Presentamos en decineon los nuevos receptores, procesadores de audio video y etapas de potencia multi canal del afamado fabricante canadiense Anthem. Una familia de equipos fabricados simplemente con la intención de que los usuarios puedan acceder directamente al “nirvana” de los Cines en Casa

¿Qué se necesita para mejorar la perfección? Más de 15 años de trabajo concentrado junto con interminables horas de investigación y desarrollo de las más avanzadas tecnologías para la reproducción del sonido envolvente. Y tener un objetivo claro, conseguir el liderazgo a través de la innovación y una tecnología de altísimo nivel.

Transformadores toroidales personalizados de bajo ruido y alta potencia; transistores de salida bipolar de alta corriente; condensadores de filtro de alta calidad; reguladores avanzados de suministro de energía; disipadores de aluminio sobredimensionados, y un sinfín de aportaciones tecnológicas de última generación, que en su conjunto nos va a ofrecer un resultado sónico simplemente espectacular, con un sonido preciso, rápido y con matices auténticamente audiófilos.

Con las electrónicas de Anthem para Cine en Casa nos vamos a asegurar de disponer de un sistema que reproduce los últimos formatos de decodificación de sonido envolvente y además un ajuste de ecualización de la sala a nivel profesional.
Los Receptores integrados de Anthem MRX 540, MRX740 y MRX1140 son un claro ejemplo de cómo puede llegar la excelencia en Audio Video a nuestras casas por un precio muy asequible.

Procesadores de alto rendimiento como los Anthem AVM70 y AVM90 que acompañados con las explosivas etapas de potencia multicanal como las Anthem MCA225 Gen2, MCA325 Gen2 y MCA525 Gen2, pueden conformar un sistema audiovisual inigualable en precisión, potencia y calidad sonora sin competencia.

Recomendamos las electrónicas de Anthem para todos aquellos cinéfilos y además melómanos, cansados de buscar un equipo que cumpla con sus expectativas de conseguir un sistema para Cine en Casa, que además de ser espectacular con las películas, también tenga un marcado carácter audiófilo que cuide la reproducción puramente musical. Porque con Anthem, sin duda, lo van a encontrar.