Anthem AVM 90

  • Anthem AVM 90
  • Anthem AVM 90
  • Anthem AVM 90
  • Anthem AVM 90

Anthem AVM 90


Pre-Amplificador / Procesador AV 15.4 Anthem AVM 90


El AVM 90 es el nuevo procesador AV insignia de Anthem con circuitos de audio mejorados, 4 salidas de subwoofer independientes y un DAC AKM AK4499EQ de 32 bits con capacidad de muestreo de 768 kHz. Representa así la máxima expresión de rendimiento de audio de Anthem.


Los códecs de audio se han actualizado con soporte para hasta 15,4 canales; e incorpora soporte de transmisión integrado para Apple AirPlay2, Google Chromecast, Bluetooth, Spotify Connect y Roon (próximamente).


Los sistemas de cine en casa premium de hoy en día necesitan soporte para hasta 15 altavoces y 4 subwoofers para manejar los últimos códecs de audio orientados al cine en casa, Dolby Atmos y DTS: X. Empareje un procesador AVM 90 con un conjunto de amplificadores MCA y escuchará un sonido que rivaliza con los mejores cines comerciales.


Los procesadores AVM ahora pueden administrar configuraciones de hasta 15,4 canales (en lugar de los 11,2 más habituales en otros fabricantes) con ARC Genesis Room Correction que garantiza el mejor sonido posible en cada asiento. La escalabilidad de MCA significa que puede adquirir solo los amplificadores que necesita para dar potencia a os canales que configuran su visión del cine en casa. 


El soporte de video incluye 7 entradas HDMI 2.0 con 3 salidas, una de ellas eARC para una integración perfecta con televisores inteligentes. El paso directo de señales Ultra HD de hasta 18,2 Gbps con Dolby Vision, HDR o Hybrid Log Gamma garantiza una presentación óptima de sus medios visuales.


Dolby Vision 


Sienta el impacto emocional total de la historia, dándole vida a su entretenimiento con una imagen ultra vívida, luces más brillantes y sombras más oscuras.


Dolby Atmos


El sonido nunca ha sonado tan bien. Sienta una conexión más profunda con las historias y la música que ama con un sonido que se mueve a su alrededor con un realismo impresionante.


DTS: X


DTS: X es el códec de audio de última generación de DTS que aprovecha el audio basado en objetos para permitir nuevas experiencias de audio en inmersión e interactividad.


DTS: X® Pro


Ahora es posible una mayor resolución espacial y realismo en la tecnología premium de cine en casa con la tecnología DTS: X® Pro, que admite hasta 32 altavoces, incluso desde arriba. Experimente cómo el audio verdaderamente envolvente transforma sus películas, música y juegos favoritos.


IMAX ENHANCED


IMAX ENHANCED es la única forma de experimentar la imagen, el sonido y la escala característicos de IMAX en el hogar, IMAX Enhanced combina contenido 4K HDR remasterizado digitalmente y tecnologías de audio DTS con los mejores productos de electrónica de consumo y plataformas de transmisión.


AirPlay


Todos los AVM son compatibles con Apple AirPlay y AirPlay 2, que permiten al usuario transmitir contenido, además de canciones almacenadas en redes locales, a cualquier dispositivo compatible con AirPlay. AirPlay 2 agrega soporte para reproducción en múltiples dispositivos para que pueda escuchar su música en toda la casa.


Google


Google Chromecast permite al usuario transmitir contenido desde cualquier dispositivo Android como un teléfono, tablet o computadora portátil a cualquier componente AVM. Si puede escucharlo en su teléfono, puede transmitirlo a su receptor o procesador de Anthem


Spotify


Todos los componentes AVM son compatibles con Spotify Connect, lo que le permite convertir su teléfono inteligente en un control remoto y le permite reproducir, pausar y transmitir contenido desde Spotify.


Bluetooth


Todos los componentes AVM son compatibles con Bluetooth para transmitir canciones almacenadas en dispositivos como teléfonos, tabletas y computadoras portátiles


ANTHEM WEB USER INTERFACE


La interfaz de usuario web de Anthem ahora está integrada en todos los Procesadores AVM. Con un teléfono, tableta o computadora portátil, los usuarios pueden acceder fácilmente a cualquier función o configuración y realizar cambios sobre la marcha. Encienda y apague la zona principal o segunda, ajuste el volumen, cambie los modos de audio o modifique los ajustes de canal para una experiencia de sonido envolvente perfecta. La interfaz de usuario web también se puede utilizar para calibrar los retrasos y los niveles de los altavoces y configurar las opciones de control / ajustes de red. Se puede cambiar el nombre de los dispositivos fuente, lo que simplifica la configuración al permitir la eliminación de entradas no utilizadas. Los instaladores pueden importar y exportar archivos para que la administración remota sea simple y conveniente.


¡NUEVO! Software ARC Genesis


ARC Genesis es el nuevo software que funciona con los productos Anthem habilitados para ARC. Las nuevas características incluyen soporte para Mac y Windows; nuevas opciones de ajuste de la curva de destino que incluyen graves profundos y altas frecuencias; algoritmos mejorados y mucho más.


Esta tercera generación del software Anthem Room Correction representa un avance significativo en la corrección de salas con el conjunto de funciones más completo hasta el momento. ARC Genesis transforma el rendimiento de audio de altavoces o dispositivos electrónicos compatibles al tiempo que conserva el carácter único de cualquier habitación. El software patentado de procesamiento de señal digital (DSP) funciona en conjunto con un micrófono calibrado (provisto con muchos productos compatibles con ARC y PBK) para proporcionar mejoras asombrosas en el sonido.

Anthem AVM 90

Características principales Anthem AVM 90

Pre-Amplificador / Procesador AV 15.4 con Dolby Atmos, DTS:X e IMAX Enhanced.

Incorpora ARC (Anthem Room Correction).

HDMI v2.1 8K Upgradeable.

Características técnicas Anthem AVM 90

DIMENSIONS
Height (without feet) 15.24 cm
Height with Rackmount Kit 4U
Width 43.18 cm
Depth (including wifi ant not power cord) 36.4 cm
Weight 10.1 kg

POWER REQUIREMENT
In countries where the line voltage is 220, 230, or 240 V, this product operates from a single phase AC power source that supplies between 198 V and 264 V at a frequency of 50 Hz.
Color Negro
Dimensiones 43.18 x 36.40 x 16.6 cm (An x Fd x Al)
Peso 10.1000

No Review for "Anthem AVM 90"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión