Dali SUB C-8D

  • Dali SUB C-8D
  • Dali SUB C-8D
  • Dali SUB C-8D
  • Dali SUB C-8D

Dali SUB C-8D (Precio por unidad)

399

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Dali

* Campos Requeridos

Subwoofer Dali SUB C-8D


Al contrario que algunos subwoofers, DALI Sub C-8 D ha sido diseñado para reproducir igualmente bien la música y el cine. Es muy importante para DALI que sus subwoofers reproduzcan la señal con autenticidad. Con un woofer down-fire de 8”, DALI C-8 es capaz de ser tan fiel a las explosiones de una película como a la vibración armónica del contrabajo. 


Dali Sub C-8 D es un subwoofer desarrollado para satisfacer tanto a audiófilos como cinéfilos.


La posición en la sala elegida para el subwoofer es una parte importante para lograr una reproducción perfecta. DALI recomienda situar SUB C-8 D en una esquina o, de no ser posible, contra la pared. De este modo se maximiza la salida de graves y la distribución por toda la habitación. Su tamaño compacto permite situarlo de forma mucho más sencilla que con subs de mayor tamaño. 


A lo largo de sus más de 35 años de experiencia, los ingenieros de DALI han desarrollado una serie de principios acústicos. Actualmente se aplican en la creación de cualquier altavoz de la firma danesa. Como no podía ser de otra manera, los subwoofers DALI tienen que poder adaptarse a cualquier equipo  sin sacrificar el propósito de ofrecer amplia dispersión, coherencia temporal y una reproducción de baja pérdida. Además, DALI SUB C-8 D encaja tanto en un equipo de sonido envolvente Home Cinema como aportando graves a una configuración estéreo utilizada para escuchar música.


Amplificador


El subwoofer C-8 de DALI es activo e integra un amplificador Clase D de 170 W RMS con construcción linear. De este modo sigue y reproduce la señal requerida con un mínimo de alteración. Diseñado no solo para potencia constante, sino también para los picos de potencia, C-8 D es capaz de ofrecer 220W de pico, muy importante cuando se trata de señales de música y películas. 


Para mejorar la reproducción Sonora y asegurar la reproducción incluso en situaciones difíciles, incorpora un limitador en la sección de amplificación que se encarga de dos aspectos: comparar la amplitud de la señal de entrada con el nivel potencial de salida y comparar el voltaje disponible de la fuente de alimentación con la señal de salida esperada. Si cualquiera de esas comparaciones resulta en un problema potencial, el limitador corta la señal con suavidad sin afectar al pico de potencia.


Cuenta con dos controles para ganancia, corte de frecuencia y fase para adaptarse a cualquier altavoz frontal y acústica de la sala. Además, al tener entrada de línea y LCD se puede conectar con casi cualquier amplificador, receptor o procesador.


El modo switch de la Fuente de alimentación es una de las razones de su bajo consumo – solo 0,4W en Standby mientras el amplificador cuenta con una impresionante eficiencia del 70%. En conjunto, el amplificador de alta eficiencia y la fuente de alimentación consiguen una pérdida de calor mínima. Por eso, Sub C-8 D no necesita ni cuenta con disipador de calor externo.


Woofer


DALI SUB C-8 D cuenta con un woofer down-fire de 8”. El cono está contruído con pulpa de papel de alta calidad para ofrecer rigidez con unas características excelentes siendo, al mismo tiempo, muy ligero y ágil.


La estructura del woofer está construida alrededor de un voluminoso imán de ferrita y optimizado para el máximo flujo con el hueco de la bobina de voz. Para el equipo de DALI ha sido crucial hacer que el Sub C-8 reproduzca hasta el menor detalle de la música – también a altos niveles de presión. Las mediciones indican que DALI ha logrado el nivel de control y precisión que rara vez se alcanza en el rango de precio de este subwoofer, para lo que han sido necesarias numerosas sesiones de escucha que han hecho a los ingenieros de DALI sentirse orgullosos.


La bobina de voz es de 26,5 mm y ha sido diseñada para larga extrusión. Está ventilada para asegurar el enfriamiento del sistema y los beneficios de una respuesta de impedancia estable. El imán también está ventilado para el máximo enfriamiento y así también se reduce la compresión interna en el sistema del motor. De este modo se logra un movimiento libre del cono sin ningún exceso o receso de presión pueda afectar a la reproducción.


Siendo fieles a su principio de diseño de baja pérdida, el surround del woofer se ha construido para permitir una extrusión larga y lineal. La voluminosa suspensión ha sido diseñada para permitir pasajes suaves y fuertes reproducidos sin ningún tipo de distorsión en la señal acústica.


Recinto


El recinto de MDF sólido está diseñado y fabricado para cumplir con todas las especificaciones DALI. Está disponible en acabado Black Ash o White, permitiéndole encajar a la perfección con la mayoría de diseños de altavoz y estilos de decoración.


Todo el recinto está eficientemente desacoplada del suelo mediante cuatro spikes de polímero, pues los estudios de DALI han demostrado que con solo 30mm de distancia del suelo se eliminan todas las turbulencias potenciales entre el sub y el suelo. Además, su cercanía al suelo garantiza que se sacará todo el potencial de un subwoofer down-fire: una gran eficiencia y más libertad de colocación.

Especificaciones técnicas DALI SUB C-8 D

▪  Rango de frecuencia (+/-3 dB) [Hz]: 33 - 200

▪  Máximo SPL [dB]: 109

▪  Frecuencias de cruce en filtro (Hz): 40 - 120

▪  Módulo de altavoz de baja frecuencia: 1 x 8" tiro largo

▪  Driver de baja frecuencia, tipo de diafragma:  Cono de fibra de papel 

▪  Tipo de recinto: Bass Reflex 

▪  Frecuencia de uso del Bass Réflex: 49.0

▪  Amplificación máxima, potencia salida [RMS watt]: 220

▪  Potencia salida continua IEC [RMS watt]: 170

▪  Impedancia entrada [Ω]: 25k

▪  Conexión de entrada: Mono (LFE); RCA; Estéreo (filtro paso bajo) 

▪  Blindaje magnético: No

▪  Emplazamiento recomendado: De suelo 

▪  La distancia recomendada de la pared cm: 10 - 30

▪  Funciones: Frecuencia crossover, Conmutador de fase, Standby (Encendido automático), Botón Encendido / Apagado, Volumen (Ganancia) 

▪  Consumo máximo de potencia W: 250

▪  Standby Power Consumption [W]: 0.4

▪  Consumo ideal de potencia W: 10.4

▪  Dimensiones máximas del altavoz incluyendo la base y la parrilla (AxAxP) [mm]: 335 x 295 x 310

▪  Peso [kg]: 10.4

 

Dimensions 335 x 295 x 310 (AxAxP)
Connection output(s) *
Connection input(s) Mono "line level" (LFE) / Stereo line level (low pass filtered) RCA
Rango de frecuencia (+/-3 dB) [Hz]: 33 - 200
Peso 10.4000

No Review for "Dali SUB C-8D (Precio por unidad)"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión