Auriculares Audio-Technica ATH-M50xBT

Auriculares profesionales inalambricos creados por Audio-Technica

Los reconocidos auriculares ATH-M50x de la prestigiosa marca japonesa Audio-Technica, ahora cuentan con un hermano gemelo, los ATH-M50xBT, pero en esta ocasión con tecnología de transmisión de señal inalámbrica por bluetooth, estos nuevos auriculares aprovechan el legendario sonido con calidad de estudio de los ATH-M50x demostrando un sonido limpio con graves profundos y frecuencias medias y agudas muy precisas. Los ATH50xBT Utilizan transductores de gran apertura de 45 mm equipados con imanes de tierras raras y bobinas de hilo de aluminio recubierto de cobre.

Para ayudar a mejorar aún más la fidelidad de audio, el Audio Technica M50xBT integra en los auriculares sendas almohadillas de aislamiento de ruido, muy acolchadas para permitirnos más horas de cómoda escucha.

Escuchando los ATH-M50xBT enseguida reconocemos el sonido de estudio característico de los M50x que por supuesto no va a defraudar al aficionado más exigente. Pero con este nuevo modelo vamos además a disfrutar de nuevas prestaciones:

cascos-ath-m50xbt

40 horas de autonomía con una sola carga

No es necesario detenerse para recargar, el ATH-M50xBT dispone de suficiente carga para disfrutar de hasta 40 horas de escucha de música continuada. También se puede cargar los auriculares en cualquier lugar a través del cable de carga USB incluido.

El ATH M50xB dispone también de un micrófono incorporado, para responder y hacer llamadas con manos libres conectado a su smartphone. Los botones también controlan el volumen y la reproducción de música. Con solo tocar el auricular izquierdo, puede dar comandos de voz o realizar solicitudes del software del asistente digital de su dispositivo móvil: Una vez enlazado con su smartphone, un toque de dos segundos proporciona un acceso rápido para hablar con Siri ™ o Google Assistant ™

Audio-Technica es una marca muy reconocida también por la fabricación de giradiscos y cápsulas fonocaptoras de mucha calidad, y no cabe duda que están desarrollando grandes avances en el sonido inalámbrico para auriculares y «para muestra un botón», los ATH-M50xBT son simplemente magníficos y la estética completamente cautivadora. Absolutamente recomendables.

imagen-cascos-m50xbt