Martin Logan Dynamo 800X

  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X
  • Martin Logan Dynamo 800X

Martin Logan Dynamo 800X (Precio por Unidad)

950

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Martin Logan

Subwoofwer Martin Logan Dynamo 800X


El más compacto de los subwoofers con recinto hermético de la renovada gama de subwoofer activos Dynamo de MartinLogan combina un altavoz con cono de polipropileno y suspensión periférica invertida de 254 mm de diámetro con un amplificador de 300 W continuos, con el fin de ofrecer lo máximo en prestaciones y versatilidad por un precio extremadamente competitivo. Equipado con entradas de Línea, LFE y Nivel Alto, el Dynamo 800X proporciona un nivel de detalle y una pegada nunca vistos en la reproducción de los graves, una extensión de la curva de respuesta excepcional y un nivel de presión sonora capaz de satisfacer las exigencias más estrictas tanto en música como en cine. Entre las numerosas y altamente innovadoras soluciones de ingeniería incorporadas en este versátil subwoofer destaca en primer lugar el uso de suspensiones periféricas invertidas en el altavoz que incorpora, que se combina con un motor magnético de alta potencia y un diafragma ultraligero y rígido para garantizar los elevados desplazamientos requeridos para obtener unos graves extraordinariamente naturales en cada aplicación. En lo que respecta al amplificador interno, el Dynamo 800X recurre a un diseño de alta eficiencia configurado en Clase D equipado con transistores MOSFET, transformadores y circuitos de supresión de ruido muy alta calidad, a lo que se suman el sofisticado filtro IME (“Inverse Mathematical Equalization” o Filtros de Ecualización Matemática Inversa”), que permite obtener una respuesta a las frecuencias bajas mucho más precisa que la proporcionada por los sencillos filtros de segundo orden y Q elevado habitualmente utilizados en los subwoofers del mismo nivel de precio. Asimismo, la “app” de control dedicada para iOS y Android MartinLogan Sub Control App permite una configuración precisa de los diferentes ajustes, a la vez que el reputado sistema Anthem Room Correction (ARC), con “app” de gestión disponible para PC, iOS y Android garantiza la perfecta adaptación a las características únicas de cada sala.


LA CONFIGURACIÓN DEL SUBWOOFER NUNCA HA SIDO TAN SIMPLE (DISPONIBLE PARA iOS Y ANDROID)


El ajuste de los controles del subwoofer siempre ha sido una tarea complicada. Con la aplicación de control de subwoofer de MartinLogan, esto ha cambiado. Ahora, el oyente puede sin esfuerzo ajustar la configuración del subwoofer sin abandonar su posición de escucha. Lograr una integración perfecta de un subwoofer nunca ha sido tan fácil. 


La aplicación de control de subwoofer de MartinLogan utiliza una conexión Bluetooth con un subwoofer compatible para ajustar sin esfuerzo las configuraciones del subwoofer en tiempo real. La aplicación de control de subwoofer de MartinLogan está disponible de forma gratuita para usuarios de iOS y Android.


Control de volumen y Tone Sweep


Volume Control le permite ajustar el volumen de su subwoofer de -40dB a 12dB. Una característica única de Tone Sweep ayuda a los usuarios a ubicar áreas en salas de escucha donde pueden producirse ruidos o resonancias problemáticas. Una sola pulsación de un botón permite a los oyentes iniciar un barrido de tono de 20-120Hz. Si se produce un ruido o una resonancia en la sala, se puede retener cualquier frecuencia, lo que permite al oyente investigar e identificar la fuente del ruido no deseado.


Low Pass Filter


La pantalla Filtro de paso bajo le permite ajustar la frecuencia de paso bajo para las entradas izquierda y derecha (RCA o nivel de altavoz) y seleccionar entre un cruce de tercer o cuarto orden. Esta configuración no se aplica a las entradas LFE (RCA o XLR), sino que deja la tarea de administración de graves a su procesador de audio / video. Si está utilizando este subwoofer como un canal LFE dedicado, ¡simplemente configúrelo en bypass!


Fase / Polaridad


La pantalla Fase / Polaridad le permite ajustar la fase del subwoofer de 0 a 180° en incrementos de 1° y también le permite invertir la polaridad de la fase.


Modos de escucha


Los modos de audición le permiten aplicar modos de audición preestablecidos a la salida del subwoofer. El modo de audición de película es una configuración agresiva que maximiza la salida del dispositivo para una experiencia especialmente explosiva. El modo de audición de música está equilibrado para una presentación musical precisa. El modo de audición nocturno reduce la salida de graves para una reproducción discreta.


El control de nivel 20-30Hz le permite ajustar la salida del subwoofer de -10dB a + 10dB en el rango de 20-30Hz, un rango en el que los picos (ganancia de la sala) y los saltos de diferentes amplitudes se desarrollan a menudo en las salas de escucha. Este control también se puede usar simplemente para agregar graves adicional a su sistema cuando sienta la necesidad.


CONEXION INALÁMBRICA SWT-X OPCIONAL


Si bien la colocación correcta desempeña un papel clave en la optimización del rendimiento del subwoofer, a veces se impone la inconveniencia de pasar largas longitudes de cable a través de paredes, a lo largo de zócalos o debajo de pisos y alfombras. Para resolver el problema, Dynamo 600X, 800X, 1100X y 1600X incluyen un puerto de conexión para un sistema inalámbrico opcional. El nuevo sistema de subwoofer inalámbrico SWT-X de MartinLogan (se vende por separado) incorpora lo último en tecnología de transmisión de audio inalámbrico, que incluye selección de frecuencia dinámica de 2,4 GHz, corrección de errores hacia adelante y un alcance de hasta 50 pies. Fácil de instalar en el subwoofer, el receptor SWT-X no requiere una fuente de alimentación externa ni conexiones de audio.

Características Principales Martin Logan Dynamo 800X:

• Subwoofer activo de muy altas prestaciones con recinto hermético.
• Transductor con cono de polipropileno de 254 mm de diámetro.
• Transductor de emisión frontal/inferior con suspensión periférica invertida.
• Respuesta en frecuencia de 24-200 Hz, +/-3 dB.
• Amplificador interno de alta eficiencia de 300 W continuos y 600 W de pico.
• Entradas de Línea, LFE, Nivel Alto y para Señal de Disparo de 12 V.
• Posibilidad de conexión simultánea estéreo/LFE.
• Recinto con paneles de alta rigidez y refuerzos internos.
• Gran polivalencia Alta Fidelidad/Cine en Casa.
• Gestión por “app” dedicada; compatible con el sistema de corrección ARC.
• Dimensiones con emisión frontal: 315x371x324 mm (An x Al x P).
• Dimensiones con emisión inferior: 315x348x333 mm (An x Al x P).
• Peso: 13’6 kg.

 

Caracteristicas técnicas Martin Logan Dynamo 800X:

Frequency Response

24–200 Hz ±3 dB. Anechoic in LFE mode.

Low Frequency Transducer

10” (25.4cm) high-excursion, inverted surround, polypropylene cone in a stamped steel basket with extended throw driver assembly; sealed non- resonant cabinet design.

Amplifier

300 Watts (600 peak)

Software

Sub Control App: iOS and Android
Anthem Room Correction: iOS, Android, and PC

Controls (Backplate)

Level: Min–Max
Setting Control: Local, App 
Power Mode: On, Trigger, Auto 

Controls (via Bluetooth)

Level: -40 to 12dB
Low-Pass Filter (Frequency): 35–120Hz 
Low-Pass Filter (Order): Bypass, Third, Fourth 
Phase: 0–180° (1° Increments)
Phase (Polarity): Normal, Inverted
Preset Listening Modes: Music, Night, Movie 
20–30Hz Level: ±10dB
Anthem Room Correction (ARC): On, Off
Tone Sweep (20–120Hz): On, Off, Pause (Frequency)

Inputs (Audio)

Line Level: Left, Right, and LFE
Speaker Level: Left and Right via banana jacks

Inputs (Audio, Wireless)

SWT-X Receiver & Transmitter (sold separately)

Inputs (Other)

USB: Micro USB (for ARC/Firmware Update) 
Trigger: 3.5mm, 5–24 DC

Impedance

RCA: 8,300 OhmsSpeaker Level: 2,000 Ohms (red to black)

Room Correction

Anthem Room Correction (ARC)

Power Draw

Typical: 70W, Max: 360W, Idle: 10W, Standby: 0.5W

Feet

Rubber, ETC (Energy Transfer Coupler) Spikes

Weight

13.6 kg

Dimensions (HxWxD), Front-Firing

37.1 cm x 31.5cm x 32.4cm

Dimensions (HxWxD), Down-Firing

34.8 cm x 31.5cm x 33.3 cm

Finish

Satin Black

Color Negro Satinado
Dimensiones Con emisión frontal: 315x371x324 mm / Con emisión inferior: 315x348x333 mm (An x Al x P).
Peso 13.6000

No Review for "Martin Logan Dynamo 800X (Precio por Unidad)"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión