KR Audio KR KT150

  • KR Audio KR KT150

Válvula Tétrodo KR Audio KR KT150 (pareja)

845

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: KR Audio

KR AUDIO KR KT150


Tétrodos de potencia KT150 de KR Audio


Válvulas de altísima calidad


Pureza en sonido insuperable.


PRECIO POR PAREJA


SI SE DESEA SE PUEDEN PEDIR PAREJAS "MATCHED" SIN COSTE ADICIONAL

CARACTERISTICAS TECNICAS TETRODO KR KT150

General  data

Filament  specifications: 

DC/AC Voltage: 6.3V

DC/AC Current: 2.0A

Amplification  Factor: 8

___________________________________________________________________________

Power Amplifier class A1                

Maximum:

DC Plate  Voltage: 850V

DC Screen Grid: 650V           

Dissipation  Pa/Pg2: 70/9W

DC Cathode Current: 280   mA

__________________________________________________________________________

Testing condition:

DC Plate Voltage and Vg2: 250V         

DC Plate Current: 143mA

DC Screen Grid Current: Less than 8% of Ia

Grid Voltage: -12V                      

Transconductance: 12mA/V    

 

KR AUDIO KR KT150

10 razones por las que las válvulas de KR AUDIO son superiores:

1. El filamento / cátodo de cinta múltiple patentado proporciona cuatro superficies emisivas por filamento, lo que equivale a 32 cátodos eléctricos (8 filamentos x 4 superficies = 32 cátodos). Este diseño único proporciona una potencia y una dinámica acústica mucho mayor que el resto de las válvulas convencionales.

2. La placa terminada en color negro profundo, asegura una absorción de electrones mucho más eficiente, proporcionando así la mayor potencia de audio posible.

3. Todo el vidrio de las válvulas de KR Audio se sopla a mano y se fabrica en KR Audio, extraído del material SIMAX®, un vidrio duro ultra duradero de borosilicato de renombre mundial, disponible solo en la República Checa; con esto KR Audio se garantiza en sus válvulas la mayor capacidad de vacío posible.

4. Las bases de las válvulas están fabricadas en latón pesado pulido y brindan una excelente disipación del calor y un sólido soporte del tubo.

5. Las robustas bases de baquelita brindan una protección superior contra el arco, una resistencia al calor duradera  y además un soporte para la válvula mucho más sólido.

6. Los pines de conexión de las válvulas de KR Audio son chapados en oro con lo que brindan conexiones de transmisión precisa y evitan la corrosión en el tiempo para que ésta nunca interfiera con la música.

7. Cada válvula de potencia de KR Audio tiene una marca de serie montada internamente para una identificación rápida y disponer de registros de rendimiento verificables.

8. Todas las válvulas de KR Audio disponen de un vacío muy potente, conseguido trabajando sobre las mismas durante varias horas o días (según el tipo de válvula). Un vacío firme asegura una vida larga de la válvula incluso bajo uso extremo. Garantizando musicalidad absoluta durante muchas más horas

9. La fabricación de cada válvula de vacío de KR Audio requiere de 128 horas de trabajo de principio a fin, la intención es simplemente conseguir las mejores y más musicales válvulas de potencia del mercado.

10. KR Audio fabrica válvulas musicales desde 1992, los artesanos de KR Audio han estado construyendo válvulas durante mucho más tiempo.

Color No
Dimensiones *
Peso 0.0000

No Review for "Válvula Tétrodo KR Audio KR KT150 (pareja)"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión