Anthem MCA 325 GEN2

  • Anthem MCA 325 GEN2
  • Anthem MCA 325 GEN2
  • Anthem MCA 325 GEN2
  • Anthem MCA 325 GEN2
  • Anthem MCA 325 GEN2
  • Anthem MCA 325 GEN2
  • Anthem MCA 325 GEN2
  • Anthem MCA 325 GEN2

Anthem MCA 325 GEN2


Etrapa de potencia de 3 canales Anthem MCA 325 GEN2


La etapa de potencia Anthem MCA 325 GEN 2, diseñada y fabricada en Canadá, son como ningún otro amplificador en el mundo: transformadores toroidales personalizados de bajo ruido y alta potencia; transistores de salida bipolar de alta corriente; condensadores de filtro de alta calidad; reguladores avanzados de suministro de energía; disipadores de calor de aluminio de gran tamaño; postes de unión dobles de diseño personalizado; y circuito patentado de encendido / apagado automático. Artesanía superior que se refleja en un sonido limpio, claro y con calidad de audiófilo de arriba a abajo del espectro de frecuencias. La nueva serie MCA ofrece una distorsión armónica total (THD) más baja para un sonido más limpio y puro y menos ruido para un fondo sumamente silencioso.


Los sistemas de cine en casa premium de hoy en día necesitan soporte para hasta 15 altavoces y 4 subwoofers para manejar los últimos códecs de audio orientados al cine en casa, Dolby Atmos y DTS: X. Empareje un procesador AVM 70 o AVM 90 con un conjunto de amplificadores MCA y escuchará un sonido que rivaliza con los mejores cines comerciales.


La escalabilidad de MCA significa que puede adquirir solo los amplificadores que necesita para dar potencia a os canales que configuran su visión del cine en casa. Los procesadores AVM ahora pueden administrar configuraciones de hasta 15,4 canales (en lugar de los 11,2 más habituales en otros fabricantes) con ARC Genesis Room Correction que garantiza el mejor sonido posible en cada asiento. 


Completamente rediseñado


La nueva serie MCA GEN 2 reduce en gran medida el uso de cableado interno para una ruta de circuito mucho más suave para un rendimiento de audio puro y sin obstrucciones. El uso de transformadores toroidales de bajo flujo y transistores de entrada mejorados proporcionan una mayor sensación de transparencia, incluso con material dinámicamente complejo.


También hemos mejorado otras comparativas de rendimiento, incluido el ancho de banda de potencia y la velocidad de respuesta. Con una relación señal-ruido de 120 dB, el ruido de fondo es prácticamente inexistente, dejándolo con una reproducción de sonido puramente natural.


Alta potencia toroidal


Los amplificadores MCA ofrecen una dinámica increíble gracias a las enormes fuentes de alimentación.


Los transformadores de potencia toroidales de bajo flujo garantizan un rendimiento ultra silencioso al minimizar la radiación del campo magnético parásito. Esto proporciona la potencia pura, limpia y silenciosa que se necesita para reproducir la dinámica completa del cine en casa y las grabaciones de música más complejas y dinámicas.


Tecnología Advanced Load Monitoring ™ de última generación


La tecnología exclusiva ALM™ monitorea la temperatura interna, la corriente y el voltaje para garantizar un funcionamiento seguro e ininterrumpido a largo plazo, al tiempo que elimina la necesidad de fusibles internos. ALM™ no está en la ruta de la señal, por lo que nunca se interpone. En cambio, ALM se activa instantáneamente, pero solo en las circunstancias más extremas, para proteger su amplificador (y altavoces) de daños.


Esta nueva generación de ALM™ reduce la posibilidad de que se queme un fusible de línea durante una condición de sobrecorriente. Si surge un fallo, los canales no afectados continúan reproduciéndose y el funcionamiento de todos los canales se reanuda automáticamente una vez que las condiciones vuelven a la normalidad. El LED del panel frontal confirma el estado en todo momento.


Conectores para audiófilos


Los Athem MCA GEN2 incorporan nuestros nuevos conectores para audiófilos, diseñados a medida, más robustos, de gran tamaño y más conductores para maximizar el contacto y mantener un agarre firme en el cable del altavoz y así garantizar una entrega de potencia total en todo momento.


Son fáciles de usar y facilitan el uso con conectores de cable de altavoz grandes.


Consumo de energía verde "en espera"


Además de la corriente de irrupción reducida, estos nuevos amplificadores MCA GEN 2 solo usan entre 1 y 2 W en modo "en espera". Al igual que con todos los amplificadores de Anthem, se pueden encender manualmente, mediante un disparador o detectando una señal de entrada. Si está buscando componentes de audio de vanguardia, los nuevos amplificadores MCA GEN 2 de Anthem equilibran la dinámica compleja de los medios multicanal más exigentes de la actualidad con la delicadeza poco común necesaria para satisfacer al audiófilo que hay en usted. Los amplificadores MCA GEN 2 brindan una abundancia de potencia nominal conservadora en cargas exigentes de baja impedancia, una confiabilidad increíble y una nueva estética de diseño que combina con nuestros nuevos y elegantes procesadores AVM AV.

Anthem MCA 325 GEN2

Características principales Anthem MCA 325 GEN2

Etapa de potencia de 3 canales

225 w por canal a 8 Ohms

Salida de alta corriente para menor distorsión

Sistema de monitoreo de carga avanzado ALM que garantiza un mejor rendimiento a largo plazo

8 dispositivos de salida bipolar por canal para generar menos estrés en cada dispositivo

Consumo de energía en espera de menos de 2 vatios

Coincidencia estetica  con los procesadores AVM 90 y AVM 70

Fabricado en Canadá

Características técnicas Anthem MCA 325 GEN2

RENDIMIENTO
Power Output, Continuous 20 Hz to 20 kHz, <1% THD
8 ohms 225 W
4 ohms 400 W
2 ohms 600 W
THD at 100 W
at 1 kHz 0.0010%
at 20 kHz 0.015%
IMD at 100 W
ITU-R (19 kHz + 20 kHz) 0.0005%
SMPTE (60 Hz + 7 kHz) 0.002%
SNR, IEC-A, ref. 225 W 120 dB
Frequency Response, 20 Hz to 20 kHz
open circuit ± 0.1 dB
8 Ω ± 0.1 dB
4 Ω ± 0.1 dB
2 Ω ± 0.2 dB
Power Bandwidth, -3 dB at 200 W into 8 ohms 90 kHz
Slew Rate 30 V/μs
Damping Factor, 20 Hz to 1 kHz 300
Channel Separation, 100 Hz to 10 kH >65 dB
Input Impedance
RCA / XLR 10 kΩ / 15 kΩ
Input Sensitivity, 225 W into 8 Ω 1.5 Vrms
Voltage Gain 29 dB
POWER REQUERIMENT
Consumo
standby 1.4 W
ilde 47 W
typical 350 W
high output 750 W
DIMENSIONES
Alto 16.9cm
Ancho 43.8cm
Profundo  46cm
Peso 19.5Kg

Color Negro
Dimensiones 43.8 x 46 x 16.9 cm (An x Fd x Al)
Peso 19.5000

No Review for "Anthem MCA 325 GEN2"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión