Xtonebox Gold 3066

Desde 1.995,00 €
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda %1
Código de producto
Xtonebox Gold 3066

Amplificador Integrado Estéreo a válvulas Xtonebox Gold 3066

Puro sonido analógico a válvulas clase-A consiguiendo una respuesta suave y agradable para largas escuchas de tu música, con entrada Phono MM para conectar tu tocadiscos y disfrutar de tu colección de vinilos.

Respuesta agradable

Hemos diseñado un preamplificador lineal y cristalino usando la válvula E88CC y sumado a una etapa de potencia a válvulas con EL34B en configuración Single Ended Ultralineal obtenemos sensaciones que enganchan.

Con potencia suficiente como para poder mover altavoces de sensibilidad moderada. Podrás subir el control de volumen por encima del 50% para empezar a disfrutar de una amplificación pura con cuerpo y sonido detallado.

Diseño clásico

Transformadores y válvulas a la vista, tapizado a mano con laterales de madera macizo, todo nos recuerda a otros tiempos, pero fabricado hoy en día artesanalmente en Galicia.

Prestamos gran atención en los componentes a usar y de emparejarlos adecuadamente para disponer de un espaciado estéreo correcto, para que sólo te tengas que preocupar de subir el volumen y escuchar toda tu música.

Sonido de la era dorada

El vinilo ha vuelto y con ello una tendencia masiva, pero no nos olvidemos que su gran época fue en los años 70, en esta década se hacían los equipos de audio comerciales con la máxima calidad.

El Gold 3066 integra un circuito de phono para tocadiscos con un sonido cálido y con gran dinámica basado en los mejores circuitos de transistores de origen japonés de los 70s. Pasando tus discos por este previo notarás limpiamente que la elección de disco, master, edición, cápsula o tipo de aguja, sí importa.

Componentes electrónicos emparejados

En el interior, usamos componentes de alta calidad medidos uno por uno, así conseguimos una imagen estéreo lo más exacta posible. Usted sólo tiene que preocuparse de subir el volumen y escuchar toda su música.

Diseño clásico de mediados de siglo XX. Transformadores y válvulas de audio en la parte superior, colores pastel con laterales de madera maciza, todo esto nos recuerda los buenos viejos tiempos, pero lo fabricamos ahora, en Galicia, Europa.

Válvulas seleccionadas

La mejora calidad posible desde el primer día. Genalex Gold Lion son las mejoras válvulas del mercado de fabricación actual. Provienen de la fábrica Rusa de válvulas, y son seleccionadas una a una para ofrecer la mejor estabildad electrónica y un sonido supremo, un salto en calidad asegurado.

El concepto minimalista del Gold-3066 necesita de unicamente 3 válvulas, para nosotros es muy importante, disponer de serie la mejor calidad posible en estos 3 elementos, para que puedas disfrutar de una experiencia de sonido suprema.  Solo preocúpate por elegir tu música. Mantenimiento fácil, Bias auto-ajustado.

Xtonebox Gold 3066

Características Principales Xtonebox Gold 3066

  • Standard audiófilo. Respuesta suave de escucha musical.
  • Preparado para vinilo. Previo phono basado en los 70s.
  • Baja potencia purista. Etapa de potencia Ultralineal.
  • Diseño clásico en un formato muy compacto.

Características Técnicas Xtonebox Gold 3066

  • 24W Single Ended Ultralineal Class-A.
  • Válvula de potencia: Genalex Gold Lion KT77 (EL34 / 6L6GC / 6L6G / 5881)
  • Válvula del previo linea: Genalex Gold Lion E88CC / 6922
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz +/-0.5 dB.
  • Distorsión armónica total: 0.01%.
  • Previo de Phono a transistores para tocadiscos con cápsula MM.
  • Selector de entrada y control de volumen.
  • Entradas CD, AUX1, AUX2 y PHONO.
  • Chasis de acero inoxidable.
  • Dimensiones (An x Al x Fd): 400 x 270 x 330 (mm).
  • Peso: 10 kg