Astell & Kern XB10

  • Astell & Kern XB10
  • Astell & Kern XB10
  • Astell & Kern XB10
  • Astell & Kern XB10
  • Astell & Kern XB10
  • Astell & Kern XB10
  • Astell & Kern XB10
  • Astell & Kern XB10
  • Astell & Kern XB10
  • Astell & Kern XB10
  • Astell & Kern XB10
  • Astell & Kern XB10

Amplificador para auriculares bluetooth Astell & Kern XB10


Bluetooth de alta calidad


¡Agregamos alta calidad de sonido a la libertad inalámbrica!


Ahora es posible usar aptX™ HD, el último códec Bluetooth de Qualcomm para recibir datos de alta calidad de 24 bits de forma inalámbrica, con un producto diseñado para reproducir fielmente los datos de alta calidad transmitidos utilizando la tecnología de sonido de Astell & Kern.


Música a través de bluetooth sin compromiso.


El AK XB10 ofrece una diferencia distintiva en el sonido de los productos Bluetooth convencionales.


Las excepcionales tecnologías de Astell & Kern se encuentran en aptX™ HD para admitir el rendimiento de Bluetooth de 24 bits / 48kHz, junto con DAC y AMP, componentes esenciales del audio de alta fidelida.


Qualcomm® aptX™ HD


Si bien el AK XB10 es un dispositivo que transmite datos de audio de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes a través de Bluetooth, es bastante diferente de los dispositivos Bluetooth convencionales, ya que admite el códec aptX™ HD Bluetooth.


Así como las resoluciones de pantalla de los televisores evolucionaron de estándar a alta definición a 4K ultra-HD para una mayor nitidez calidad de imagen, ahora estamos en la era en que Bluetooth ahora admite una resolución de audio de 24 bits.
El audio HD de 24 bits que simplemente no era posible con las tecnologías Bluetooth anteriores


Ahora se puede disfrutar plenamente con aptX™ HD.


Normalmente utilizado en la transmisión profesional, el codec de audio original aptX ™ se usa ampliamente para un sonido de calidad casi CD de 16 bits.
Los beneficios del códec aptX™ incluyen compresión superior, bajo costo computacional, y bajo retardo de transmisión.


Lanzado a principios de 2016, el codec aptX™ HD de próxima generación es capaz de transmitir hasta audio de 24 bits / 48 kHz que es fiel al archivo de audio original.


* Los dispositivos conectados al AK XB10 deben ser compatibles con los códecs aptX™ y aptX™ HD para la reproducción de audio de 24 bits.


Sonido perfecto


El AK XB10 está equipado con un Hi-Fi DAC capaz de reproducir sonido de alta calidad de hasta 24 bits / 192 kHz.
Su amplificador analógico fue sintonizado usando las tecnologías exclusivas de sonido de Astell & Kern para completar el paquete.


Un convertidor de digital a analógico (DAC) convierte los datos digitales en señales analógicas en un reproductor de medios digitales (DMP).
El AK XB10 está equipado con un DAC dedicado para la mejor conversión de señal digital a analógica que significativamente mejora la relación señal-ruido (SNR) y la distorsión armónica total (THD).


Mientras que un amplificador analógico típico simplemente amplifica y emite señales de audio de bajo nivel, el amplificador de Astell & Kern en el AK XB10 es diferente. En lugar de simplemente amplificar la señal de audio, el amplificador fue diseñado con un concepto de "conducción" para amplificar las señales débiles y la potencia de los auriculares de alta impedancia. Se requiere una señal fuerte para conducir los auriculares con una alta impedancia. El amplificador analógico del AK XB10 es más que capaz de llevar a cabo la tarea.


Salida de audio dual


El XB10 incorpora un conector de audio "sub-mini" de 2,5 mm. También es conocido como un conector balanceado. Los modos de transmitir una señal analógica se pueden dividir en balanceados y no balanceados. Una conexión no balanceada generalmente consiste en una señal (L + R) y la tierra. Se supone que la de tierra previene el ruido externo, pero aún se puede introducir ruido en la señal y puede afectar a las señales transmitidas que causan variaciones y ruidos en el sonido.


La conexión Balanceada se desarrolló para reducir el ruido de fondo a medida que se transmite la señal. Esta conexión agrega una señal de fase inversa (L + R) a una señal no balanceada (L + R) para disminuir el ruido.


La conexión balanceada tiene varias ventajas en comparación con una conexión no balanceada. El mismo ruido (ruido de modo común) que se produce en una señal + señal de fase inversa puede ser se elimina y se aumenta la salida ya que se transmiten dos señales separadas.


Por lo tanto, es natural que incluyamos un conector de 2,5 mm en el AK XB10 para los entusiastas del audio. Disfrute de un nivel de sonido más profundo a través de la salida balanceada de 2.5 mm del AK XB10.


Compatible con iOS y Android


El AK XB10 es compatible con todos los dispositivos iOS y Android.


AK XB10 es compatible con los códecs SBC, aptX ™ y aptX ™ HD para dispositivos Android y el códec AAC para iOS.
Olvídese de los problemas de compatibilidad de dispositivos, active el Bluetooth de su teléfono inteligente y conecte el AK XB10.


También puede conectar cualquier equipo portátil que admita Bluetooth.
Usted será transportado a un nuevo mundo de sonido en el momento en que el AK XB10 esté conectado a su teléfono inteligente.


Función manos libres


Para lo último en comodidad, el AK XB10 admite llamadas de voz y cuenta con un micrófono incorporado para que pueda recibir llamadas cuando usa auriculares sin micrófono.


Presione el botón una vez para recibir una llamada mientras está conectado a través de Bluetooth y presione y mantenga presionado el botón para rechazar una llamada.


Concepto de diseño


El diseño del AK XB10 se inspiró en el motivo principal de diseño de luces y sombras de Astell & Kern.


Con este concepto de diseño, el AK XB10 se formó para imitar el aspecto de la dispersión de la luz de una estrella (astell en griego significa estrella).


La superficie superior del AK XB10 está dividida en cuadrantes, lo que permite una fácil operación con solo un toque de la mano. Puede parecer simple, pero el AK XB10 se produjo solo después de una cuidadosa consideración del diseño y la facilidad de uso.
El AK XB10 tiene una característica más definitoria: su clip.
Cuando quiera disfrutar de su música pero no quiera estar atado, simplemente monte el clip en el AK XB10 y coloquelo en su camisa o bolso. Este clip simple mejora aún más la portabilidad y mantiene sus manos libres.

Características Técnicas Astell & Kern XB10:

General Specifications
Model
AK XB10
Body Color
Black
Dimensions
1.97 ”(50 mm) [W] x 1.97 ”(50 mm) [H] x 0.48 ”(12.3 mm) [D]
Weight
0.81 oz (23 g)
Bluetooth Version
Bluetooth 4.1, Class2
Bluetooth Profile
A2DP (multi), AVRCP, HFP, HSP
Frequency Band
2.4 - 2.4835 GHz ISM Band
Range
Maximum of 10 meters
Operating Temperature
-10°C ~ 45°C (23°F ~ 113°F)
Audio
Codec
SBC, AAC, aptX™, aptX™ HD
Port
2.5mm Balanced / 3.5mm Unbalanced
Output Level
2.5mm Balanced : 1.8Vrms / 3.5mm Unbalanced : 0.9Vrms
Battery
Battery Type
350mAh 3.7V lithium polymer rechargeable battery
Hours of Operation
Approximately 5 hours for music playing and phone calls
Standby Time
Up to 300 hours
Charging Time
Approximately 2 hours
Charging Method
Micro USB 5Pin (charging 5V 2A)
Color Negro
Dimensiones Dimensiones: 50 x 50 x 12.3 mm (An x Al x P).
Peso 0.0230

No Review for "Astell & Kern XB10"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión