Albedo Solid Cable de Altavoz

  • Albedo Solid Cable de Altavoz
  • Albedo Solid Cable de Altavoz
  • Albedo Solid Cable de Altavoz
  • Albedo Solid Cable de Altavoz

Albedo Solid MKII Cable de Altavoz

1650

Disponibilidad: Disponible

Fabricante: Albedo

* Campos Requeridos

Albedo Solid MKII Cable de Altavoz


(Precio por Pareja)


Cable de Altavoz Albedo Solid MKII 


Albedo Solid, un cable que ofrece un sonido de alta calidad dedicado a los mejores sistemas de sonido. Un cable muy musical, coherente, preciso y que ofrece un escenario muy amplio y un espacio espléndido con una profundidad definida. Recomendado para audiófilos maduros y exigentes. La construcción se basa en alambres redondos de plata de diferentes calibres fabricados con la tecnología Monocrystal protegido con aislamiento negro de silicona, antiestático. El cable se termina con espadaines de plata fabricados a mano por Albedo o bananas de berilio-cobre BFA chapadas en oro.


La musicalidad es su mayor activo, especialmente recomendado para sistemas de válvulas.


Confeccionable en medidas especiales (CONSULTAR)

Albedo Solid MKII Cable de Altavoz

ALBEDO

Albedo, en pocas palabras, es uno de esos fabricantes que uno puede recomendar en un abrir y cerrar de ojos. Han estado fabricando sus propios cables y recibiendo magnificas críticas durante más de dieciséis años. En resumen, ofrecen un valor excelente y una inmejorable relación calidad-precio.

Albedo es la única compañía que toma el control personal de todas las etapas del proceso de fabricación, desde la fundición de su propia plata hasta la colocación de los cables en sus cajas para su entrega. La atención al detalle, la calidad de la investigación y el desarrollo y el nivel de control son simplemente extraordinarios y esto se refleja en la calidad de sus productos. Es un hecho que muchos fabricantes reempaquetan y renombran productos y luego los envuelven en marketing para promocionarlos, por esta sola razón, los cables Albedo se salen de la norma como un producto sin igual.

FASE DE DISEÑO PRELIMINAR

Con el fin de validar las suposiciones hechas durante la fase de diseño preliminar, realizamos numerosas sesiones de escucha utilizando diversos sistemas de diferentes rangos de precios. Cuando es posible apoyamos nuestra experiencia con las opiniones de nuestros clientes.

NUESTRA META

El punto de referencia que intentamos lograr consiste en fidelidad, características lineales, naturalidad y alta, por así decir, cultura del sonido. Experimentamos con muchos materiales de aislamiento, geometría de conductores y diferentes tipos de conectores, así como la forma en que están integrados. Nuestro lema es: si algo es posible, debe ser probado.

LA PLATA UNICO CONDUCTOR

El conductor que utilizamos es altamente sensible y eso se logra mediante el proceso de electrólisis. La fusión de la plata se realiza en los hornos de inducción más modernos con una capa protectora de argón que evita que el material se oxide. Toda la tecnología fue desarrollada por nuestra empresa.

PROCESO TECNOLÓGICO

Además del procesamiento de plata (donde se requiere equipo especializado) hay algunas etapas de procesamiento manual realizadas bajo un control de calidad muy detallado.

GEOMETRÍA

La base para el cableado perfecto es la forma en que se trata la materia prima. La forma que asegura una mínima interferencia con la estructura del material y la elección de la geometría óptima.

EXPERIENCIA

20 años de experiencia nos permiten pensar que, cuando se trata de Polonia, somos los líderes en lo que hacemos.

PASIÓN

Nuestra pasion nos ayuda a ofrecer productos al más alto nivel. El cableado ALBEDO ha sido diseñado y fabricado en Polonia.

Tipo de cable No
Peso 0.0000
Color Negro
Conectores No
version No

No Review for "Albedo Solid MKII Cable de Altavoz"

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión