Zingali Quantum Array QA 3.8

  • Zingali Quantum Array QA 3.8
  • Zingali Quantum Array QA 3.8
  • Zingali Quantum Array QA 3.8
  • Zingali Quantum Array QA 3.8

Zingali Quantum Array QA 3.8

11130

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Zingali

* Campos Requeridos

Zingali Quantum Array QA 3.8


(Precio por Pareja)


*Debido a la cantidad de variaciones y combinaciones de acabados el pedido se debe realizar personalmente en tienda


Altavoces Zingali Quantum Array QA 3.8


Desde sus orígenes, Zingali Acoustics S.p.A. siempre ha intentado innovar con tecnologías revolucionarias, como con la tecnología Omniray patentada en 1995.


Durante más de 20 años, esta tecnología ha permitido que nuestros altavoces tengan un sonido único tanto para la dinámica como para los detalles, con respecto a los sistemas altavoces de bocina convencionales que utilizan controladores de compresión.


Como es sabido por todos nuestros clientes audiófilos en todo el mundo, Omniray Horn Technology ha ofrecido un sonido realista y dinámico a lo largo de los años, pero sin el efecto nasal típico de todos los demás sistemas de bocina convencionales, característica esta última, que no es apreciado por los audiófilos.


Manteniendo nuestra filosofía de investigación e innovación, en 2018 dimos origen a una nueva tecnología llamada Kompressor Array, ya registrada en todo el mundo.


Esta tecnología es una evolución de nuestro antiguo proyecto Omniray en el que la nueva característica es poner en fase y alinear todos los altavoces combinándolos en una sola boca de trompeta.


Nuestra nueva tecnología Kompressor Array tiene la capacidad de controlar la emisión de todo el espectro sonoro: frecuencias bajas y frecuencias medias-altas, manteniendo el haz de sonido en un ángulo de dispersión de 90 grados en total.


Esto nos permite reducir los efectos de reflexión de los sonidos al escuchar sistemas en un entorno doméstico. A diferencia de la tecnología Omniray que controlaba exclusivamente frecuencias medias-altas.


En los altavoces convencionales, que utilizan un altavoz de cono medio y un tweeter de cúpula, en cambio, existe una dispersión a 180 grados, que genera un efecto de reflexión mezclado con el directo y el espectro sonoro que llegará a por tanto, el punto de escucha será desigual. Como se sabe, en proporción, llegan más las frecuencias bajas que las frecuencias medias-altas, las cuales se anulan debido a los reflejos en desfasaje.


Como en los otros sistemas, el nuevo Zingali Tuning Port se coloca en la parte inferior del altavoz, lo que permite una mayor versatilidad en la colocación del altavoz en la sala de escucha.

Zingali Quantum Array QA 3.8

Características Zingali Quantum Array QA 3.8:

Altavoz con sistema Bass Reflex.

Potencia RMS: 300W.

Impedancia: 5.3 Ohm.

Sensibilidad: 94dB.

Rango de Frecuencia: 30Hz – 21kHz.

Dimensiones (alto x ancho x fondo): 1120 x 300 x 450mm

Peso: 30kg

*Debido a la cantidad de variaciones y combinaciones de acabados el pedido se debe realizar personalmente en tienda

Dimensiones 1120 x 300 x 450mm (Al x An x Fd)
Peso 30.0000

No Review for "Zingali Quantum Array QA 3.8"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión