Unos altavoces que enamoran a primera vista por su fantástico sonido y unas líneas de diseño muy acertadas.

Los altavoces modelo 705S2 pertenecen a una de las gamas altas de la firma británica Bowers & Wilkins que sin duda cautivarán al aficionado más exigente, gracias a la avanzada tecnología que incorporan. Las nuevas B&W suponen una mejora sustancial en la precisión de la reproducción sonora no visto anteriormente en altavoces de este nivel de precio.

El B&W 705S2 es un altavoz con un sistema de dos vías: En la parte superior y colocado de forma «flotante» encontramos un tweeter de aluminio con cúpula doble, el «Carbon Dome», cuyo diseño de recinto independiente se han tomado prestado nada más y nada menos que de la serie 800 Diamond de B&W, este transductor de agudos es capaz de subir el umbral de corte a 33 Khz para conseguir unos detalles no antes escuchados. Las voces e instrumentos que se encuentran en registros más altos de frecuencia, van a salir muy beneficiados con este altavoz al ser reproducidos de forma coherente y equilibrada.

Tweeter -Carbon Dome- y altavoz de medios/graves -Cono Continuum-

El altavoz de medios que incorporan los Bowers & Wilkins 705S2 es el denominado «Cono Continuum™» y es capaz de reproducir la señal musical de una forma suave y precisa, sin perder un ápice de naturalidad. de esta forma se completa un altavoz de mucho nivel que hará las delicias de todo aquel que se decida por su compra.

Recomendamos los altavoces Bowers and Wilkins 705s2 tanto para configurar un buen sistema de estéreo como también un Cine en Casa con un resultado espectacular. Consúltanos el amplificador y cableados que mejor acompañan a los B&W 705S2.