Final Audio A4000

129,00 €
Disponibilidad: Disponible
Código de producto
Final Audio A4000

Auriculares intra-aurales Final Audio A4000

Para que el A4000 logre un sonido de una calidad increíblemente alta para este rango de precios, se han sido necesarias unas nuevas instalaciones de desarrollo y producción. El controlador dinámico de 6 mm de diámetro requiere no solo piezas nuevas, sino un rediseño integral de todo, incluida la maquinaria de producción. El diseño de sonido se realizó en base a nuestro método de evaluación de sonido patentado establecido durante el desarrollo de nuestro modelo insignia A8000. Logra un "sonido transparente", lo que significa una impresión de que incluso las imágenes sonoras localizadas a distancia se pueden escuchar con claridad, para varios géneros de música.

La unidad de controlador [f-Core DU] completamente rediseñada, que implica un nuevo diseño, piezas y tecnología de producción.

Para lograr una calidad de sonido imposible en este rango de precios, hemos desarrollado una unidad de controlador dinámico de 6 mmφ [f-Core DU] desde cero. Para realizar el nuevo controlador, establecimos una nueva planta de producción en el extranjero y diseñamos no solo piezas para la unidad del controlador, como diafragma, bobina móvil, imán, circuitos magnéticos, adhesivos, sino también la maquinaria de producción utilizada en el proceso de fabricación. Como material para la carcasa frontal del conductor, en lugar del aluminio tradicional, utilizamos latón, un material que es altamente resistente a los efectos del magnetismo y también cuenta con una alta gravedad específica. Para aumentar la característica de respuesta de tiempo del diafragma, la bobina móvil emplea un CCAW ultradelgado de 30 μ, y se usa un mínimo de adhesivo para el ensamblaje para aligerar completamente las partes móviles. Además, los diafragmas se presionan cuidadosamente en pequeños lotes de aproximadamente 1/3 del tamaño normal para limitar la desviación de presión al mínimo y lograr un diafragma de forma uniforme sin deformación.

Sensación de un ajuste personalizado

Basado en el diseño del chasis que sirve como una solución ideal para el IEM que se estableció durante el desarrollo de la Serie B, el A4000 se da cuenta de una sensación de ajuste superior. La sensación de opresión determina si los auriculares ofrecen una sensación superior de ajuste. Si bien a primera vista puede parecer correcto seleccionar una forma ergonómica y mantenerla en su lugar con la elasticidad de la silicona, esto siempre ejerce presión sobre la oreja, lo que crea una carga desprevenida y conduce a la acumulación de fatiga. Al limitar el área que entra en contacto con la oreja en contraste con una forma ergonómica que entra en contacto con una gran área de la oreja, este producto tiene como objetivo lograr una sensación de ajuste sin sensación de opresión. Por esa razón, es adecuado para los oídos de muchas personas diferentes. En la medida en que no haya sensación de opresión en ninguno de los puntos de contacto, eso lo convierte en una sensación tan cómoda y superior de un ajuste personalizado de los auriculares.

Conector de 2 pines + cable OFC original

El conector de 2 pines es una pieza de alta precisión que se desarrolló internamente. El conector al reproductor emplea el estándar 0.78 de mayor versatilidad. El cable emplea un material de revestimiento suave y flexible diseñado teniendo en cuenta la sensación táctil y se dobla de manera flexible cuando se usa junto con un gancho para la oreja para lograr un buen ajuste.

Final Audio A4000

Características Técnicas Final Audio A4000

Housing
ABS
Driver
Dynamic driver
Connector
2Pin
Cable
OFC Black cable
Sensitivity
100dB/mw
Impedance
18Ω
Weight
18g
Cord length
1.2m