Xtonebox Silver 6011

Desde 1.550,00 €
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda %1
Código de producto
Xtonebox Silver 6011

Amplificador Integrado Estéreo hibrido Xtonebox Silver 6011 

El amplificador Silver 6011 representa la fusión entre el mejor sonido de antes con la efectividad de hoy. Suma al sonido cálido y definido de la tecnología a válvulas y al uso del tocadiscos las soluciones audio-wireless Bluetooth de hoy en día. Todo ello vitaminado con una etapa de potencia híbrida tipo clase-D que multiplica el buen diseño de este preamplificador a potencias excelentes.

Consultar acabados disponibles antes de pedir

Xtonebox Silver 6011

Puro sonido cálido y definido

Incorpora válvulas doble triodo ECC83 / 12AX7 seleccionadas para conseguir la mejor respuesta en estéreo.

La mejor opción para los principiantes en los amplificadores de válvulas estéreo, ya que no se necesita mantenimiento sobre las válvulas, como es habitual, por ejemplo, la corriente de polarización y la baja vida útil de las válvulas de potencia. En este caso, tiene 4 válvulas de preamplificación seleccionados con una vida útil de alrededor de 10 años. Tan sencillo como encender y disfruta de tu música.

Control de ecualización a válvulas

Algo habitual en los amplificadores de válvulas es la falta de control de tono, normalmente mostrado como un factor audiófilo o simplemente como una falta de buen diseño de los dispositivos. En Xtonebox hemos creado un circuito de ecualización que no tiene pérdida de señal cuando sus controles están al 50%, al fin y al cabo a todos nos gusta tener un pequeño control sobre nuestra música y el sonido final. ¿Por qué no vamos a poder ajustar el tono sobre un disco de vinilo y darle más cuerpo al contrabajo o más detalle a los platos del Kind of Blue de Miles Davis?

Etapa de potencia eficiente tipo clase-D de 60W

El Silver 6011 ha sido diseñado y fabricado en España usando los mejores componentes y materiales posibles para ofrecer una solución para los exigentes oídos de hoy en día.

Todo alimentado con una etapa de potencia de clase D que multiplica el buen diseño de nuestro preamplificador y da vida a la música a través de los altavoces.

Salida del amplificador de potencia:

35W+35W (8ohm).
60W +60W (4ohm).

Fabricación electrónica detallada

Para ofrecer la mejor respuesta de sonido y una electrónica duradera, confiamos en componentes de marcas como Nichicon, Vishay, Xicon, Tung-sol y JJ-electronics.

Entradas versátiles

Dispone de dos entradas auxiliares (AUX 1 y AUX 2) para usarlas con un reproductor CD (recomendado) o con otros dispositivos como, por ejemplo, televisión, reproductor BlueRay, reproductor multimedia, ordenador portátil, etc… En el caso de que el dispositivo tenga salida digital, use un convertidor DAC (Conversor Digital Analógico), ya que la única entrada que soporta señales digitales es la de Bluetooth. Recomendamos el uso de un buen reproductor CD debido a que sigue siendo un estándar de calidad para escuchar música con el mejor sonido.

Preamplificador phono a válvulas.

Circuito phono a válvulas para cápsulas MM.

Podrás conectar tu tocadiscos a un auténtico circuito a válvulas como los usados en su época dorada. Podrás notar un sonido limpio y con cuerpo como primera impresión, lo siguiente serán horas y horas disfrutando de tus vinilos.

Bluetooth de alta definición

Además hemos integrado un circuito Bluetooth para la reproducción de música vía smartphone, tablet, iPhone, iPad, PC o Mac, por ejemplo. No es una simple conexión Bluetooth para cumplir, es un circuito que implementa tecnología avanzada Qualcomm aptX que permite la reproducción de audio con calidad de alta definición. El salto de calidad hará que esta entrada pase a ser tu DAC Bluetooth.

Conectores de alta gama

Conectores pesados, macizos y chapados en oro. Utilizamos en el Silver-6011 la misma calidad de conectores que podrías encontrar en los amplificadores de lujo. Cualquier cable de señal y cable de altavoz tendrá las mejores propiedades de conexión, así garantizamos conexiones sin pérdida.

Salida de auiriculares OPCIONAL

Características Principales Xtonebox Silver 6011

Previo a válvulas con controles de EQ.
Preparado para reproducción de vinilo. Previo phono a válvulas.
Entrada Bluetooth HD AptX.
Etapa de potencia eficiente clase-D 60W+60W.

Salida de auriculares (Opcional)

Características Técnicas Xtonebox Silver 6011

Amplificador integrado.
Válvulas del preamplificador: ECC83 / 12AX7.
Válvulas del preamplificador para tocadiscos (phono) (Cápsula MM): ECC83 / 12AX7.
Bluetooth v4.0 de alta definición con tecnología Qualcomm aptX.
Dos entradas auxiliares para señales analógicas. Reproductor de CD y dispositivos multimedia.
Etapa de ecualización a válvulas. Controles de bajos (BASS) y agudos (TREBLE) sin pérdidas.
Amplificador : 30W+30W (8 ohm) THD+N 1%. Tecnología Clase-D.
Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz (+/-0.5dB).
Circuito de retardo en el encendido para evitar dañar los altavoces con posibles picos de señal derivados del arranque.
Mueble hecho a mano en madera.
Equipo hecho a mano con los mejores componentes electrónicos.
Fuente de alimentación externa (incluida).
Dimensiones (Al x An x Fd): 125 x 408 x 210 (mm).
Peso: 4,5 kg