proyector sea de un tamaño muy compacto. El JVC LX-NZ3 usa un dispositivo digital de micro espejo de 0.47 pulgadas que le permite entregar imágenes 4K de alta resolución de muy buena calidad pero que no necesita una carcasa excesivamente voluminosa por lo que puede ser fácilmente colocado en una mesa o simplemente instalado discretamente en el techo o estante de una sala de estar o sala familiar.

Tenemos el JVC LX-NZ3 en nuestras salas de demostración y lo hemos sometidos a nuestras pruebas habituales de calidad.

Las sensaciones desde el primer momento han sido más que positivas, demostrando una imagen de gran calidad tanto en colorimetría, luminosidad, fluidez en el movimiento y un contraste dinámico realmente sorprendente. Si a todo esto le unimos que el LX-NZ3 es de tecnología LASER, con la ventaja de no tener que cambiar lámpara alguna, sin duda nos encontramos ante una opción más que apetecible para configurar un Cine en Casa con una imagen de mucho nivel.


Disponibles en color negro y blanco